GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Jpgallo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 21, 2019 8:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jpgallo » Dom Ago 25, 2019 9:51 am

Ajjajajaj parecen minas como se pelean :115:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 25, 2019 9:47 am

AFLOJEN CHICOS
UN POCO DE PIMIENTA ESTA BIEN PERO HAGAN LAS PACES

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Dom Ago 25, 2019 9:36 am

Mi opinion es que China continuara devaluando su moneda y esto generara mas presión devaluatoria sobre países emergentes.
O sea este papel seguirá hacia abajo.
Yo lo sigo esperando abajo de 10, solo hay que tener paciencia., se estan
Bocha y Titito, ya esta!......se estan haciendo daño y le estan haciendo daño al Foro, encuéntrense y tomense un cafe, son dos foristas muy valiosos.
Un Abrazo a los dos.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Dom Ago 25, 2019 9:28 am

[quote="Bochaterow"]4 de copas si no fuera porque no tengo tiempo te haria un lindo juicio por calumnias y me llenaria de guita.

Señor Ud no sabe lo bueno que soy defendiendome en causa propia, gano todas, tengo muy buenas sentencias a mi favor por daños y perjuicios y ademas luego los jueces me regulan suculentos honorarios.

Solamente un recordatorio, el que empezo con las calificaciones injuriosas es Ud.

Mañana mismo pago a un escribano para que certifica sus posteos dirigido a mi.

...pero mejor te la dejo para que la pierdas en la bolsa.

Ya perdi bastante cuando todavia creia que Ud era un genio. Ud posteaba las supuestas operaciones y yo (un tonto) el otro dia hacia la misma operación, sabe cual fue el resultado?, perdia como en la guerra.
Pense una puede ser casualidad, pero dos, tres y el resultado eran los mismos.
Hasta que me di cuenta de la realidad de las cosas.

Ahora opero sin guiarme por nadie y me va re bien.

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 11:19 pm

titito escribió:Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.

Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.

Impresentable este señor.

A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.

4 de copas si no fuera porque no tengo tiempo te haria un lindo juicio por calumnias y me llenaria de guita ,pero mejor te la dejo para que la pierdas en la bolsa ,sabes lo que es dificil la teoria de la relatividad y entender lo que es la gravedad y las ecuaciones de como curva el espacio la gravedad y que en realidad lo que parece que gira no gira porque el espacio se curva alrededor de las grandes masas en realidad entender la gravedad eso es dificil no repetir como un lorito la ley que esta en el mundo del deber ser

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 11:03 pm

titito escribió:Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.

Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.

Impresentable este señor.

A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.

estas obsesionado con los ladrones por algo sera en psicologia dicen que el que hablamucho de algo es porque lo es google centro de recordacion de los heroes polacos o instantaneas de un genocidio ,haber si vos en tu vida hiciste algo que no te dio guita y tuviste que gastar solo porque lo que hacias era lo correcto no creo 4 de copas Abogado seguramente medi..y en la bolsa ni hablar 6 años te llevo yo la hice en menos trabajando 8 horas por dia (en el Inti como quimico un par de años )

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 10:56 pm

titito escribió:Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.

Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.

Impresentable este señor.

A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.

es facil 4 copas abogacia tenes que ser muy estupido para no aprobar en dercho te setas escuchas lees un poco y aprobras nunca saque menos de 7 en ninguna materia ni aca ni afuera ,y te aviso que acusar a otro de un delito penal es...y esta penado por la ley estudia derecho 4 de copas

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Sab Ago 24, 2019 10:15 pm

titito escribió:Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.

Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.

Impresentable este señor.

A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.

Este señor cree que todo el mundo es su misma condicion, truchef truchef

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Sab Ago 24, 2019 10:12 pm

Bochaterow escribió:que puedo decir cuando in infrado... que no entiende un pomo de bolsa dice que simulo operaciones !!!,paraque ?y me dice que tiene un titulo de abogado (el titulo mas facil de conseguir )

Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.

Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.

Impresentable este señor.

A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.

Jvan
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 09, 2019 7:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jvan » Sab Ago 24, 2019 10:07 pm

0zK escribió:Espero emocionarme el lunes como el gato. Voy preparando las carilinas :lol: :arriba:

http://www.telam.com.ar/notas/201908/38 ... leris.html

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Sab Ago 24, 2019 10:05 pm

Espero emocionarme el lunes como el gato. Voy preparando las carilinas :lol: :arriba:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Sab Ago 24, 2019 9:51 pm

Roy escribió:Bocha querido. Ud., yo y casi todos aquí sabemos que las noticias se tiran de acuerdo a de qué lado del mostrador están los que cortan el queso en el mercado. Lo que digo -de darse- tiene una proyección de no más de un mes.Los ADR's argentos tienen valores ridículos dado el contexto: están caros y ni hablar con la movida que hicieron pre paso. Fue una manipulación para rajar. Recuerdo que el día que anunciaron FF, a esta mugre la subieron 8% en vez de bajar. Ni hablar con lo de Pichetto. Sólo un manejo de los fondos. Por qué no lo harían nuevamente...?
De hecho, si se fija, ADR's siempre suben una vez depurado el opex y hasta mediados del mes siguiente. Esa será mi apuesta.



Si quiere un ejemplo de lo que digo, viernes pre paso encuesta (adulterada) con Miau +2% arriba y una vela de +10% acá. Después sabemos lo que pasó.
Manipulación de la información... Intuyo que podrían volver a hacerlo

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Sab Ago 24, 2019 9:48 pm

Es pata estuvo de más. Estaba para hacerse añicos y generaron el efecto Pichetto

Imagen

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Sab Ago 24, 2019 9:43 pm

Bochaterow escribió:todo bien pero nadie cree en ninguna encuesta


Bocha querido. Ud., yo y casi todos aquí sabemos que las noticias se tiran de acuerdo a de qué lado del mostrador están los que cortan el queso en el mercado. Lo que digo -de darse- tiene una proyección de no más de un mes.Los ADR's argentos tienen valores ridículos dado el contexto: están caros y ni hablar con la movida que hicieron pre paso. Fue una manipulación para rajar. Recuerdo que el día que anunciaron FF, a esta mugre la subieron 8% en vez de bajar. Ni hablar con lo de Pichetto. Sólo un manejo de los fondos. Por qué no lo harían nuevamente...?
De hecho, si se fija, ADR's siempre suben una vez depurado el opex y hasta mediados del mes siguiente. Esa será mi apuesta.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Sab Ago 24, 2019 9:42 pm

gracias Bocha.. ! ! estamos en numeros tan chico, caso Supv, YPF, EDN, por decir algunos, q cualquier noticia tenes un +/- 15% como si nada, y ya no sorprende a nadie, q es lo mas grave.
Ya no podes invertir pensando en el largo, porq es tan virulenta nuestra economia q penser hoy en el largo, es pensar en una semana, q lo pario.
Si se decia q la bolsa es una timba, realmente creo q hoy si


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, Charly-N, choke, come60, dariomirabelli, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 902 invitados