GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge
Mensajes: 741
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Lun Dic 18, 2023 9:37 pm

El Calificador escribió: Los mataron a los que tenían los dolares acobachados, fulminados, todos los precios 50-100% arriba ultimas 2 semanas y el verde 15% abajo.

Están perdidos los muchachos, viene sucediendo lo contrario de lo que creen que va a pasar.

Vos creerías que llevaron el oficial de 350 a 810, bajaron las tasas 30 puntos y el dolar perdió el 15% mientras el central ya sumo 1000 palos verdes? que paliza!!!

A los bancos le pagan 100% por pases y le ponen un piso de 110% para pagar los plazos fijos, los tiene en el piso y le sigue pegando.
Caputo premio nobel de economía en 5 años.

El Calificador
Mensajes: 17136
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 18, 2023 8:48 pm

topaco escribió: El CCL lo veo lateral y ahora ya toco arriba... puede ir hasta abajo.. los 840 es el rebote lateral.... si yo se el dolar decir esto me van a matar.. En la gallega local yo veo en media hora y en hora un doble techo que ejecuto y el piso es zona de 1500... todavía la veo corrigiendo

Los mataron a los que tenían los dolares acobachados, fulminados, todos los precios 50-100% arriba ultimas 2 semanas y el verde 15% abajo.

Están perdidos los muchachos, viene sucediendo lo contrario de lo que creen que va a pasar.

Vos creerías que llevaron el oficial de 350 a 810, bajaron las tasas 30 puntos y el dolar perdió el 15% mientras el central ya sumo 1000 palos verdes? que paliza!!!

topaco
Mensajes: 2010
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Lun Dic 18, 2023 8:19 pm

El CCL lo veo lateral y ahora ya toco arriba... puede ir hasta abajo.. los 840 es el rebote lateral.... si yo se el dolar decir esto me van a matar.. En la gallega local yo veo en media hora y en hora un doble techo que ejecuto y el piso es zona de 1500... todavía la veo corrigiendo

algunavezlavoyapegar
Mensajes: 75
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm

Re:

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Dic 18, 2023 8:12 pm

Danicarp escribió: Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

100% de acuerdo, y obvio tengo más de 50 … en Argentina no hay nada mejor que invertir en un banco. GGAL llegó a valer 0.25 de dólar luego del corralito para llegar a más de 70 … esa la vi pasar x escuchar asesores de cuarta que me hicieron salir antes, ahora solo confío en mi propia estrategia y mucha selectividad para escuchar opiniones

algunavezlavoyapegar
Mensajes: 75
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Dic 18, 2023 8:06 pm

El Calificador escribió: 0 al as, te dije hace 20 minutos que estabamos en el fibo, y vos hablando giladas, mira lo que pasó, aporta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se agradece como siempre su aporte, cualquier actualización es más que agradecida

El Calificador
Mensajes: 17136
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 18, 2023 8:05 pm

jpcyber2006 escribió: Saeta esta en la etapa de bardear, igual meritorio que este metido financieramente a su edad de 15 años.

si, pobre.

Che, entre nos, que paliza les está pegando Caputo al mercado no? me parece que 2 años de un abogado al frente los hizo confiarse, sobre todo porque jugaban con info privilegiada, ahora es sopapo tras sopapo :lol:

algunavezlavoyapegar
Mensajes: 75
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Dic 18, 2023 8:02 pm

mistergrafico escribió: CON UN DOLAR OFICIAL A 822 PESOS SE PAGARA BIENES PERSONALES Y GANANCIAS EN EL 2024 correspondiente al periodo 2023 VA A SER UNA RECAUDACION RECORD POR LA AFIP acordarse los adr no pagan bienes personales
[/quote

ADRs si pagan Bienes Personales


mistergrafico
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:53 pm

CON UN DOLAR OFICIAL A 822 PESOS SE PAGARA BIENES PERSONALES Y GANANCIAS EN EL 2024 correspondiente al periodo 2023 VA A SER UNA RECAUDACION RECORD POR LA AFIP acordarse los adr no pagan bienes personales

charlyk88
Mensajes: 735
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re:

Mensajepor charlyk88 » Lun Dic 18, 2023 7:50 pm

Danicarp escribió: Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

De eso olvidate. Te doy toda la razón. Yo no hablo de pérdidas pero si me pareciera que esto haría empujar arriba los dolares financieros. Por eso consulto a ver quien me dice. :lol:

mistergrafico
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:42 pm

geba88 escribió: Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !

PERFECTO BANCOS :arriba:

geba88
Mensajes: 117
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor geba88 » Lun Dic 18, 2023 7:38 pm

Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !

SINATRA
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Lun Dic 18, 2023 7:35 pm

Si el gobierno apunta al superavit fiscal y que el Central no financie mas al Tesoro, para que debe seguir emitiendo leliqs???

Se que no sabes calcular interes compuesto, pero esta es muy facil de entender.
De verdad sos abogado? Donde estudiaste en la Pitman?

napolitano escribió: como ves un beneficio?


SINATRA
Mensajes: 4739
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Lun Dic 18, 2023 7:30 pm

Uno intenta ser respetuoso, pero entro al foro y veo las estupideces del hombre bobo y juro que me lastiman los ojos.
Terrible dolobu a cuerda.
Que edad tiene el hombre bobo? De que labura? Es Virgo?

mistergrafico
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

Re:

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:29 pm

Danicarp escribió: Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

CORRECTO EXCELENTE COMENTARIO :arriba:

Danicarp
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Lun Dic 18, 2023 7:25 pm

Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 887 invitados