GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 18, 2019 8:50 am

Y de corto plazo, ya empezó a operar el peronismo para bajar definitivamente a Cristina. Clarín opera para que no se baje, y los peronchos para bajarla... Este país es maravilloso.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 18, 2019 8:46 am

Demasiado millennials... Las noticias del viernes fueron buenas y deberían calmar la volatilidad de la semana pasada. No sé si se van a volar los bancos, pero debería aflojar la volatilidad. Si no hay volatilidad deben acomodar las expectativas de corto plazo y quizá resignar la operatoria intra por la diaria...

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 18, 2019 8:46 am

shoguncito escribió:ojala sea asi....tengo mas lotes que grobocopatel de esta porqueria

jajajaja yo tambien tengo varios, pero tengo dudas de ARGY no del resto del mundo, veremos como empiezan los bonos en un ratico.

shoguncito
Mensajes: 7116
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2019 8:42 am

Draiko91 escribió:El SPX divergencias? JAJAJ, el SPX esta en onda 5 no lo para nadie, es mas bull que ningun otro indice despues de la vela del viernes con aumento de volumen y cerrando sobre resistencia asique fuma.
Bovespa lo mismo viernes aumento de vol y cerro en el techo, hoy te rompe todo BRASIL. la unica duda es ARGYAFRICA pero el resto del mundo fuma en pipa al alza esta semana.


ojala sea asi....tengo mas lotes que grobocopatel de esta porqueria

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 18, 2019 8:35 am

shoguncito escribió:hasta que no se acomode el tipo de cambio, la suba efectiva es minima, entonces tener lotes es tener un helado en el desierto.

si no mete un +5+6 neto.......es al pe.do

por otro lado si china chupa fondos de eem, nos mata a nos y a brasil.


El SPX divergencias? JAJAJ, el SPX esta en onda 5 no lo para nadie, es mas bull que ningun otro indice despues de la vela del viernes con aumento de volumen y cerrando sobre resistencia asique fuma.
Bovespa lo mismo viernes aumento de vol y cerro en el techo, hoy te rompe todo BRASIL. la unica duda es ARGYAFRICA pero el resto del mundo fuma en pipa al alza esta semana.

shoguncito
Mensajes: 7116
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2019 8:27 am

Draiko91 escribió:porque? las monedas estan tranquilas por AHORA el MXN y BRL... EURO subiendo, EEUU va a volar lo eta frenando boing de mie***, pero por AT SPX a 2900 points. Bovespa va a volar.... argentina no se claro, pero el mundo prepárate directo a la LUNA. si ARGY no tira con viento a favor, el mercado estaria descontando una crisis ENORME local.

y el esanpy en diario esta dejando divergencia, seria lindo que la rompa para no tener que andar penando....

shoguncito
Mensajes: 7116
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2019 8:25 am

Draiko91 escribió:porque? las monedas estan tranquilas por AHORA el MXN y BRL... EURO subiendo, EEUU va a volar lo eta frenando boing de mie***, pero por AT SPX a 2900 points. Bovespa va a volar.... argentina no se claro, pero el mundo prepárate directo a la LUNA. si ARGY no tira con viento a favor, el mercado estaria descontando una crisis ENORME local.


hasta que no se acomode el tipo de cambio, la suba efectiva es minima, entonces tener lotes es tener un helado en el desierto.

si no mete un +5+6 neto.......es al pe.do

por otro lado si china chupa fondos de eem, nos mata a nos y a brasil.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 18, 2019 8:22 am

shoguncito escribió:muy mal dia para estar comprado en esta porqueriaaaa :pared: :pared:


porque? las monedas estan tranquilas por AHORA el MXN y BRL... EURO subiendo, EEUU va a volar lo eta frenando boing de mie***, pero por AT SPX a 2900 points. Bovespa va a volar.... argentina no se claro, pero el mundo prepárate directo a la LUNA. si ARGY no tira con viento a favor, el mercado estaria descontando una crisis ENORME local.

shoguncito
Mensajes: 7116
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2019 7:57 am

Draiko91 escribió:Los chinos 3100 puntos casi su indice. A ver si esto tira


muy mal dia para estar comprado en esta porqueriaaaa :pared: :pared:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 18, 2019 6:50 am

Los chinos 3100 puntos casi su indice. A ver si esto tira

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor salomon » Lun Mar 18, 2019 5:46 am

bull_22 escribió:Y al final t salió el anti k...venías bien eh... pero siempre la culpa es del otro (peronista)...Como si Alfosin y de la Rúa hicieron las cosas 10 puntos (y no me vengan conque no los dejaron gobernar)


Mirá hermano, los dos ultimos Cristina y Mauricio mantuvieron el deficit, los Kirchner se financiaron con la soja a 600 dolares (hoy vale 250) , y Mauricio financio el deficit al comienzo de su gobierno porque la tasa internacional se lo permitia ... Son las dos caras del mismo problema... el deficit.
Y comparar la economia de Alfonsin con la de Cristina...los Kirchner le aplicaban retenciones al campo y Alfonsin dada la situacion internacional de esa epoca le daba subsidios al campo....creo que entre retención y subsidio hay un margen grande como para compararlos....

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 17, 2019 11:39 pm

dabalanso escribió:Discuten al gobierno madre mía... Crucen un poco la General Paz. Viajen a otros países, conozcan el mundo, no sean tan necios e ignorantes. Los gobiernos no tienen un carajo que ver, son un reflejo de lo que somos. Me chupa un huevo quién gane las elecciones, el resultado sólo me dice cuánto tiempo tengo para irme. Este país está fundido, hace años, no tiene salida, no tiene solución, no dan los números, y encima cada gobierno peronista que viene le acorta un poco mas la vida...


Y al final t salió el anti k...venías bien eh... pero siempre la culpa es del otro (peronista)...Como si Alfosin y de la Rúa hicieron las cosas 10 puntos (y no me vengan conque no los dejaron gobernar)

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Mar 17, 2019 11:36 pm

Draiko91 escribió:Yo creo que el que quiere aca labura como bien decis y SOBREVIVE. Lejos de progresar en este pais si no naciste en familia maso con algo.

Saludos


Excelente comentario. Se acabó la época laburo 12 horas diarias y me compro la casa.
Hoy laburas 15 horas diarias y seguís mal en el "debe".
La Argentina se volvió inviable...O lo anterior era mentira... una de dos

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Dom Mar 17, 2019 11:20 pm

fabio escribió:Muchos quieren el trabajo precario y en negro y te lo digo por conocimiento...tengo tres sociedades y de distintos rubros.. .la gente piensa en el día. En unas de ellas no pagamos más los sueldos los viernes porque el lunes es el día de mayor inasistencia. Así crecen sus hijos y ya llevamos algunas décadas. En Argentina el que quiere trabajar y se esfuerza crece. Con conocimiento de causa te lo digo.

Hay 1/3 que nacio fuera del sistema y salvo un milagro morira asi. A esos tenes que cuidarlos si no podes incluirlos ya que te definen una eleccion , suponiendo que quieras hacer lo mejor para el pais y necesites mas tiempo.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Dom Mar 17, 2019 11:15 pm

fabio escribió:Muchos quieren el trabajo precario y en negro y te lo digo por conocimiento...tengo tres sociedades y de distintos rubros.. .la gente piensa en el día. En unas de ellas no pagamos más los sueldos los viernes porque el lunes es el día de mayor inasistencia. Así crecen sus hijos y ya llevamos algunas décadas. En Argentina el que quiere trabajar y se esfuerza crece. Con conocimiento de causa te lo digo.

Yo creo que el que quiere aca labura como bien decis y SOBREVIVE. Lejos de progresar en este pais si no naciste en familia maso con algo.

Saludos


Volver a “Acciones líderes”