GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66
Mensajes: 2702
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mié Nov 15, 2023 8:44 am

Adjuntos
Screenshot_20231115-084050~2.png
Screenshot_20231115-084050~2.png (571.13 KiB) Visto 383 veces

El Calificador
Mensajes: 17001
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 8:38 am

Exequiel escribió: Ganando Milei para vos vuela el lunes?
Volaría el dólar me parece, a largo plazo o tal vez mediano si coincido, de corto me parece que nos la dan.

Ya dije lo que tenía para decir, lo demás es de libre interpretación del lector.

El Calificador
Mensajes: 17001
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 8:37 am

Ayer sucedio un hecho histórico en el mercado mundial, que claro, nadie lo comenta porque aca son todos trolls de call center político, bajísimo el nivel de estos foros de bolsa, de 1 a 10 claramente un 1.

Por primera vez los bonos del tesoro americano rinden mas que los bonos de emergentes, algo impernsable y que hace que emergentes venga recibiendo el castigo en toda la curva de sus cotizaciones, ya sea bonos, acciones etc. si me pagan más por salir con JLO que por Nancy de aca a la vuelta... pobre Nancy.

Y esto que significa? que más alla del palazo que se viene comiendo, que un nuevo ciclo alcista del mundo emergente puede estar en camino, a pesar que el diario de hoy y de estos ultimos tiempos muestre precisamente lo contrario.

Acciones de China sobre todo empezar a tenerlas en el radar para el futuro.

Fabian66
Mensajes: 2702
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mié Nov 15, 2023 8:32 am

La gente toma conciencia que no puede dejar pasar esta oportunidad de cambio, cancela viajes y se prepara para votar a favor del JM
Adjuntos
Screenshot_20231115-082835.png
Screenshot_20231115-082835.png (393.53 KiB) Visto 378 veces

Exequiel
Mensajes: 4876
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mié Nov 15, 2023 8:25 am

El Calificador escribió: Ésto es todo lo que voy a opinar sobre el mercado hasta la semana que viene:

Así como siempre digo que "imagina el peor escenario y dale una oportunidad" ahora os digo "imaginen el mejor escenario y denle una oportunidad"

Viendo el consenso total con massa ganando, futuros del dolar destrozados ayer etc., imagino un domingo con Milei festejando con Macri arriba del escenario y el mercado haciendo el lunes afuera la opuesta que hizo en el 2019.

No lo descarten por favor, ya que nadie lo está priceando y encima con dolar al alza, esto sin ningún tipo de duda.

Una ficha ahí hay que jugar, el resto bien en verdes.

Ganando Milei para vos vuela el lunes?
Volaría el dólar me parece, a largo plazo o tal vez mediano si coincido, de corto me parece que nos la dan.

El Calificador
Mensajes: 17001
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 8:13 am

Ésto es todo lo que voy a opinar sobre el mercado hasta la semana que viene:

Así como siempre digo que "imagina el peor escenario y dale una oportunidad" ahora os digo "imaginen el mejor escenario y denle una oportunidad"

Viendo el consenso total con massa ganando, futuros del dolar destrozados ayer etc., imagino un domingo con Milei festejando con Macri arriba del escenario y el mercado haciendo el lunes afuera la opuesta que hizo en el 2019.

No lo descarten por favor, ya que nadie lo está priceando y encima con dolar al alza, esto sin ningún tipo de duda.

Una ficha ahí hay que jugar, el resto bien en verdes.

TucoSalamanca
Mensajes: 1543
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Nov 15, 2023 8:11 am

ferlandi escribió: sabés que no me pareció tan patético, SM jugó un partido de ajedrez y JM fue sin ningún tipo de estrategia, mal preparado y, teniendo mucha data para destrozar a SM, fue poco inteligente para responder. Me pareció muy interesante un análisis de Pagni donde se pregunta si esa vulnerabilidad política de JM no se transformará en una fortaleza teniendo en cuenta que en frente estaba un representante de la casta. Digo, fue muy obvio la diferencia entre.

Coincido que el final está abierto. Lo que si es patético es que tengamos que decidir entre el miedo ( a lo nuevo ) y el odio ( al kirchnerismo) . Triste lo qeu nos espera

No es miedo a lo nuevo. Es miedo a elegir como presidente a un muchacho que no está preparado, y no tiene ganas de ser presidente.

El Calificador
Mensajes: 17001
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 8:09 am

ferlandi escribió: Me pareció muy interesante un análisis de Pagni donde se pregunta si esa vulnerabilidad política de JM no se transformará en una fortaleza teniendo en cuenta que en frente estaba un representante de la casta. Digo, fue muy obvio la diferencia entre.

Ahora fue interesante lo que dijo Pagni, yo lo dije a las 9 de la mañana del lunes y aca los zurditos me trataron de no saber de análisis político :lol:

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Nov 15, 2023 8:00 am

nucleo duro escribió: y respecto al debate ...
fue patetico , no gano nadie, un desastre , mas humo en lugar de candidato parece un periodista inquisidor .
Por favor !!
la guerra de malvinas que se les ocurrio a un grupo de borrachos con botas la perdimos hace 40 años !
como merda puede estar en la agenda de un pais que se cae a pedazos ?
no creo que sirva para nada y menos que lo gano mas humo
que carajo gano ?
un circo , un desastre ko que viene gane quien gane

sabés que no me pareció tan patético, SM jugó un partido de ajedrez y JM fue sin ningún tipo de estrategia, mal preparado y, teniendo mucha data para destrozar a SM, fue poco inteligente para responder. Me pareció muy interesante un análisis de Pagni donde se pregunta si esa vulnerabilidad política de JM no se transformará en una fortaleza teniendo en cuenta que en frente estaba un representante de la casta. Digo, fue muy obvio la diferencia entre.

Coincido que el final está abierto. Lo que si es patético es que tengamos que decidir entre el miedo ( a lo nuevo ) y el odio ( al kirchnerismo) . Triste lo qeu nos espera

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mié Nov 15, 2023 7:43 am

Rataparda escribió: Es tal cual decís resero. Ahora que aparece un liberal resalta que la sociedad es de concepción comunista, está lleno de zurdos y mucho más cerca de lo que uno cree.
Lo único bueno de esto, es que si gana la mafia, no hay duda de lo que se debe hacer con las futuras generaciones, solo prepararlos para que emigren, cómo les tocó a nuestros abuelos.

Abrazo! Espero tengamos un nuevo país el lunes, otro porvenir, esperanza renovada.

No me hago ninguna ilusion, creo q esta todo arreglado para q gane la mafia.

j5orge
Mensajes: 741
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié Nov 15, 2023 12:05 am

Las casas de apuestas

Imagen

Sobran fiscales, podría haber 2 por mesa y gente de reserva, muchos se ofenden porque los bajan o porque esta todo cubierto.
En el tercer cordón del Pba todos con mucha experiencia.
La gente no se va el finde largo, la idea de que te pueden robar 2 % es para que nadie se relaje.
Del 24% de Bullrich la gran mayoría es ultra antiperonista y ama a Macri y a bullrich
El debate con Massa haciéndole bulling , la exagerada campaña del miedo y el despliegue de dinero y poder mafioso de su campaña hizo que muchas mabeles y raules terminen el duelo y dejen de votar en blanco.
La desesperación de Massa es infinita, sabe que esta abajo claramente y no sabe más que hacer, no le queda nadie por comprar.

Tipo Basico
Mensajes: 1035
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Nov 15, 2023 12:05 am

tanguera escribió: El peronismo desde el 83 perdió 3presudenciales. 83/99/2015 y por 600 mil votos. Cuando el pueblo se da vuelta el aparato te lo metes ahí. Además perdió 6 elecciones más incluidas las que perdió Duhalde y su esposa y Nestor y Cristina . No me jodan con el fraude.

Apunte con el comentario a la enorme disparidad de recursos y aparato con que cuenta cada uno.
Es una pelea parecida David y Goliat. Massa cuenta con todo lo que se le ocurra, Milei forjó la campaña a pulmón. Cada voto de Massa salió una fortuna. Cada voto de peluca costo centavos !!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 14, 2023 11:04 pm

tanguera escribió: El peronismo desde el 83 perdió 3presudenciales. 83/99/2015 y por 600 mil votos. Cuando el pueblo se da vuelta el aparato te lo metes ahí. Además perdió 6 elecciones más incluidas las que perdió Duhalde y su esposa y Nestor y Cristina . No me jodan con el fraude.

por eso este paìs està hecho merda por el peronismo!!!
Ahora te tragas el sopo kuka y te militas a massita! miseria para todes!!!

tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mar Nov 14, 2023 11:02 pm

Tipo Basico escribió: Mira Hago, lo del tema de fraude que circula por ahí insistentemente no le doy mucha entidad. Llamativamente la gente de Milei ahora lo está instalando y me parece nefasto. Perdes bancatela con dignidad, es más en primera vuelta le preguntaron a Milei y el tipo actuó con buena fé y dijo que no hubo fraude. Tenemos, guste o no un sistema electoral con varios confrontes y resguardos, el cual es bastante efeciente.
El tema central acá es que Massa, cuenta con un aparato descomunal, por un lado aprovecha muy bien las ventajas que le dan el poder del estado en su beneficio y por el otro el enorme aparato puesto en funcionamiento por el peronismo. Cuando los planetas se alinean atrás de un objetivo, es un ejército difícil de derrotar. Agregame que Massa no comete "casi" errores !!!
La parada es más que difícil.
JXC equivocó la estrategia desde el vamos. Teniendo todo para ganar, se dedicaron a provocar división entre ellos, en vez de tratar de dividir a el peronismo. Conclusión ....game over !!!!

El peronismo desde el 83 perdió 3presudenciales. 83/99/2015 y por 600 mil votos. Cuando el pueblo se da vuelta el aparato te lo metes ahí. Además perdió 6 elecciones más incluidas las que perdió Duhalde y su esposa y Nestor y Cristina . No me jodan con el fraude.

Tipo Basico
Mensajes: 1035
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Nov 14, 2023 7:15 pm

nucleo duro escribió: quedan 3 ruedas y puede suceder cualquier cosa
se puede picar el dolar mañana mismo
desde ya , no creo que el 80% de los votantes de pato vayan a Milei pero ni en dope .
a lo sumo el 65 %
y hay que ver a quien votan los peronistas que hasta ahora votaron a milei y los radicales de la mayoria del interior que seguro no van a votar a milei
resultado recontra abierto

Con el dólar no veo que se le escape, tiene todo el mercado encorsetado y con control milimétrico, llegado el caso que le jueguen fuerte te da los verdes que quieras en esos valores.
Si admito que pueden pasar cosas "raras" de otra índole. Algún hecho de seguridad tortuoso o alguna situación que genere indignación popular extrema. Algunos en política juegan fuerte y muy feo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 631 invitados