GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 10:56 pm

al gato apenas asuma fernandes debe meterlo sopre a el y a su mejor equipo d los ultimos mejores 50 años a midlin a todos por ratas traidores a la patria permitio q fugaranb toda la guita a drede sabiendo loque se viene afuera y loque le va pasar a argentina ladrones mercenarios esto no debe quedar asi son perversos :pared:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Ago 13, 2019 10:54 pm

El Conde escribió:Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

Y te reis de los que saben...lo tuyo gitaneando lotes es poco menos que mediocre........ :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 10:51 pm

El Conde escribió:Ayer dieron muchos lotes de la 150V a 10 mangos de entrada, otra papita, ahí pestañié tratando de entender en un microsegundo donde estaba la trampa, y cuando mande me la soplaron.

El Conde escribió:
Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

Hoy pagaban 5 mangos... Yo dije "o hago el negocio de la semana o me la ponen hasta la garganta..."
La recompré 1,40 promedio... Con este clima de velorio no entiendo como garpaban 5 sopes, por eso dudé.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:49 pm

dabalanso escribió:Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:47 pm

dabalanso escribió:Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

Ayer dieron muchos lotes de la 150V a 10 mangos de entrada, otra papita, ahí pestañié tratando de entender en un microsegundo donde estaba la trampa, y cuando mande me la soplaron.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 10:43 pm

El Conde escribió:No pensaron que podía caer mas de un 10% y que se iba a equipara con un poco de suba del u$s, no valía la pena con 135 de vi que tenían y además, seamos sinceros, ellos no creían en ese escenario tampoco.

Yo ayer me lleve temprano puts de la 126 a 2 mangos, no se si porque se colgaron las plataformas, mandaron compra en ves de venta o que paso pero los regalaron de entrada y con pocos $$ hice una ganancia... lo que no hizo otra cosa que confirmar que el sistema de irse sin posición garpa un montón, ni hizo falta que hiciera nada, el lunes me senté y la oportunidad apareció sola, quizás de casualidad, pero así lo dice el dicho:
"Uno tiene mas posibilidad de ganar por los errores de los demás, que por sus propia capacidad"

Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 13, 2019 10:38 pm

Cuantas veces viste en pantalla una posibilidad que te pareció ganadora y no tenías un mango porque estabas todo comprado? varias veces me imagino, bueno esa es la idea :respeto: :respeto:
Me ha pasado muchas veces :mrgreen:

Capitan
Mensajes: 5662
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 10:35 pm

MALICHA escribió:Porq si quedaba comprado por avaricia... Perdía todo, simplemente eso

Y si eso es muy bravo de manejar..mejor dormir bien y aprovechar tantas oportunidades que hay cada día.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:33 pm

MALICHA escribió:Vos sabés conde q yo el viernes hice varias entradas y salidas en distintas bases, las últimas las liquide a 5 min del cierre..la c180 a 7,2$....y después me quedé pensando q bolu.do y si el lunes arranca y me pierdo una gran posibilidad de duplicar la inversión!!????
Es verdad con el diario del lunes la tenemos toda atadas..pero sabes lo bien q dormí el domingo a la noche estando 100% líquido

Todos los días hay posibilidades, aca el objetivo es no perder capital, lo demás se espera pacientemente que se presente, no había necesidad de quedarse comprado en call ni en puts, un straddle podía andar, pero si quedaban 38 a 32? no era ni chicha ni limonada y quizás quedaba lateral, es dificil, es mejor esperar sentado y mirando la pantalla, siempre alguna aparece.
Cuantas veces viste en pantalla una posibilidad que te pareció ganadora y no tenías un mango porque estabas todo comprado? varias veces me imagino, bueno esa es la idea.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 13, 2019 10:25 pm

Capitan escribió:Yo támbien duermo tranquilo..no creo que nadie deba sufrir por sus inversiones..
si sabes que hay riesgo, lo conoces y sabes cuanto arriesgas.¿por que razon estarias intranquilo?

Porq si quedaba comprado por avaricia... Perdía todo, simplemente eso

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 13, 2019 10:24 pm

0zK escribió:Capi, la diferencia va a ser 60 a 40 a favor de Alberto.

Esa diferencia sería en el balotage!!! Q serían ellos dos ..t estás olvidando de los otros candidatos :mrgreen:

Capitan
Mensajes: 5662
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 10:23 pm

Yo támbien duermo tranquilo..no creo que nadie deba sufrir por sus inversiones..
si sabes que hay riesgo, lo conoces y sabes cuanto arriesgas.¿por que razon estarias intranquilo?

Capitan
Mensajes: 5662
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 13, 2019 10:21 pm

0zK escribió:Capi, la diferencia va a ser 60 a 40 a favor de Alberto.

A bueno..o sea 100%..razona esto..mucho fue voto castigo..ni siquiera FF se imaginaban estos números..son votantes de cambiemos enojados que le dieron una advertencia a MM..en Octubre vuelven a votarlo..a eso sumale que las medidas de mañana van a ser muy "populares".Vamos a Balotaje

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 13, 2019 10:19 pm

El Conde escribió:No pensaron que podía caer mas de un 10% y que se iba a equipara con un poco de suba del u$s, no valía la pena con 135 de vi que tenían y además, seamos sinceros, ellos no creían en ese escenario tampoco.

Yo ayer me lleve temprano puts de la 126 a 2 mangos, no se si porque se colgaron las plataformas, mandaron compra en ves de venta o que paso pero los regalaron de entrada y con pocos $$ hice una ganancia... lo que no hizo otra cosa que confirmar que el sistema de irse sin posición garpa un montón, ni hizo falta que hiciera nada, el lunes me senté y la oportunidad apareció sola, quizás de casualidad, pero así lo dice el dicho:
"Uno tiene mas posibilidad de ganar por los errores de los demás, que por sus propia capacidad"


Vos sabés conde q yo el viernes hice varias entradas y salidas en distintas bases, las últimas las liquide a 5 min del cierre..la c180 a 7,2$....y después me quedé pensando q bolu.do y si el lunes arranca y me pierdo una gran posibilidad de duplicar la inversión!!????
Es verdad con el diario del lunes la tenemos toda atadas..pero sabes lo bien q dormí el domingo a la noche estando 100% líquido

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:13 pm

Capitan escribió:Muchos se la llevaron toda con esta baja (y hablo de gente común ) solo algunos la vieron clara y se llevaron todos los puts que pudieron o lanzaron..(me incluyo)
Hoy muchos salen a opinar que esto estaba cantado...espero que al menos hayan sacado 100k minimo, por que si tan claro tenian lo que iba a pasar, me imagino que fueron coherentes y actuaron en consecuencia.

No pensaron que podía caer mas de un 10% y que se iba a equipara con un poco de suba del u$s, no valía la pena con 135 de vi que tenían y además, seamos sinceros, ellos no creían en ese escenario tampoco.

Yo ayer me lleve temprano puts de la 126 a 2 mangos, no se si porque se colgaron las plataformas, mandaron compra en ves de venta o que paso pero los regalaron de entrada y con pocos $$ hice una ganancia... lo que no hizo otra cosa que confirmar que el sistema de irse sin posición garpa un montón, ni hizo falta que hiciera nada, el lunes me senté y la oportunidad apareció sola, quizás de casualidad, pero así lo dice el dicho:
"Uno tiene mas posibilidad de ganar por los errores de los demás, que por sus propia capacidad"


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, Capitan, Carlos603, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1029 invitados