GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Steelshares » Vie Ene 04, 2019 12:22 am

El Conde escribió:Es tal cual, lo único que hay que tener la guardia alta porque todos estamos viendo lo mismo, y nos comimos la devaluta, el movimiento a 20 - 25 y finalmente 41 se los llevó puesto a todos, nadie se la vio venir, mas alla de trovarulos o ñañuchis que hace 5 años la anticipan, con timing ninguno.

Y lo segundo que decís a mi me pasa igual, yo de 11 a 17 trabajo de esto y no pienso en nada mas que el mercado,no hay sentimientos ni pareceres, dejo todo en la puerta, la mente limpia y el gráfico en la mano y fiel a lo que veo que puede pasar, porque si me pongo a pensar viviría comprando puts :mrgreen:

Ventas que cayeron en picada, aumentos de precios de mis productos que no siguen ni de cerca la inflación, materia prima dolarizada y aumentos de todo tipo en los gastos fijos, la que falta la tengo que sacar de aca, así que lo tomo como un trabajo en serio y lo mas profesional que puedo, dejo de ser un divertimento.

Si en el 2018 hiciste plata en Argentina de renta variable, podés hacer plata en cualquier lugar del mundo y de cualquier cosa.

Me olvidé de decir que en este año electoral (al igual que tantos otros) el gobierno pisa el dólar lo máximo posible. Luego de las elecciones.. hacen el ajuste y lo actualizan. Por eso pienso que hay que estar en bonos en dólares previo a las elecciones (con muchos huevos de por medio) o dólares solo post elecciones. Si no saliste de renta variable desde marzo del 2018 hasta hoy.. ya no salgas.. hay más chances que mejore a que empeore.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Ene 04, 2019 12:16 am

Steelshares escribió:La segunda parte la vivo en carne propia, salvo porque gracias a dios todavía no tengo hijos (y de la prepaga me salva el sueldo).

El riesgo país está bajando pero tiene un piso alto, nadie apuesta hasta que no aclare el panorama político, y hoy todavía eso es un coin flip. Es un principio, cuando USA se hunde y aca cerramos en -1% o bajas marginales, es muy positivo. En dias de rally, aca se vuela. La regla de oro es.. baja el riesgo pais, automaticamente las acciones suben. El dolar es una incógnita, bah, en realidad la gente con pesos son una incógnita, pero fue para aplaudir que la estrategia de no emitir un sope viene funcionando bien, y no puede ser una burbuja porque el dolar acompaña a la inflación (no tiene que bajar mas de la banda, sino volvemos al tipico atraso cambiario que termina en shock de mercado y crisis cambiaria).
Mientras el dolar acompaña la inflación, el único flanco débil que tiene esta estrategia, es la recesión y la destrucción de los creditos para las pymes, que no es poca cosa, y por eso no arranca, pero una inflación en baja a largo plazo es muy positivo.

Finalmente, yo veo hoy la oportunidad de oro (repito, HOY. mañana no sé) en lo que es renta fija, con tasas de 50% (fondos comunes de renta fija). Una inflación proyectada de un 30%, con un dolar que acompañe, tenes una ganancia real del 20%. Esto va a durar hasta que la inflación baje y las tasas acompañen. Esto obviamente, puede explotar por los aires si hay otra crisis cambiaria (la cual, es mas dificil por la falta de pesos) o bien por una derrota de cambiemos. La pregunta es en que parte del año dolarizar.

En un escenario donde macri gana, la renta fija no te va a pagar mas, y en un escenario donde macri pierde, seguro el dolar se vuela, y te metes la renta fija bien en el tuje. Por ende, yo empezaría a dolarizar en mayo/junio, y ahora disfrutaría de las altas tasas en pesos mientras duren.

Es tal cual, lo único que hay que tener la guardia alta porque todos estamos viendo lo mismo, y nos comimos la devaluta, el movimiento a 20 - 25 y finalmente 41 se los llevó puesto a todos, nadie se la vio venir, mas alla de trovarulos o ñañuchis que hace 5 años la anticipan, con timing ninguno.

Y lo segundo que decís a mi me pasa igual, yo de 11 a 17 trabajo de esto y no pienso en nada mas que el mercado,no hay sentimientos ni pareceres, dejo todo en la puerta, la mente limpia y el gráfico en la mano y fiel a lo que veo que puede pasar, porque si me pongo a pensar viviría comprando puts :mrgreen:

Ventas que cayeron en picada, aumentos de precios de mis productos que no siguen ni de cerca la inflación, materia prima dolarizada y aumentos de todo tipo en los gastos fijos, la que falta la tengo que sacar de aca, así que lo tomo como un trabajo en serio y lo mas profesional que puedo, dejo de ser un divertimento.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re:

Mensajepor El Conde » Vie Ene 04, 2019 12:07 am

Ra's al Ghul escribió:
libre mercado .. armo un gabinete de militares y evangelistas .. ya se quien es Peron .. se lo que es el fascismo ..
mantene la ideologia que quieras , veo que si apañas a una "cosa" como Bolsonaro .. no tenemos demasiado que discutir ..
y perdoname pero , porque no me respondiste .. simpatizabas con el regimen de Videla ? porque tiendo a creer que si .. al menos con algunas cosas .. orden ..disciplina.. esas cosas ..

Te voy a contar algo, mi primo fue guerrilero montonero, estuvo preso, lo largaron y fue el líder del copamiento a la tablada al frente del movimiento todos por la patria, fue preso, le dieron perpetua, Duhalde lo indultó, sigue vivito y coleando y vive muy bien, así que imaginate si conocere la historia y de primera mano.

Videla gobernó del 76 al 81 yo tenía 6 y 11 años.
No tengo "ideología" solo sentido común.

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Steelshares » Vie Ene 04, 2019 12:00 am

El Conde escribió:Si sigue bajando el riesgo país y el dolar se mantiene lateral bajista como hasta ahora, el ADR va a ir para arriba, lo de Usa no la afecta en absoluto, seguimos a los emergentes, un día como el de hoy, si estuviera bajista te mete un -8%.

Mirala en semanal y decime que te parece, olvidate de la inflación, de que te rompen el cu.lo con las tarifas, la renta financiera, la prepaga, el colegio de los nenes y que tu mujer te dice que no hay un gomán, mirá el grafico.

La segunda parte la vivo en carne propia, salvo porque gracias a dios todavía no tengo hijos (y de la prepaga me salva el sueldo).

El riesgo país está bajando pero tiene un piso alto, nadie apuesta hasta que no aclare el panorama político, y hoy todavía eso es un coin flip. Es un principio, cuando USA se hunde y aca cerramos en -1% o bajas marginales, es muy positivo. En dias de rally, aca se vuela. La regla de oro es.. baja el riesgo pais, automaticamente las acciones suben. El dolar es una incógnita, bah, en realidad la gente con pesos son una incógnita, pero fue para aplaudir que la estrategia de no emitir un sope viene funcionando bien, y no puede ser una burbuja porque el dolar acompaña a la inflación (no tiene que bajar mas de la banda, sino volvemos al tipico atraso cambiario que termina en shock de mercado y crisis cambiaria).
Mientras el dolar acompaña la inflación, el único flanco débil que tiene esta estrategia, es la recesión y la destrucción de los creditos para las pymes, que no es poca cosa, y por eso no arranca, pero una inflación en baja a largo plazo es muy positivo.

Finalmente, yo veo hoy la oportunidad de oro (repito, HOY. mañana no sé) en lo que es renta fija, con tasas de 50% (fondos comunes de renta fija). Una inflación proyectada de un 30%, con un dolar que acompañe, tenes una ganancia real del 20%. Esto va a durar hasta que la inflación baje y las tasas acompañen. Esto obviamente, puede explotar por los aires si hay otra crisis cambiaria (la cual, es mas dificil por la falta de pesos) o bien por una derrota de cambiemos. La pregunta es en que parte del año dolarizar.

En un escenario donde macri gana, la renta fija no te va a pagar mas, y en un escenario donde macri pierde, seguro el dolar se vuela, y te metes la renta fija bien en el tuje. Por ende, yo empezaría a dolarizar en mayo/junio, y ahora disfrutaría de las altas tasas en pesos mientras duren.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 11:33 pm

dabalanso escribió:Imagen


China verde.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 03, 2019 11:19 pm

Draiko91 escribió:...


Imagen

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 03, 2019 10:15 pm

Los militares no sirven ni para mierd@ en un país que tiene cero hipótesis de conflicto. La seguridad es casi una ciencia, no se puede tirar taaaaaaanta fruta...
Discutir el peronismo después de 70 años de amagar por la izquierda para pegar por derecha, es un atraso que sólo demuestra por qué este país está como está, lleno de ignorantes subdesarrollados que no entienden como funcionan las políticas de estado más allá de la partidocracia verticalista que proponen los peronchos con sus múltiples y polifacéticas versiones. La unica solución, está acá:

https://goo.gl/maps/dRPPXdYYYq62

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Jue Ene 03, 2019 9:59 pm

Hay gente que parece idiota pero cuando escribe no te queda ninguna duda :2230:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Ene 03, 2019 9:57 pm

Pensar que los peronchos fueron a rogarle a Vidala el golpe del 76...bueno nada raro pensando en el prontuario de Peron...

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: Re:

Mensajepor el buitre » Jue Ene 03, 2019 9:44 pm

El Conde escribió:Facismo fue Perón y es el peronismo, me parece que tenes cruzados los cables o desconoces el término, es una ideología de izquierda así como lo fue el nazismo.
Que tendrá que ver eso con un pensamiento de libre mercado y libertades individuales?? nada.


:respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re:

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 9:39 pm

Ra's al Ghul escribió:
mi partido .. contame por favor , y decime donde me tengo que presentar .. quizas hasta pueda colarme en alguna lista ..
si no tengo dudas por lo que leo que te aflora el fachismo .. o sea que a vos un Videla iba maso con tu perfil .. aca quizas la vas a pilotear y diras que no ..
tambien es loable que la gente se sincere ..

yo de mi parte , nada con nadie... y vos parece que sacaste al ultra fanatico derechozo del placard ..
bueno , de mi parte vayanse vos.. los del campo .. y varios mas.. alla ..donde el foro no permite mencionar ..
sabes porque ademas , porque son tremendos hipocritas .. pero nada todo bien.. segui con tu musica ..

Facismo fue Perón y es el peronismo, me parece que tenes cruzados los cables o desconoces el término, es una ideología de izquierda así como lo fue el nazismo.
Que tendrá que ver eso con un pensamiento de libre mercado y libertades individuales?? nada.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 9:35 pm

EL SP500 EN LA SESION ASIATICA SIGUE BAJANDO OJOTA

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 9:34 pm

fabio escribió:Para mi macri claramente es malo....Pero Lavagna? ....Es joda ...estuvo desde los militares Hasta con los k.....Por favor es un viejo burocrota. .

Sin el 18-20% que tiene Cristina a nivel país, no tiene ninguna chance ninguno de ellos, ni Lavagna, ni Massa, ni Tinelli, ni Picheto, van a tener que hacer una alianza con la chorra mayor y de eso no se vuelve y lo saben, pero no les queda opción :2230: hermoso.

Por eso el mercado va a pagar reelección de Macri, independientemente que si sigue como viene no va a quedar vivo ninguno de sus votantes originales :lol:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 9:31 pm

Citizen escribió:esto es up mientras el dolar siga estable...long ggal+short usdars...parece una obviedad, pero es la info que hace falta para ver la fortaleza o no ante semejante resistencia...

lo que hizo el dolar dejo a todos sorprendidos y se ve en el foro y en los futuros...eso es up para el papel y para bonos

ACABO DE VER LA COMPRACION DEL GRAFICO ADR BANCO GALCIA Y EL USD ARS Y NADA QUE VER HYA TRAMOS EN EL GRAFICO DIARIO QUE MABAS SUBEN OTRA VECES EL ADR SUBE Y EL UASD ARS SE QUEDA PLANCHADO OTRAS EL DOLAR SUBE Y EL ADR BAJA ETC... NO HAY UN PATRON DE CORRELACION DEL 100 PORCIENTO LO DESCARTO

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 9:31 pm

Japon dsp de dias cerrado se hunde en el rojo profundo... obj 5 spx 2200 en algun tiempo la tendencia mundial es bajista lo que no quits que la droga brasilera argentina siga


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 643 invitados