GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 12:13 pm

$supv rompiendo minimos de ayer :idea:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 19, 2019 12:12 pm

el buitre escribió:servicio justamente fue lo que no pagaste por 12 años, o te pensabas que te iban a salir gratis toda la vida, donde viviste ?

hay gente que fuera de joda cree q le corresponde que el estado se haga cargo de sus gastos..son impresentables. Te imaginas, no entiendo porque no me pagan la cuota del club, ni la birra del fin de semana.

Los Servicios no son impuestos, son justamente eso..servicios, los cuales en CABA y Pcia Bs As nos regalaron por decadas mientras el resto del pais pagaba muchisimo mas por lo mismo, mas injusto que eso no existe. para colmo, eso genero tantas falsas realidades en familias pymes etc que cuando empezas a corregir (SI O SI HABIA QUE HACERLO) se van muchas cosas a la mierd.a.

Vayan al gran Sao Paulo, al Gran Santiago, Lima o donde se les cante de Latinoamerica y vean cuanto pagan en Luz gas etc..todos pagan mas que nosotros. Esa enorme diferencia por decadas fue gran parte del deficit animal de este pais de cuarta, encima la guita de esos subsidios no iba ni a inversion ni siquiera mantenimiento, era plata tirada, todo a los bolsillos de los empresarios de cada sector. Un claro ejemplo del asco de esa nefasta politica de subsidios fue el transporte, como a los bondis les pagaban subsidio por km recorrido, los empresarios pasaban como que el 100% de su flota estaba en la calle todo el dia todos los dias...no me olvido mas el ejemplo de 10 unidades de no se que empresa que le habian calculado que en km habia ido y venido a la Luna varias veces...jaja hijosdemilputa...eso pagaba el gobierno chrro de los Kumpas...una manada de sinverguenzas.

Y aca la porteñada de cuarta y los kbza de chorlito Bonaerenses creen que les tienen q mantener la cuota de la play..cambiar el auto cada 4 años etc.

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Vie Jul 19, 2019 12:11 pm

el buitre escribió:servicio justamente fue lo que no pagaste por 12 años, o te pensabas que te iban a salir gratis toda la vida, donde viviste ?

tranquilo querido, no me pongas en una vereda en la que no estoy.
Te lo pongo de otra manera. No me vendan que quieren bajar la inflacion ( principal generadora de pobreza ) cuando el primer generador de inflacion es el propio estado ,permitiendo aumentos desproporcionados de combustible y tarifas de servicios.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Jul 19, 2019 12:11 pm

el buitre escribió:servicio justamente fue lo que no pagaste por 12 años, o te pensabas que te iban a salir gratis toda la vida, donde viviste ?

Aca pretenden cobrarte tarifas de USA con sueldos de CAMBOYA, nadie se quejaria por pagar 100 dolares por cada servicio si los sueldos promedio fueran de USD 2500 como en USA, eso no me lo podes discutir porque tengo mucha familia viviendo en carolina del norte, mi tia cada vez que viene se espanta mas, y este gobierno deterioro todo muy rapido, nadie se quejaria por pagar 100 dolares cada servicio si los sueldos promedio no fueran de USD 500 y bajando, eso es lo imperdonable de este gobierno, es hambreador a mas no poder.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Jul 19, 2019 12:08 pm

ferlandi escribió:Hoy, en mis 50 y desprovisto de cualquier remera politica, te respondo que no importa a quien votes pq futuro no hay.
Lo que le recrimino a este incompetente es que lo que prometio no lo cumplio e hizo tanto o mas populismo q los anteriores. Con la diferencia que ahora llevo a la pobreza a mucha clase media que luchaba por despegar pero termino arruinada y viendo como su salario se va en comida y servicios.

No existe la magia, lo que se le puede criticar y yo lo hago es que no haya despedido 1,5 palos de empleados publicos que se sabe que sobraban y no haya metido de entrada la reforma previsional y laboral con un dolar competitivo de entrada, en realidad lo que había que hacer es lo que hizo Menem en el 93.

Se necesita evidentemente alguien con pelotas, pero ojo que lo que hay que hacer es infinitamente más duro que esto que vemos no se que se quejan muchos si el ajuste se le hizo al privado y al pequeño comerciante, el empleado si no lo echaron (está prohibido practicamente) perdió un poco con la inflación y nada más.

cabeza70
Mensajes: 14139
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 19, 2019 12:02 pm

para que este movimiento sea perfecto deberia ir a los 36...hoy hay opex en USA, la pueden mantener por estos lados, y tipo 4 se va a buscar los 36...veremos.

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Vie Jul 19, 2019 12:01 pm

Julio3725 escribió:Decime que Venezuela no esta fundido, contate uno de cowboy ahora :lol:

Asi de cerca estuvimos si seguía la yegua ladrona :roll:

pero eso no invalida lo q digo. O acaso la deuda venezolana la va a pagar Maduro y los milicos que vaciaron al estado cuando se vayan?

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 12:01 pm

ferlandi escribió:Hoy, en mis 50 y desprovisto de cualquier remera politica, te respondo que no importa a quien votes pq futuro no hay.
Lo que le recrimino a este incompetente es que lo que prometio no lo cumplio e hizo tanto o mas populismo q los anteriores. Con la diferencia que ahora llevo a la pobreza a mucha clase media que luchaba por despegar pero termino arruinada y viendo como su salario se va en comida y servicios.


servicio justamente fue lo que no pagaste por 12 años, o te pensabas que te iban a salir gratis toda la vida, donde viviste ?

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Jul 19, 2019 11:55 am

El Conde escribió:Por eso, hay que vota a Cristina y Alberto más la cámpora y Baradel, ahí está el futuro :lol:

:respeto: :lol: :lol:

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Vie Jul 19, 2019 11:55 am

El Conde escribió:Por eso, hay que vota a Cristina y Alberto más la cámpora y Baradel, ahí está el futuro :lol:

Hoy, en mis 50 y desprovisto de cualquier remera politica, te respondo que no importa a quien votes pq futuro no hay.
Lo que le recrimino a este incompetente es que lo que prometio no lo cumplio e hizo tanto o mas populismo q los anteriores. Con la diferencia que ahora llevo a la pobreza a mucha clase media que luchaba por despegar pero termino arruinada y viendo como su salario se va en comida y servicios.

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Vie Jul 19, 2019 11:53 am

Julio3725 escribió:Decime que Venezuela no esta fundido, contate uno de cowboy ahora :lol:

Asi de cerca estuvimos si seguía la yegua ladrona :roll:


:respeto:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Vie Jul 19, 2019 11:52 am

ferlandi escribió:Eso que no lo funden dejame discutirtelo. Puede que los paises no fundan pero la deuda la pagan con el hambre de la gente. Hoy la riqueza se mide por el conocimiento mas q por los recursos y el sistema educativo nuestro es prehistorico. En cualquier examen internacional la mayoria de los paises latinoamericanos estan por encima nuestro, nos han superado. La relacion inversion en investigacion y desarrollo/pbi es la mas baja de los ultimos años y mas baja q en brasil o chile...que se yo, yo veo un pais que retrocedio 20 años o, cuando menos, estancado, endeudado y de futuro incierto. Y, por ultimo, con una clase politica lamentable .

Decime que Venezuela no esta fundido, contate uno de cowboy ahora :lol:

Asi de cerca estuvimos si seguía la yegua ladrona :roll:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jul 19, 2019 11:51 am

Esta noche ceno con el chino. Por supuesto invito yo! Posiblemente me de alguna pista más para los prox días.
Buenos Negocios!

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 11:51 am

mamadera los que vendieron ayer puts a lo caballo :2230:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Vie Jul 19, 2019 11:48 am

no aparece el volumen che ... :roll: :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 655 invitados