GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 23, 2020 8:55 pm

Lo único que le funcionó al Gato para contener al dólar fue la suba de tasas.

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 23, 2020 8:52 pm

El que tiene esos fondos ahora va a tener pesos ??
Vende su cuota parte y se dolariza de nuevo :lol:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Jue Abr 23, 2020 8:48 pm

Fulano de Tal escribió: Acaba de salir la resolución limitando la tenencia de inversiones de moneda extranjera de los FCI.

Quieren tapar el sol con la mano

Vende el FCI, esos pesos se los lleva el inversor o bien compra otro activo el FMI, esos pesos dan una vuelta vuelven al verde en otras manos, o van a cedears y te mueven el CCL

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Jue Abr 23, 2020 8:43 pm

si mañana no logran con estas medidas frenar el dolar, se va directo a 150

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Abr 23, 2020 8:42 pm

Acaba de salir la resolución limitando la tenencia de inversiones de moneda extranjera de los FCI.

Quieren tapar el sol con la mano

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Jue Abr 23, 2020 8:40 pm

a nuestros 20 años dije, no hace 20 pero si el tenia la unica HONDA XLX350R en toda zona sur, un caño era.
tordosoy escribió: Adrogué hace 20 años?? Nos conocemos seguro che ...


ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Jue Abr 23, 2020 8:38 pm

No soy rojo o sea bank, el tiene su su usuario para volver en breve, usted es muy sesgado en sus relatos, cuenta las buenas
una vez que sucedieron, las malas no las cuenta, asi todos parecemos gardel cosa que usted no es, y ademas me consta
ya que me avisa por el celu si comprar o vender y si lo defiendo es porque primero es un amigo y despues le debo mucho

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Jue Abr 23, 2020 8:37 pm

El Conde escribió: Volviste rojo, que bueno!! igual a mi me interesa lo que postea elizabeth, porque es bien simple, te dice "compre tal lote a tal precio deseenme suerte" es todo lo que uno necesita saber, todo lo demás es conversación :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJA :respeto: :respeto:

guilmi
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Abr 23, 2020 8:37 pm

El Conde escribió: 9 minutos en sacarle la ficha, sos el Robert Langdon del foro :mrgreen:

Tamos ciberpatrullando Conde :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2020 8:35 pm

guilmi escribió: Den vuelta al Nick :2230:

9 minutos en sacarle la ficha, sos el Robert Langdon del foro :mrgreen:

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Jue Abr 23, 2020 8:34 pm

ACIREMA escribió: Mi identidad fue constatada por mail y telefono, no empiecen con pavadas y el usuario fue sugerido si, es amigo mio lo conozco desde los 20 años que andabamos en moto por adrogue, voy a poner un grafico intradiario del CALL C84 con
algunas aclaraciones que me paso por el tw

Adrogué hace 20 años?? Nos conocemos seguro che ...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2020 8:33 pm

ACIREMA escribió: Buenas noches, me parecio leer a la señorita Elizabeth consultar y seguir a otro forista que tengo entendido realmente
multiplico x 10, yo lo sigo en twitter es mas tengo su celular, me sugirio crear un usuario en el foro para participar
ya que leo el foro desde el año 2011 si no me equivoco pero nunca me inscribi, en verdad el twitter lo usa para mensajes
ya no postea nada no le agrada dice, y leo que lo citan cada tanto, me pidio les comunique que esta suspendido hasta el
29/4, la causa fue una disputa en actualidad y politica el finde de pascuas que parece hubo mucho lio y varios baneos,
envia saludos.

Volviste rojo, que bueno!! igual a mi me interesa lo que postea elizabeth, porque es bien simple, te dice "compre tal lote a tal precio deseenme suerte" es todo lo que uno necesita saber, todo lo demás es conversación :mrgreen:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Jue Abr 23, 2020 8:32 pm

ACIREMA escribió: Buenas noches, me parecio leer a la señorita Elizabeth consultar y seguir a otro forista que tengo entendido realmente
multiplico x 10, yo lo sigo en twitter es mas tengo su celular, me sugirio crear un usuario en el foro para participar
ya que leo el foro desde el año 2011 si no me equivoco pero nunca me inscribi, en verdad el twitter lo usa para mensajes
ya no postea nada no le agrada dice, y leo que lo citan cada tanto, me pidio les comunique que esta suspendido hasta el
29/4, la causa fue una disputa en actualidad y politica el finde de pascuas que parece hubo mucho lio y varios baneos,
envia saludos.

mama, cuantos problemas maneja este pibe... ni 2 caramelos en el tarro tiene... es un nene

guilmi
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Abr 23, 2020 8:28 pm

ACIREMA escribió: Mi identidad fue constatada por mail y telefono, no empiecen con pavadas y el usuario fue sugerido si, es amigo mio lo conozco desde los 20 años que andabamos en moto por adrogue, voy a poner un grafico intradiario del CALL C84 con
algunas aclaraciones que me paso por el tw

:respeto:

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Jue Abr 23, 2020 8:26 pm

Mi identidad fue constatada por mail y telefono, no empiecen con pavadas y el usuario fue sugerido si, es amigo mio lo conozco desde los 20 años que andabamos en moto por adrogue, voy a poner un grafico intradiario del CALL C84 con
algunas aclaraciones que me paso por el tw


Volver a “Acciones líderes”