GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hnaquino
Mensajes: 734
Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hnaquino » Dom Jul 12, 2020 7:50 pm

alza es el Nasdaq 100 y el Nasdaq Composite, el Shangai Composite de China y el Merval Argentino. No estamos tan mal como dicen los proinfectadura... Datos duros, que no te la cuenten cambiada !!!!

MatiasMonte
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Dom Jul 12, 2020 7:32 pm

Mañana la vemos en 12

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Dom Jul 12, 2020 7:29 pm

Falconx escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... donald-tru :abajo: mp-apoya-su-estrategia-de-negociacion/

:abajo: :abajo:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Dom Jul 12, 2020 7:27 pm

Alberto les dijo a los fondos duros, que no mejorara ni 1 dolar mas la oferta( articulo de Lejman ,en infobae ), el viernes en eeuu, subio todo, por declaraciones de Alberto a los empresarios,que arreglarian hasta con Larry Fink...y ahora parece que no... :abajo: :102:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 12, 2020 7:20 pm

eltaliban escribió: TIO SIMON es hombre de pocas palabras pero en lo que escribe demuestra sabiduria.
Me lo imagino como hombre de bolsa añoso y que paso muchas viscicitudes.

Su comentario no parece justo jpcyber

eltaliban,
muchas gracias por su apreciacion,
mis respetos estimado.
En cuanto al forista jpcyber, no me preocupa en lo mas minimo su comentario, no lo tengo en cuenta.

Un gran saludo
simon1
:arriba:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 12, 2020 7:12 pm

Cohiue escribió: Y en el largo la gallega se acomoda en los 35, permitiendo recuperarse a más de uno, aun a los bonistas que necesiten más que duplicar el valor actual (si compraron a la par) y que ni lo sueñen que lo podrán hacer reteniendo los nuevos bonos del canje.-

Saludos.-

:112:
SI SEÑOR.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Dom Jul 12, 2020 5:16 pm

PAPU07 escribió: Bueno, seran 4 noches
Me concentrare en observar como la van pasando los primeros turistas en Baleares ( turistas en cantidad, no esporadicos ) :mrgreen:

la historia de mallorca y la joda de ibiza... estuve allì a mis 24 años :2230:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Dom Jul 12, 2020 5:15 pm

PAPU07 escribió: LITERALMENTE NO ES ASI
Pero es mas que sabido que las infecciones intrahospitalarias pueden complicar a cualquier grupo etario 8)

Es asi querido.. es asi... mi suegra medica me lo explicò muy bien..

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 12, 2020 5:14 pm

RIS escribió: ya lo expliquè no hay nada de malo en decir la realidad.. a los viejitos hay q evitar internarlos sabias ? no se mueren por el motivo que los internan .. se mueren por cualquier debil virus intrahospitalario . no tienen forma de safar

LITERALMENTE NO ES ASI
Pero es mas que sabido que las infecciones intrahospitalarias pueden complicar a cualquier grupo etario 8)

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 12, 2020 5:12 pm

RIS escribió: 2 dias ?? no te alcanza... ibiza mallorca.. y formentera.. y a los boliches de ibiza no vas ? :pared: :respeto:

Bueno, seran 4 noches
Me concentrare en observar como la van pasando los primeros turistas en Baleares ( turistas en cantidad, no esporadicos ) :mrgreen:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Dom Jul 12, 2020 4:59 pm

PAPU07 escribió: Che . . . . eso fue un poco "fuerte" :? :?

ya lo expliquè no hay nada de malo en decir la realidad.. a los viejitos hay q evitar internarlos sabias ? no se mueren por el motivo que los internan .. se mueren por cualquier debil virus intrahospitalario . no tienen forma de safar

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RIS » Dom Jul 12, 2020 4:58 pm

PAPU07 escribió: ASI ES

Aunque hay notificaciones de algunos rebrotes 8)

febrero / marzo, voy para alla ( empezare por ITALIA) . . . . 9° viaje a Europa :D

Con lo que ganare con los puts y lo lanzado en ggal
, me hare una excursion de 2 dias a las Baleares que ( es una verguenza ) aun no conozco ¡ ¡ ¡ :230:

2 dias ?? no te alcanza... ibiza mallorca.. y formentera.. y a los boliches de ibiza no vas ? :pared: :respeto:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jzeman » Dom Jul 12, 2020 3:46 pm

:x
Cohiue escribió: Mirá, yo tenía AA37, DICA y AO20 en grande y algo de AY24, AF20 y TX22, entre 8 de mayo y 1 de junio vendí todo y llevé Bancos varios por amplia mayoría dominante GGAL y algo YPF (GGal a 8,1/10,1 e YPF a 3,97), ese arbitraje viene muy bien hasta ahora. En lo personal creo Pam, Loma y Teo son buenas pero no están tan atrasadas si te queres recuperar de tus DICA y AC17.

Los bonos que se los empome el gobierno ya sean Ley NY o Arg. que los compre otro Blackrock, Greylock, o Mongolock, ya se vio por la historia que lo minoristas no estamos para perder tiempo haciendo juicios al estado y los grandes puede que si.

El estado que le vaya a pedir prestado plata de aqui en más a Wellington, Ashmore, Monarch, Fidelity, Templeton, Gramercy etc, para los minoristas hoy vale mucho más una acción de una empresa privada que cualquier papel pintado del Estado que nunca sabrás cuando es el próximo empome

Esto ya lo expliqué a la gente del foro títulos, pero viven debatiendo si los bonos valen 39 o 41 por un mango más o un mango menos y no ven las acciones volando ni que se lo digan de frente y a los gritos (los bonos hace 45 días que vienen boludeando a ninguna parte y las acciones ya sabes) pero esta chance no es eterna en el tiempo.-

Espero haber sido claro y es solo mi humilde opinión de alguien que está desde hace 40 años en el mercado y ya vivi esto varias veces y recuperado otras tantas. En la crisis del 2002 vendiendo bonos globales ley NY a 25 y 35 y comprando TEO en aquel entonces entre 1 y 2 usd, para vender las acciones a 10 en 2004 recuperando con creses el capital original y amplia ganancia adicional (aprox.100% en USD). Hoy parece que se va a repetir, nada es seguro pero pinta por ahi.-

A comprar fuerte y long GGAL.- Adem´s es el más divertido de los foros,

Ah te recomiendo no te trences con los foristas, no suma nada.-

Saludos.-

Clarísimo! Gracias por tu opinión! :respeto: :oops:

jpcyber2006
Mensajes: 1304
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jpcyber2006 » Dom Jul 12, 2020 3:06 pm

eltaliban escribió: TIO SIMON es hombre de pocas palabras pero en lo que escribe demuestra sabiduria.
Me lo imagino como hombre de bolsa añoso y que paso muchas viscicitudes.

Su comentario no parece justo jpcyber

lo leìa en pampa y bonos, no solo no pegaba una, mas de un novato entra y pierde plata, todo por demostrar anda a saber que, estas en un foro....x dios. Hacen futurologìa y no suman conocimiento alguno, solo deseos, es como un broker promocionando AF20 en su momento.

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Dom Jul 12, 2020 2:45 pm

jzeman escribió: Pensaba lo mismo.. pq me quedo DICA y AC17 pre paso, estaba pensando que papel tendria mas proyeccion para un upside (bancos - energia - consumo- construccion )post arreglo y meter un arbitraje con todos los nuevos bonos. Pq como bien decis habra q esperar mucho tiempo para volver a ver la que se pueso ahi :pared:

Mirá, yo tenía AA37, DICA y AO20 en grande y algo de AY24, AF20 y TX22, entre 8 de mayo y 1 de junio vendí todo y llevé Bancos varios por amplia mayoría dominante GGAL y algo YPF (GGal a 8,1/10,1 e YPF a 3,97), ese arbitraje viene muy bien hasta ahora. En lo personal creo Pam, Loma y Teo son buenas pero no están tan atrasadas si te queres recuperar de tus DICA y AC17.

Los bonos que se los empome el gobierno ya sean Ley NY o Arg. que los compre otro Blackrock, Greylock, o Mongolock, ya se vio por la historia que lo minoristas no estamos para perder tiempo haciendo juicios al estado y los grandes puede que si.

El estado que le vaya a pedir prestado plata de aqui en más a Wellington, Ashmore, Monarch, Fidelity, Templeton, Gramercy etc, para los minoristas hoy vale mucho más una acción de una empresa privada que cualquier papel pintado del Estado que nunca sabrás cuando es el próximo empome

Esto ya lo expliqué a la gente del foro títulos, pero viven debatiendo si los bonos valen 39 o 41 por un mango más o un mango menos y no ven las acciones volando ni que se lo digan de frente y a los gritos (los bonos hace 45 días que vienen boludeando a ninguna parte y las acciones ya sabes) pero esta chance no es eterna en el tiempo.-

Espero haber sido claro y es solo mi humilde opinión de alguien que está desde hace 40 años en el mercado y ya vivi esto varias veces y recuperado otras tantas. En la crisis del 2002 vendiendo bonos globales ley NY a 25 y 35 y comprando TEO en aquel entonces entre 1 y 2 usd, para vender las acciones a 10 en 2004 recuperando con creses el capital original y amplia ganancia adicional (aprox.100% en USD). Hoy parece que se va a repetir, nada es seguro pero pinta por ahi.-

A comprar fuerte y long GGAL.- Adem´s es el más divertido de los foros,

Ah te recomiendo no te trences con los foristas, no suma nada.-

Saludos.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 630 invitados