GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Mar Mar 17, 2020 11:42 pm

2PAC1950 escribió: como cmente hcae ya unos dias toco mi taget 161 ,8 de la onda a abc termiando y bue mi kola esta haciendo piso por estos levels 8) la suben y los menso 4 o menos 3 qyeu pega lo hace en esta area sin irse mas abajo en el interin sabiendoq es piso en algunsoa drs aprovecharon y metieron sus caidoens que atrevidos pero bue pa mi es p'iso en usa ahora espero un movimiento en abc sea en una palna osea no póca suba pero en una duracion lkarga o con una correcion compleja pero mi ida es un sig zag clasico y simple pero vewremos mi kola

2pac hace rato que no aparecias y eso que la venias pegando, estas en cuarentena? :oops:

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Mar 17, 2020 11:33 pm

como cmente hcae ya unos dias toco mi taget 161 ,8 de la onda a abc termiando y bue mi kola esta haciendo piso por estos levels 8) la suben y los menso 4 o menos 3 qyeu pega lo hace en esta area sin irse mas abajo en el interin sabiendoq es piso en algunsoa drs aprovecharon y metieron sus caidoens que atrevidos pero bue pa mi es p'iso en usa ahora espero un movimiento en abc sea en una palna osea no póca suba pero en una duracion lkarga o con una correcion compleja pero mi ida es un sig zag clasico y simple pero vewremos mi kola
Adjuntos
dd1.png
dd1.png (185.98 KiB) Visto 634 veces

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Mar Mar 17, 2020 10:43 pm

Del paquete q anuncio Guzman, por coronavirus...320.000 millones, lo ponen los bancos,ver art. La politica online.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Mar 17, 2020 10:32 pm

Nunca dije que estaba barata o cara. Que el precio lo ponga el mercado no me dice nada. Depende de la eficiencia del mercado, si el producto esta mejor o peor "priceado". En el corto plazo es como vos decís "timba" o si lo querés nombrar en forma más elegante "random walk"
Julio3725 escribió: Vos mismo respondes lo que digo. El precio lo pone el mercado. Barato o caro es lo que se opera y listo... compras, vendes, sacas ganancia, no importa cuánto vale, ni porque lo vale, sin pedir permiso, ni decir gracias... plink caja y a otra cosa mariposa...


Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 17, 2020 10:23 pm

El Conde escribió: Hasta que no haga piso no hay nada que hacer, baja el 11 y rebota el 4, cada vez más abajo, tendencia bajista fuerte todavía.

Cuiden el capital, operen con el mercado abierto, no traten de adivinar que va a pasar mañana, podes pegar un +30% en tu posición, pero también un -30% y no es lo mismo, después para recuperar necesitas ganar un 43%, es algo básico pero muchos no lo tienen en cuenta.

El capital es lo más sagrado aca adentro, no lo rifen.

lo que digo no es politicamente correcto pero ahora todos estan repartiendo plata a lo bestia y puede haber un colapso de las monedas y se acabo el patron dolar y te los metes en el ...una locura de un grupo de cientificos que entre las fronteras cerradas y la caida de la economia y el comercio te puede llevar a una resecion y/o guerra que te deje millones de muertos , por una pandemia que tiene baja mortalidad y no ataca a los niños .hacelo al revez aisla por unos meses a los mayores y abri los colegios y volve a la normalidad ,en el mundo todos los años se mueren 100 millones de personas este virus por ahora mato 8 mil directamente y nadie calculo cuantos esta matando por el cierre de la economia

guilmi
Mensajes: 3142
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mar Mar 17, 2020 10:13 pm

Citizen escribió: Parece piso esto....peeeeero


Ahí esta habiendo tiroteo :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Mar 17, 2020 10:07 pm

Hasta que no haga piso no hay nada que hacer, baja el 11 y rebota el 4, cada vez más abajo, tendencia bajista fuerte todavía.

Cuiden el capital, operen con el mercado abierto, no traten de adivinar que va a pasar mañana, podes pegar un +30% en tu posición, pero también un -30% y no es lo mismo, después para recuperar necesitas ganar un 43%, es algo básico pero muchos no lo tienen en cuenta.

El capital es lo más sagrado aca adentro, no lo rifen.
Adjuntos
ETVhHJRWoAA0rK_.jpg
ETVhHJRWoAA0rK_.jpg (85.33 KiB) Visto 1057 veces

Citizen
Mensajes: 22399
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Mar 17, 2020 9:55 pm

elNene escribió: Para mi hay que ver el semanal del SP... Mi jugada es bajista, confirmaría si termina la semana abajo de 2480.
De todos modos no me tiraría de cabeza, jugaria fuerte pero armando bear de call y/o bull de puts por si es bear trap--.

Parece piso esto....peeeeero

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 17, 2020 9:43 pm

Citizen escribió: Avisenle a los futuros :oops:

Para mi hay que ver el semanal del SP... Mi jugada es bajista, confirmaría si termina la semana abajo de 2480.
De todos modos no me tiraría de cabeza, jugaria fuerte pero armando bear de call y/o bull de puts por si es bear trap--.

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 17, 2020 9:41 pm

Bebuu escribió: :arriba: :2230:
Vamos,,, no sean ortibas, con esto de la vacuna, de la guita de trompeta, y de que hoy no se movio para abajo.... tiene que reventar para arriba.. vamos!!, a tener FE!!!

En serio? Los futuros estan 3 abajo..No quiere decir que mañana no pueda terminar +3, pero.....

Citizen
Mensajes: 22399
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Mar 17, 2020 9:40 pm

Avisenle a los futuros :oops:

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bebuu » Mar Mar 17, 2020 9:38 pm

:arriba: :2230:
Vamos,,, no sean ortibas, con esto de la vacuna, de la guita de trompeta, y de que hoy no se movio para abajo.... tiene que reventar para arriba.. vamos!!, a tener FE!!!

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 17, 2020 9:31 pm

El Castigador escribió: estoy todos los días a full (más ahora que no voy a trabajar por unos días )para meter algún intra y bajar costo de los lotes que tengo comprados.

Mi problema es ese..no puedo operar full..muchas perdidas fue por no estar en la pantalla.
Las ultimas dos semanas si veia que no podia operar dejaba la posición cubierta, al principio deje descubiertos y al no estar a full, en media hora cuando volvia a mirar quedaba frito jaja

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Mar 17, 2020 9:29 pm

El Castigador escribió: Muy buena relación ese bull de puts ganar 5 o perder 1. La verdad un golazo. Mañana espero mi revancha en la 60 que me saco unos cuantos mangos no por vender y que se haga pelota si no porque subieron las vi ahí.
Che ahora cómo estás en ele ejercicio neto ? Cobrado en algo por la estrategia actual ? que pasaste de menos 120 (o por ahí según recuerdo) a neutro pero no se si tenes Plata cobrada. Yo si y estoy todos los días a full (más ahora que no voy a trabajar por unos días )para meter algún intra y bajar costo de los lotes que tengo comprados.

En la estrategia general estoy en 0 prácticamente. Porque todo lo que cobre en call, lo había perdido antes en el lanzamiento de puts..
Pero ya estoy balanceado. Pude acomodar jugandole a la baja y ahora opero mas tranquilo le agarre el timming y quede con margen, creo que termino en verde el opex. Mi objetivo es a dos meses, en el medio vamos viendo.
Asi como estoy hoy, de 54 para abajo +70K. Para arriba casi neutro. Pero falta un mes y es dinámico, si veo que sale para arriba vendo la v60 y dejo abierta la v54.. -En call puedo comprar una base baja y armar bull con las bases altas vendidas..
El tema no mandarme macanas como al principio, ejemplo: pienso que rebota, vendo v60 y al final baja y se me encarece, etc..Asi fueron los errores del principio, vendia la cobertura esperando rebote, y salia para el otro lado..

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Mar Mar 17, 2020 9:16 pm

Trump empuja $ 1.2 billones de estímulos, $ 1,000 cheques en dos semanas
VAMOS :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”