GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 25, 2023 11:05 am

GYCCO39 escribió: Acaba de nacer un nuevo partido político JUNTOS POR LA LIBERTAD dios nos libre del krisnerismo de una pu.ta vez

Yo veo mas un REJUNTE que otra cosa :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1743
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GYCCO39 » Mié Oct 25, 2023 11:04 am

Acaba de nacer un nuevo partido político JUNTOS POR LA LIBERTAD dios nos libre del krisnerismo de una pu.ta vez

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Oct 25, 2023 10:57 am

TucoSalamanca escribió: :lol:

Veinte años pasaron ya desde que el mejor presidente de los últimos 50 años ganó con solo el 22% de los votos.

Veinte años pasaron y siguen con la misma cantinela y obsesión de buscar un sepulturero del kirchnerismo?

Si te quedan ocho años de Massa presidente, y luego ocho años de Kicillof, y luego ocho años del nietito de Cristina, no sería conveniente buscar otro objetivo en la vida, diferente a ese de terminar con el kirchnerismo? Si no van terminar todos como Bullrich. Es un consejo nada más. No es necesario que insulten, o desear la muerte, ni nada de eso.

Te doy la derecha y me disculpo por la ofensa, no es mi estilo. El resto que propones es una expresión de deseo. Si sos Kirchnerista sabrás bien que SM no lo es y , en mi opinión, no romperá ni meterá preso a los "ñoquis de la cámpora" pero, si le va bien, los ninguneará.
Respecto al "mejor presidente" discrepo. Tuvo 2 muy buenos años donde controló el gasto, después fue uno más. El error estratégico de subestimar la inversión en energía ( se lo habían advertido muchas veces, sobre todo hay un informe de Alieto Guadagni muy bueno al respecto) hizo que terminaran importando fortunas y generando un deficit que le costó el gobierno a cristina. No me extiendo pq no es el lugar para debatirlo, me disculpo de nuevo, Saludos

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 25, 2023 10:55 am

Los adrs suben ahora en USA

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 25, 2023 10:55 am

Yo veo que puede haber un soporte fuerte en 840... veremos si le siguen pegando al ccl :roll:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Oct 25, 2023 10:51 am

El Calificador escribió: Veinte años jodiendo con la grieta con el terror a Cristina y ahora votan en blanco. :lol:

Como decía Dante Alighieri: "Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral"

Todo dicho Nucleo duro.

Que talento tenés calificator para hacer sintesis contundente.. sos un crack

magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Oct 25, 2023 10:47 am

Los radicales para variar, y como inoperantes que son, se haran los sotas.
Van a permitir que lleguemos a Argenzuela en el 2024.
Nos falta apenitas.
20 años de Kirchnerinato no les alcanzo para darse cuenta que no sirve.
Necesitamos 4 añitos mas.

El Calificador
Mensajes: 17112
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 25, 2023 10:45 am

el indio escribió: nace un nuevo partido politico " juntos hacemos libertad" :arriba:

En 1 hora desaparece JxC, es una buena noticia, veremos como lo toma el mercado.

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 25, 2023 10:43 am


parecen a nosotros que venimos asi 2 dias, jugando al chinchon :lol:

Merlin
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Oct 25, 2023 10:42 am

nucleo duro escribió: Yo soy una persona , no soy político que se da vuelta como una media para asegurarse un cargo o no terminar siendo un cadáver político.
No me gusta que me insulten como nos insulto este pseudo movimiento caricaturizado como la libertad avanza .
Tengo amigos que votaron a pato y ahora votan a milei .
Los respeto y entiendo así como respetan mí voto en blanco.
Dentro de 4 años tal vez haga tabula rasa como dice el loquito este .
Este año no voy a votar a gente que si no estás con ellos sos mierrda .
De ninguna manera, inaceptable

Como vos hay un 30% que hace lo mismo y despues se queja que no votan la mie*** que gobierna y sarasa... hagan algo y voten el menos peor al menos... algo de moralidad civica al menos :roll:

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 25, 2023 10:36 am


el indio
Mensajes: 5263
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Oct 25, 2023 10:26 am

nace un nuevo partido politico " juntos hacemos libertad" :arriba:

nucleo duro
Mensajes: 5718
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 25, 2023 10:21 am

El Calificador escribió: Veinte años jodiendo con la grieta con el terror a Cristina y ahora votan en blanco. :lol:

Como decía Dante Alighieri: "Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral"

Todo dicho Nucleo duro.

Yo soy una persona , no soy político que se da vuelta como una media para asegurarse un cargo o no terminar siendo un cadáver político.
No me gusta que me insulten como nos insulto este pseudo movimiento caricaturizado como la libertad avanza .
Tengo amigos que votaron a pato y ahora votan a milei .
Los respeto y entiendo así como respetan mí voto en blanco.
Dentro de 4 años tal vez haga tabula rasa como dice el loquito este .
Este año no voy a votar a gente que si no estás con ellos sos mierrda .
De ninguna manera, inaceptable

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 25, 2023 10:15 am

Merlin escribió: 30% no vota porque no cree en los políticos. Pero se quejan del país.
Si al menos hicieran lo que deben otro habría sido el resultado y tendríamos presidente en 1ra vuelta...
Ahora tenemos peronismo de las listas de milei sin territorio que se juntan con los de massa... esto por más que voten al que voten sale mal de todas formas.
Relax... la violacion en massa que se viene dejará el tendal :pared:

Una vez pasadas las elecciones hay que pagar la fiesta :( :(

El Calificador
Mensajes: 17112
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 25, 2023 9:57 am

nucleo duro escribió: Vos votaste a Cristina y me decís a mí que no voto a ninguna de las dos lacras ?
Que gane el que quiera la mayoria , mí voto es en blanco.

Veinte años jodiendo con la grieta con el terror a Cristina y ahora votan en blanco. :lol:

Como decía Dante Alighieri: "Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral"

Todo dicho Nucleo duro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chel0, Citizen, Cohiue, Covenant, D10s, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elushi, esanpi, fernando9248, Francodiaz, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Luma, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nl, nusito, PiConsultora, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, titofunes y 789 invitados