GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 17, 2020 10:49 am

mr. cuervo escribió: :abajo: 1,82
Quien nos salva?

Cada vez mas cerca de los 3

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Mar Mar 17, 2020 10:48 am

:abajo: 1,82
Quien nos salva?

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 17, 2020 10:45 am

yabran escribió: Los q vinieron en auto desde Brasil el último mes cero control en frontera. El virus solo entra por Ezeiza....

cierran todo pero los puterios en capital y gran buenos aires atienden a full y algunas solo atienden turistas je al horno

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 17, 2020 10:44 am

Hub escribió: pensé que eras un tipo relativamente serio :mrgreen:

No me tiente de responder :wink:

Chorch
Mensajes: 117
Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chorch » Mar Mar 17, 2020 10:43 am

Ni la :arriba: del esanpi nos arrastra jajaja

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Mar Mar 17, 2020 10:40 am

Chumbi escribió: Buen día Brujo. Se está descontrolando todo. YA cruje un banco suizo, graves problemas. Totalmente desbordado Italia y España avanza en esa dirección. Debate en Alemania, el ministro de finanzas interior afirmó no vale la pena rescatar sino que habrá que nacionalizar toda la industria :116: , increíble escuchar algo así. No se tiene la mas pálida idea de la magnitud de lo que asoma. Por otro lado, el pariente de primer grado que trabaja en la Mayo Clinic en USA anoche me dijo que los pacientes grave con corona que tienen ellos responden muy bien a una droga que abunda en el mercado. Esto del corona fué la chispa y excusa.

pensé que eras un tipo relativamente serio :mrgreen:

yabran
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor yabran » Mar Mar 17, 2020 10:35 am

Los q vinieron en auto desde Brasil el último mes cero control en frontera. El virus solo entra por Ezeiza....

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 17, 2020 10:34 am

archer escribió: Que droga???? :bebe: :bebe:

Si realmente le interesa pida mi mail y escríbame así le paso el contacto y habla ud. directamente así se lo explican. Si bien me dijo expresamente el nombre de la droga no soy médico y no puedo retener esos nombres extraños que tienen las drogas en medicina. Si sólo pregunta por molestar siga la flecha :abajo: .

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Mar Mar 17, 2020 10:30 am

falute escribió: Buen dia Gente
ayer un medico que trabaja con Cormillot, dijo algo que me parece que es la base por la cual estamos teniendo tan pocos casos de corona. El gobierno solo le esta haciendo los testeo a los que volvieron de vieje de los distintos paises rojos y a las personas que estuvieron en contacto con ellos (no creo que a todas). Pero este medico decia que a las personas que llaman al 107 0 148 con sintomas y no tuvieron contacto alguno con esos portadores, aunque presenten sintomas, les dicen que se queden en casa y no le hacen el isopado..... Que conclusion saco yo de esto: el virus ya hace varios dias que esta circulando y cuando empecien a darse cuenta que a esas personas tambien habia que haberles hecho el isopado, la cantidad de contagiados va a ser inimaginable como esta pasando en toda Europa.... por eso les suguiere que minimicen el contacto social 100%.. es la unica forma que de poder parar esto y si es que se puede.... ya estamos con la epidemia encima...En Italia hicieron en un pueblo 300 pruebas y como resultado les dio que 80 personas estaban infectadas sin sintomas..... pero concluyeron que esas personas transmitian el virus.

No tienen capacidad para hacer el test, estan en bolas, no hay menos de 1000 infectados.

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Mar 17, 2020 10:28 am

Buen dia Gente
ayer un medico que trabaja con Cormillot, dijo algo que me parece que es la base por la cual estamos teniendo tan pocos casos de corona. El gobierno solo le esta haciendo los testeo a los que volvieron de vieje de los distintos paises rojos y a las personas que estuvieron en contacto con ellos (no creo que a todas). Pero este medico decia que a las personas que llaman al 107 0 148 con sintomas y no tuvieron contacto alguno con esos portadores, aunque presenten sintomas, les dicen que se queden en casa y no le hacen el isopado..... Que conclusion saco yo de esto: el virus ya hace varios dias que esta circulando y cuando empecien a darse cuenta que a esas personas tambien habia que haberles hecho el isopado, la cantidad de contagiados va a ser inimaginable como esta pasando en toda Europa.... por eso les suguiere que minimicen el contacto social 100%.. es la unica forma que de poder parar esto y si es que se puede.... ya estamos con la epidemia encima...En Italia hicieron en un pueblo 300 pruebas y como resultado les dio que 80 personas estaban infectadas sin sintomas..... pero concluyeron que esas personas transmitian el virus.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bebuu » Mar Mar 17, 2020 10:25 am

Julio3725 escribió: Comenté ayer que tenía v81 comprados 300 lotes y vendidos misma cantidad v72 a 5.5 entre bases de inversión... sólo el tiempo y si lateraliza o baja se llena a 9 pe... desarmo cuando arrime al objetivo de 50% de ganancia y hasta hago traiding de esas bases pero dejo armado por unos días o quizás aumente... pero para mi serán bases itm por largo tiempo esas dos...

Gracias por compartir. Me falta mucho todavia y aprendo con ustedes. :2234: :2234:

archer
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 29, 2019 10:09 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor archer » Mar Mar 17, 2020 10:24 am

Chumbi escribió: Buen día Brujo. Se está descontrolando todo. YA cruje un banco suizo, graves problemas. Totalmente desbordado Italia y España avanza en esa dirección. Debate en Alemania, el ministro de finanzas interior afirmó no vale la pena rescatar sino que habrá que nacionalizar toda la industria :116: , increíble escuchar algo así. No se tiene la mas pálida idea de la magnitud de lo que asoma. Por otro lado, el pariente de primer grado que trabaja en la Mayo Clinic en USA anoche me dijo que los pacientes grave con corona que tienen ellos responden muy bien a una droga que abunda en el mercado. Esto del corona fué la chispa y excusa.

Que droga???? :bebe: :bebe:

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bebuu » Mar Mar 17, 2020 10:22 am

El Brujo escribió: Chumbi: totalmente de acuerdo con tu analisis.
Te voy a dar mi opinión, creo que el planeta entero esta siendo acosado y abusado, sobre este abuso de peritos cientificos y medicos se monta la prensa, y los políticos tratan de salvar la ropa.
Atrás de todos ellos están los especuladores financieros, que aprovechando 11 años de bull market, pincharon la burbuja para empezar todo de vuelta en unos unos años.
No digo que la pandemia no exista y que no nos tengamos que cuidar, pero la gente esta perdiendo el trabajo por una gripe.
Como muy bien señala Cuervo las globalizacion y la redes sociales dieron lugar a una nueva palabra: "Infohemia".

Clarisimo y totalmente deacuerdo. Lo venia diciendo tambien, con otras palabras. Movida de los poderosos....
:respeto:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Mar 17, 2020 10:21 am

Bebuu escribió: Que estrategia julito, larga algo!!
No da para hacer intras hoy?

Comenté ayer que tenía v81 comprados 300 lotes y vendidos misma cantidad v72 a 5.5 entre bases de inversión... sólo el tiempo y si lateraliza o baja se llena a 9 pe... desarmo cuando arrime al objetivo de 50% de ganancia y hasta hago traiding de esas bases pero dejo armado por unos días o quizás aumente... pero para mi serán bases itm por largo tiempo esas dos...

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 17, 2020 10:21 am

mr. cuervo escribió:

Totalmente cuervo, si con un Tw Trump te ponía el mercado dónde se le antojaba. Esto no hace mas que sincerar las cosas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, dewis2021, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, j3bon, Kamei, latino curtido, Magicman, mcv, redtoro, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 694 invitados