GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marketmakerBA » Sab Sep 07, 2019 10:34 pm

$GGAL #BYMA Gráfico Diario - Semanal

En velas semanales el precio reconoció un soporte estático en los $58.85 por punto pivote de abril de 2017 y además el soporte dinámico por la directriz bajista iniciada en febrero de 2019.

En velas diarias el precio reconoció el soporte estático en los $64 nivel que fue un punto pivote en agosto 2017 y habilitó un ciclo alcista de +112% hasta el inicio del 2018.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/9lz50Zx4/

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Sab Sep 07, 2019 10:10 pm

Hola. Para mí, las opciones de GGAL, están un poco caras. Además, hay más interés en bonos, que en acciones. Y la expectativa, me parece, por ahora es de rebote. Es decir, no se trata de una expectativa de cambio de tendencia. Con este panorama, difícil que suban mucho los lotes.De todos modos, yo estoy comprado en lotes porque estimó que hay alguna posibilidad que el rebote pase los 80. Ahora estamos en &6.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Sep 07, 2019 8:17 pm

capi escribió:si es interesante, lo que mas admiro de vos es como le das al mercado el lugar que corresponde, y no te saca parte de la vida, parece una huevada, pero saber manejar esos tiempos en espose negocio, es una de las cosas mas importantes, asi que si seguis posteando ese tipo de cosas con gusto las leere.

y... ya llegan los 50, debería haber aprendido algo.
Más allá de que mi sistema es siempre irme sin posiciones y tradear solamente en la rueda, y es algo aceitado y entrenado, una de las razones es esa, 17:01 me queda la cabeza limpia, no tengo ningún interés de saber nada más del mercado hasta el otro día, ni te digo un viernes, y te digo más, últimamente no abro más posiciones después de las 16:20, porque me ha pasado que por no aceptar una pequeña perdida sobre el cierre, me la quedo y al otro día me enfrento a la madre de todas las perdidas, simplemente por romper el sistema.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Sep 07, 2019 8:08 pm

Maverick escribió:Que grande Conde, dicen que mardel tiene canchas hermosas.. es un juego, porque no podria llamarlo deporte, que algun dia me gustaria jugar, hoy no me da el tiempo, en algunos años por ahi si. Aunque hoy perdi toda la tarde mirando la pantalla para devolver unos call.. y la verdad es que perdi tiempo, me los guarde para el lunes, total no son muchos.. hoy dieron lastima, definitivamente los viernes no son buenos para opciones, lo vengo sintiendo hace tiempo. Saludos.

El día que alguien te lleve a tirar unas pelotas, veas lo casi imposible que es, llegues a tu casa con los brazos y piernas acalambradas sin poder levantar ni un vaso, descubriras que deberías haber empezado de chico y que todo lo que imaginabas era exactamente al revés.

Y si, los viernes son del lanzador, guste o no hay que descontar el time decay del finde y siempre ajusta la Vi.
Ahora por lo que veo se maquilló con el CCL.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Sab Sep 07, 2019 7:53 pm

Athila escribió::D Por que los van a invertir en la Bolsa :D

No es por eso, es porque se los va a chorear Fernandez ...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Sab Sep 07, 2019 4:39 pm

neofito escribió:Se acerca Fernandez y todo el mundo saca sus dolares del banco

:D Por que los van a invertir en la Bolsa :D

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Sab Sep 07, 2019 4:01 pm

Se acerca Fernandez y todo el mundo saca sus dolares del banco

Magicman
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Sab Sep 07, 2019 3:36 pm

capi escribió:si es interesante, lo que mas admiro de vos es como le das al mercado el lugar que corresponde, y no te saca parte de la vida, parece una huevada, pero saber manejar esos tiempos en espose negocio, es una de las cosas mas importantes, asi que si seguis posteando ese tipo de cosas con gusto las leere.

:2228:

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Sab Sep 07, 2019 1:06 pm

El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.

A nadie le interesa, pero bueno es lo que hice hoy :lol:

si es interesante, lo que mas admiro de vos es como le das al mercado el lugar que corresponde, y no te saca parte de la vida, parece una huevada, pero saber manejar esos tiempos en espose negocio, es una de las cosas mas importantes, asi que si seguis posteando ese tipo de cosas con gusto las leere.

el aprendiz
Mensajes: 5822
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 07, 2019 10:45 am


Magicman
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Sab Sep 07, 2019 1:36 am

rafa escribió:Yo sali a pagar lotes al final de la rueda, no pueden subir 25 % los bonos y los bancos con médica suba.
Esto tiene que dar un digno rebote.
Veremos la semana que viene quien tiene razón.
Saludos.

Entonces eramos nosotros dos los que estabamos llevando la GFGC80OC a $ 9,50 :lol: . Esperemos no habernos equivocado para el lunes... :roll:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Sab Sep 07, 2019 1:25 am

WARREN CROTENG escribió:marcelo seguirá comprando calls? :2235:

Ya salí hecho con un +12% en promedio. (no tuve timing, me faltó reconocer errores, y tuve "suerte")
Sin posición abierta. Lunes se verá.
Buenos Negocios!

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gerardo1967 » Sab Sep 07, 2019 1:18 am

titito escribió:
El gato MM gana en octubre.

Sin ofender. El dia que aca se cobre por poner gansadas el foro queda desierto :lol: :lol: :lol:

Maverick
Mensajes: 2291
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maverick » Vie Sep 06, 2019 11:26 pm

El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.

A nadie le interesa, pero bueno es lo que hice hoy :lol:

Que grande Conde, dicen que mardel tiene canchas hermosas.. es un juego, porque no podria llamarlo deporte, que algun dia me gustaria jugar, hoy no me da el tiempo, en algunos años por ahi si. Aunque hoy perdi toda la tarde mirando la pantalla para devolver unos call.. y la verdad es que perdi tiempo, me los guarde para el lunes, total no son muchos.. hoy dieron lastima, definitivamente los viernes no son buenos para opciones, lo vengo sintiendo hace tiempo. Saludos.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Vie Sep 06, 2019 11:07 pm

halyryo escribió:Alguien sabe por qué los calla bajaron hasta el rojo mientras la acción llegó a superar el 5% de suba? Alguna vez se vio algo igual? Gracias!

Siempre pasa en cada ejercicio. Se liman las tasas y luego vuelve a subir, como creo que va a pasar el lunes.

Mi novia Ivanka trajo los dolares del tio Trump, como un mensaje a los mercados.

El gato MM gana en octubre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, carrizochernan, Charly-N, D10s, el_Luqui, ElcuervoRT, ElNegro, elushi, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, mcv, napolitano, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, titofunes, Vamos x más! y 960 invitados