GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mié Abr 29, 2020 12:42 am

El Conde escribió: La vela de hoy es lapidaria, es todo lo que tiene que tener una vela así, tamaño, volumen etc.

Sin embargo por ahora es solo un pullback, veremos si se mete por encima de 7,10 y anula todo.

Lo que no me gusta del gráfico para la jugada bajista es que mañana con abrir donde cerro hoy, ya se pone arriba de la TL. Yo tengo el gráfico con una diferencia, trace una TL superior entre el 16 y el 26, y también con una apertura por los 7 ya arranca arriba..
PD: acirema, me acabo de acordar de bolt y mire el gráfico, no me digas que esa vela no es bajista?.. Vuelvo a repetir, puede seguir subiendo, pero ya no pagaria..y si estoy adentro tomo ganancia.
Buena onda igual, no es una critica.
suerte mañana.

marton130
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 26, 2019 1:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marton130 » Mié Abr 29, 2020 12:05 am

Linyera escribió: Para los más jóvenes.
No me quiero poner melancólico pero les comento que del mkt se puede OBTENER MUCHO DINERO en la medida que se actúe con PRUDENCIA.

Excelente! :respeto:

Fabian66
Mensajes: 2673
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Abr 28, 2020 11:55 pm

Linyera escribió: Para los más jóvenes.

Felicitaciones Linyera , el deseo de superacion lo es todo, y si le agregamos machine learning no lo para nadie, abrazo :100:


tom78
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tom78 » Mar Abr 28, 2020 11:47 pm

Linyera escribió: Para los más jóvenes.
No me quiero poner melancólico pero les comento que del mkt se puede OBTENER MUCHO DINERO en la medida que se actúe con PRUDENCIA.
Provengo de una familia muy humilde, vivía en una casita alquilada y con piso de tierra. A los 10 años juntaba bolsistas de nylon en un basural para salir a venderlas, por supuesto que estaban limpias, las tiraba una fábrica textíl, adentro de unas cajas. (Por alguna razón será que mi Nick es Linyera). Jaja..!
Hoy soy propietario de 5 departamentos, un local comercial, una casa, dos autos y próximo a construir dos dúplex, si es que pueden controlar la economía (inflación). Solo me dedico al trading.
No sé lo que es tomar un crédito. Todo lo he adquirido con cash (esto es Arg.)
Comencé a operar en 1.988 (con 20 años). Por la edad no me querían abrir la cuenta y lo hice a nombre de mi mamá. Era todo por teléfono, y desde una cabina telefónica, con una sola llamada de 5 minutos alrededor de las 10 am.
Aprendí a construir mis propios gráficos utilizando el diario Ámbito Financiero. Años en que no conocía indicadores ni software para operar. Así que solo podía utilizar como referencia el precio.
Operaba con soportes, resistencia y TL que trazaba todas las noches (observando el volumen).
Comencé a los porrazos, hasta que le encontré la vuelta, y me di cuenta que la clave, aunque les parezca mentira, NO ESTÁ EN EL PRECIO…!, ESTÁ EN EL MONEY MANAGEMENT…!
La clave era no arriesgar más del 1% del capital en cada operación. Podes entrar a una operación con el 100% si quieres, pero si estás 1% abajo te retiras (el tema pasa por utilizar cobertura). Esa era la consigna que le daba a los brokers. Y a eso le sumaba tomar ganancias para invertir en ladrillos. Es el camino más seguro a un estado de bienestar.

Felicitaciones Linyera!!!

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Mar Abr 28, 2020 11:41 pm

nucleo duro escribió: Yo anoto estimado, le doy changui hasta fin de mayo .
Recuerde que Mayo suele ser difícil para los mercados del norte . Sell un may y todo eso.

jajaja me hiciste reir con lo ultimo. es cierto vos sabes que son estadisticas tontas de movimientos pero todo pasa en mayo, mayo y lo bursatil no se llevan bien pero no es siempre algunos años fueron muy buenos

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 11:38 pm

nucleo duro escribió: Al menos con ....este Nick.... y con el anterior ...bank of.... América ....100% de ....efectividad este ...muchacho.
Y operando lotes ....
No hay... Que ser....
Envidioso.....

Seguramente..yo no dije lo contrario...lo que pasa que en mayo..quien le va a pegar el post..si seguro..ya no existe más..

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 28, 2020 11:32 pm

ACIREMA escribió: TOTALMENTE CONVENCIDO, 11 u$s PARA MEDIADOS DE MAYO.

Como decia PAPU:

ANOTESE y REGISTRESE. 8)

Yo anoto estimado, le doy changui hasta fin de mayo .
Recuerde que Mayo suele ser difícil para los mercados del norte . Sell un may y todo eso.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Mar Abr 28, 2020 11:31 pm

Linyera escribió: Para los más jóvenes.
No me quiero poner melancólico pero les comento que del mkt se puede OBTENER MUCHO DINERO en la medida que se actúe con PRUDENCIA.
Provengo de una familia muy humilde, vivía en una casita alquilada y con piso de tierra. A los 10 años juntaba bolsistas de nylon en un basural para salir a venderlas, por supuesto que estaban limpias, las tiraba una fábrica textíl, adentro de unas cajas. (Por alguna razón será que mi Nick es Linyera). Jaja..!
Hoy soy propietario de 5 departamentos, un local comercial, una casa, dos autos y próximo a construir dos dúplex, si es que pueden controlar la economía (inflación). Solo me dedico al trading.
No sé lo que es tomar un crédito. Todo lo he adquirido con cash (esto es Arg.)
Comencé a operar en 1.988 (con 20 años). Por la edad no me querían abrir la cuenta y lo hice a nombre de mi mamá. Era todo por teléfono, y desde una cabina telefónica, con una sola llamada de 5 minutos alrededor de las 10 am.
Aprendí a construir mis propios gráficos utilizando el diario Ámbito Financiero. Años en que no conocía indicadores ni software para operar. Así que solo podía utilizar como referencia el precio.
Operaba con soportes, resistencia y TL que trazaba todas las noches (observando el volumen).
Comencé a los porrazos, hasta que le encontré la vuelta, y me di cuenta que la clave, aunque les parezca mentira, NO ESTÁ EN EL PRECIO…!, ESTÁ EN EL MONEY MANAGEMENT…!
La clave era no arriesgar más del 1% del capital en cada operación. Podes entrar a una operación con el 100% si quieres, pero si estás 1% abajo te retiras (el tema pasa por utilizar cobertura). Esa era la consigna que le daba a los brokers. Y a eso le sumaba tomar ganancias para invertir en ladrillos. Es el camino más seguro a un estado de bienestar.


:respeto: :respeto:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Mar Abr 28, 2020 11:29 pm

fabio escribió: Que vamos a anotar..si te cambias el Nick.. cada semana..puduste haber dicho...20 dólares.. que es lo mismo..

:lol: :lol: JAJAJAJA

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 28, 2020 11:29 pm

fabio escribió: Que vamos a anotar..si te cambias el Nick.. cada semana..puduste haber dicho...20 dólares.. que es lo mismo..

Al menos con ....este Nick.... y con el anterior ...bank of.... América ....100% de ....efectividad este ...muchacho.
Y operando lotes ....
No hay... Que ser....
Envidioso.....

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 11:10 pm

ACIREMA escribió: TOTALMENTE CONVENCIDO, 11 u$s PARA MEDIADOS DE MAYO.

Como decia PAPU:

ANOTESE y REGISTRESE. 8)

Que vamos a anotar..si te cambias el Nick.. cada semana..puduste haber dicho...20 dólares.. que es lo mismo..

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 11:09 pm

Me ofende mas que nadie diga nada de Charlotte ... a que critiquen mi operatoria :evil:

Hasta mañana.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Mar Abr 28, 2020 11:07 pm

ACIREMA escribió: ahi va... la unica persona en el mundo que me haria hacer borron y cuenta nueva en mi vida :114:

Asi Marcelo, estabas a punto de comerte esto (tooodos los C90 que tenias)
y terminaste solo sin auto y sin billetera... ademas de tirando pedos :2230: (pagaste PUTS)

Tranqui que los devuelvo en 11 mañana mismo!

ACIREMA
Mensajes: 312
Registrado: Lun Abr 20, 2020 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 11:07 pm

TOTALMENTE CONVENCIDO, 11 u$s PARA MEDIADOS DE MAYO.

Como decia PAPU:

ANOTESE y REGISTRESE. 8)

Viruela
Mensajes: 3889
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Mar Abr 28, 2020 11:06 pm

Linyera escribió: Para los más jóvenes.
No me quiero poner melancólico pero les comento que del mkt se puede OBTENER MUCHO DINERO en la medida que se actúe con PRUDENCIA.
Provengo de una familia muy humilde, vivía en una casita alquilada y con piso de tierra. A los 10 años juntaba bolsistas de nylon en un basural para salir a venderlas, por supuesto que estaban limpias, las tiraba una fábrica textíl, adentro de unas cajas. (Por alguna razón será que mi Nick es Linyera). Jaja..!
Hoy soy propietario de 5 departamentos, un local comercial, una casa, dos autos y próximo a construir dos dúplex, si es que pueden controlar la economía (inflación). Solo me dedico al trading.
No sé lo que es tomar un crédito. Todo lo he adquirido con cash (esto es Arg.)
Comencé a operar en 1.988 (con 20 años). Por la edad no me querían abrir la cuenta y lo hice a nombre de mi mamá. Era todo por teléfono, y desde una cabina telefónica, con una sola llamada de 5 minutos alrededor de las 10 am.
Aprendí a construir mis propios gráficos utilizando el diario Ámbito Financiero. Años en que no conocía indicadores ni software para operar. Así que solo podía utilizar como referencia el precio.
Operaba con soportes, resistencia y TL que trazaba todas las noches (observando el volumen).
Comencé a los porrazos, hasta que le encontré la vuelta, y me di cuenta que la clave, aunque les parezca mentira, NO ESTÁ EN EL PRECIO…!, ESTÁ EN EL MONEY MANAGEMENT…!
La clave era no arriesgar más del 1% del capital en cada operación. Podes entrar a una operación con el 100% si quieres, pero si estás 1% abajo te retiras (el tema pasa por utilizar cobertura). Esa era la consigna que le daba a los brokers. Y a eso le sumaba tomar ganancias para invertir en ladrillos. Es el camino más seguro a un estado de bienestar.

Linda historia. :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 863 invitados