GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Jue Mar 14, 2019 10:29 pm

Basicamente les dijeron vengan a hacer carry trade les garantizamos la salida. Van a contener el dolar, el precio la destrucción de la encomia real.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 14, 2019 10:07 pm

fabio escribió:Pero enero fue el mes de mayor baja de tasa...junto con febrero.. esa es la realidad...sin los índices de inflación.. cuando dieron enero 3%...se diluyó el merval.. .


Sisis coincido tasa alta lleva el dinero a la tasa.
Veremos los adrs estan baratos por at en pisos claro que sin reaccion por ende podes esperar a ver si rebotan y sacarle un diego en 1 semana. O si se hunden ahi si metes caucion 7d y ves la sangria de afuera. Yo mañana veo que hago si define nada y sigue el aburrimiento metere caución una gran parte de mi liquides

Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Mar 14, 2019 10:05 pm

Draiko91 escribió:Es renta variable asi como enero te reboto 30% en usd te lo saco todo en feb y marzo. Digamos cada uno admistra su cartera para mi semejante tazon aleja a la gente del riesgo porque gana buena guita sin riesgo y mas con el dolar planchadex

Pero enero fue el mes de mayor baja de tasa...junto con febrero.. esa es la realidad...sin los índices de inflación.. cuando dieron enero 3%...se diluyó el merval.. .

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 14, 2019 10:01 pm

fabio escribió:Quien puede no estar haciendo tasa?...quien te garantiza que este papel o cualquiera va a subir para ganarle a la tasa?


Es renta variable asi como enero te reboto 30% en usd te lo saco todo en feb y marzo. Digamos cada uno admistra su cartera para mi semejante tazon aleja a la gente del riesgo porque gana buena guita sin riesgo y mas con el dolar planchadex

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jabalina » Jue Mar 14, 2019 10:00 pm

fabio escribió:Quien puede no estar haciendo tasa?...quien te garantiza que este papel o cualquiera va a subir para ganarle a la tasa?


POR AHORA, LA TASA LE GANA LEJOS A CUALQUIER ACCION:.
Es el motivo ,que ni los buenos balances sostienen el precio de las acciones.
Aunque mañana se tendria que ver, aunque sea, un rebote de los bancos.
Es mi humilde opinion.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Mar 14, 2019 9:54 pm

Draiko91 escribió:Mira el bcra se la jugo 0% de crecimiento de base monetaria... si con esto los adrs no salen no entiendo nada, con esto el.dolar deberia caer osea agarraron el apretón que habia y ahora lo hicieron mucho mas fuerte. Mas recesion mas desempleo mas pobreza. Pero el.dolar deberia morir abajo de la banda con eso y si no salen los adrs significaria que todos estan en tasas nadie en bolsa

Quien puede no estar haciendo tasa?...quien te garantiza que este papel o cualquiera va a subir para ganarle a la tasa?

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 14, 2019 9:47 pm

elpipa escribió:Veamos los cierres de los adrs de los bancos mañana...

No veo porque un banco pueda subir salvo rebotes durante una recesion como la que estamos pasando. Si operas lotes ok mañana capaz te sale bien pero dudo que en algun pais del mundo que viva nuestra realidad este para jugarle long a bancos.
Todas y cada una de las medidas que anuncian son mas y mas recesivas.
Son rebotes en medio de una tormenta de noticias malas.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FrankSinatra » Jue Mar 14, 2019 9:43 pm

Draiko91 escribió:Mira el bcra se la jugo 0% de crecimiento de base monetaria... si con esto los adrs no salen no entiendo nada, con esto el.dolar deberia caer osea agarraron el apretón que habia y ahora lo hicieron mucho mas fuerte. Mas recesion mas desempleo mas pobreza. Pero el.dolar deberia morir abajo de la banda con eso y si no salen los adrs significaria que todos estan en tasas nadie en bolsa

Yo espero que mañana no baje mucho la hermosa tasa de caución que pagaron hoy para poder colocar una vez más por 7 diast el 80% de mi portfolio, tasas así matan todo y generalmente así empiezan los bear... Con subas de tasas.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Jue Mar 14, 2019 9:04 pm

elpipa escribió:Veamos los cierres de los adrs de los bancos mañana...

Si mañana mete volumen es para llevar... Sino es dudosa... Todavía no vi el volumen en piso para tirarme de cabeza

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Jue Mar 14, 2019 9:02 pm

Exequiel escribió:Hace dias que no sube el dolar y los bancos bajan. Me parece que el mercado ve mas alla de esa regla de 3 ya..

Veamos los cierres de los adrs de los bancos mañana...

hipotecado
Mensajes: 6987
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 14, 2019 8:57 pm

El Conde escribió:Vamos a ver, el grafico me dice para arriba, el día a día te hace dudar, dicen que hay que seguir el grafico y no mirar para el costado, hasta los 25,80 que es la base de todo este rebote en forma de bandera es alcista la visión, por debajo de eso no, ahí no le jugaría ni a los rebotes.

Todos estamos calientes porque sigue con los planes y nos rompió el cu.lo, y lo que debería haber hecho era cortar con los planes y rompernos el cu.lo, o sea, la rotura era inevitable. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Mar 14, 2019 8:48 pm

Draiko91 escribió:Mira el bcra se la jugo 0% de crecimiento de base monetaria... si con esto los adrs no salen no entiendo nada, con esto el.dolar deberia caer osea agarraron el apretón que habia y ahora lo hicieron mucho mas fuerte. Mas recesion mas desempleo mas pobreza. Pero el.dolar deberia morir abajo de la banda con eso y si no salen los adrs significaria que todos estan en tasas nadie en bolsa

Vamos a ver, el grafico me dice para arriba, el día a día te hace dudar, dicen que hay que seguir el grafico y no mirar para el costado, hasta los 25,80 que es la base de todo este rebote en forma de bandera es alcista la visión, por debajo de eso no, ahí no le jugaría ni a los rebotes.

Todos estamos calientes porque sigue con los planes y nos rompió el cu.lo, y lo que debería haber hecho era cortar con los planes y rompernos el cu.lo, o sea, la rotura era inevitable. :mrgreen:

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 14, 2019 8:37 pm

Draiko91 escribió:ni hablar estimado, eso es largo plazo, yo hablo en el cortisimo.

Hace dias que no sube el dolar y los bancos bajan. Me parece que el mercado ve mas alla de esa regla de 3 ya..

hipotecado
Mensajes: 6987
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 14, 2019 8:35 pm

Draiko91 escribió:ni hablar estimado, eso es largo plazo, yo hablo en el cortisimo.


demasiado riesgo suerte igual :115:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 14, 2019 8:28 pm

hipotecado escribió:nadie paga porque saben que este país es inviable MM NO HIZO NINGUNA REFORMA , y encima nos dejo un pagare de 60 mil palos verdes , eso el mercado lo sabe, se viene otro paga dios de argentina después de Octubre porque van a pagar ??? :2230:
no hay señales de mejora alguna al contrario cada vez peor yo no pongo ni una moneda acá :2230:


ni hablar estimado, eso es largo plazo, yo hablo en el cortisimo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 909 invitados