GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 9:18 am

shoguncito escribió:jajaja me paso mil veces....que vas pa un lado para otro....por eso arme esta estrategia...sino perdes de los dos lados.


shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 9:14 am

Draiko91 escribió:jajaja yo quede con un quilombo padre, compre puts lance calls, desppues compre calls, 200k aprox en opciones JAJAJA, mas tirando a bear que bull, asique queda ver la rueda hoy y desarmar la parte que no va, el inicio VERDE ya esta casi asegurado, si se pincha dejo lo bearish, si hay volumen y fuerza dejo lo bull.

saludos



jajaja me paso mil veces....que vas pa un lado para otro....por eso arme esta estrategia...perdes de los dos lados.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:tenia armado un iron condor, que es un bull put y un bear call todo a la vez y te vas amacando segun lo que pase. ayer lo desarme a medias quedando un poco alcista.

depende que rebote de, si es de gato muerto y la veo bajando, lanzo los call mas bajos.....si la veo firme, redoblo los calls y liquido al cierre lo comprado en el dia, pero la estrategia no la cambio...mucha volatilidad por ahora para definir


jajaja yo quede con un quilombo padre, compre puts lance calls, desppues compre calls, 200k aprox en opciones JAJAJA, mas tirando a bear que bull, asique queda ver la rueda hoy y desarmar la parte que no va, el inicio VERDE ya esta casi asegurado, si se pincha dejo lo bearish, si hay volumen y fuerza dejo lo bull.

saludos

shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 8:54 am

Draiko91 escribió:jajaja si esta empieza UP largas lotes o mantenes? :lol:


tenia armado un iron condor, que es un bull put y un bear call todo a la vez y te vas amacando segun lo que pase. ayer lo desarme a medias quedando un poco alcista.

depende que rebote de, si es de gato muerto y la veo bajando, lanzo los call mas bajos.....si la veo firme, redoblo los calls y liquido al cierre lo comprado en el dia, pero la estrategia no la cambio...mucha volatilidad por ahora para definir

shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 8:50 am

espn84 escribió:Buenas muchachos, consulta! Me fui vendido ayer en la 120 y la veo medio negra, hoy me parece que es un día de rebote, estamos en la base del canal ascendente. Iba por choque contra esta posible resistencia / piso del canal :abajo: pero viendo el contexto si argy no sigue desacoplado no creo que va a ir para abajo, al menos hoy. Que me recomiendan hacer para minimizar el daño? Compro la mitad de la posición vendida en calls de una base menor? Por ejemplo la c100 c111?
Gracias! :oops:


nunca pongas mas plata para cubrir una caga.da en bases mas bajas...si la seguis viendo bajista, le pones tapa en una base mas alta por misma cantidad....si la vez alcista x2 o x3.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 8:48 am

shoguncito escribió:te fuiste a la 370? que lo pario que le tenias fe....yo veo cierre entre 340/350...puede fallar, pero le falta un bajoncito mas...

a esta le tengo fe hoy...solamente eso, fe :mrgreen: :mrgreen:


jajaja si esta empieza UP largas lotes o mantenes? :lol:

shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 8:47 am

Draiko91 escribió:no los vendi ayer a primera hora cuando comprabana a 7,5 algo en 8.... perdida de 1,400 mangos.


te fuiste a la 370? que lo pario que le tenias fe....yo veo cierre entre 340/350...puede fallar, pero le falta un bajoncito mas...

a esta le tengo fe hoy...solamente eso, fe :mrgreen: :mrgreen:

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor espn84 » Vie Mar 15, 2019 8:46 am

Buenas muchachos, consulta! Me fui vendido ayer en la 120 y la veo medio negra, hoy me parece que es un día de rebote, estamos en la base del canal ascendente. Iba por choque contra esta posible resistencia / piso del canal :abajo: pero viendo el contexto si argy no sigue desacoplado no creo que va a ir para abajo, al menos hoy. Que me recomiendan hacer para minimizar el daño? Compro la mitad de la posición vendida en calls de una base menor? Por ejemplo la c100 c111?
Gracias! :oops:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 15, 2019 8:38 am

Se voila :arriba: :arriba:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 8:38 am

shoguncito escribió:esanpy arriba del maximo del 17/10 en este instante...si confirma...up...quedaste comprado en pbr?

aca, yo no creo que termine abril abajo de 30, simplemente por lo de emergentes, a no ser que ya se sepa que nos bajan y quedamos en frontera....


no los vendi ayer a primera hora cuando comprabana a 7,5 algo en 8.... perdida de 1,400 mangos.

shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 8:30 am

Draiko91 escribió:cierre arriba de 28,4 habilita 30/31 area, pasar eso habilita 35... pero creo que en caso de rebote muere en 30. argy muy debilitada tecnicamente


esanpy arriba del maximo del 17/10 en este instante...si confirma...up...quedaste comprado en pbr?

aca, yo no creo que termine abril abajo de 30, simplemente por lo de emergentes, a no ser que ya se sepa que nos bajan y quedamos en frontera....

Todorojo
Mensajes: 214
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:17 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Todorojo » Vie Mar 15, 2019 8:26 am

Buen dia, con respecto a la economía en general, creo que lo que quieren es usar los dolares del FMI para tratar de controlar un poco el dolar sin forzar tanto la tasa como esta ultimas semanas y con bm 0 tratar de controlar la infla. Creo que ese es el plan para las elecciones. Para mi es malísimo para el pais a futuro pero estos no tienen otra para intentar seguir choreando para los amigos. Mas alla de si esta bien o no ACA lo que importa si es bueno para el EMBI y mercado en general...ahi esta la papa.
Con respecto a lo que pasa hoy con esta gallega solo mandrake o algun gordo lo sabe.
Buena rueda

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 15, 2019 8:25 am

shoguncito escribió:buenas buenassssss....esanpy a un pelin de pasar resistencia y habilitar nuevos máximos...aplica para todos menos argy esto.

esta la veo rebotando....pero nada como para entusiasmarse por ahora....


cierre arriba de 28,4 habilita 30/31 area, pasar eso habilita 35... pero creo que en caso de rebote muere en 30. argy muy debilitada tecnicamente

shoguncito
Mensajes: 7058
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 15, 2019 7:53 am

buenas buenassssss....esanpy a un pelin de pasar resistencia y habilitar nuevos máximos...aplica para todos menos argy esto.

esta la veo rebotando....pero nada como para entusiasmarse por ahora....

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JC07 » Vie Mar 15, 2019 7:38 am

Buen dia, me prendo en la politica y dps con el mercado, y si Cristina no se presenta ? Que bien nis vendria para pensar un poco a quien votamos no creo que sacando a Cristina sigamos apoyando a este modelo inutil,sin proyecto de pais y rumbo no ? Este es el camino de cambiemos timba de la buena peroooo para los de afueraaaa, ni nos engañemos estos no saben nade de adm. Un pais. El mercado va a seguir en un tobogán terrible hasta las elecciones y hasta fines del 2019 veo mucha turbulencia verde refugio,bolsa si la pegamos le ganamos al verde, hoy rebote pero no creo que ggal en este ejercicio supere los 105 !!!! Suerte , yo desilucionado con todo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, kanuwanku, leo_84, MarkoJulius, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad, Yaco y 913 invitados