GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 9:51 pm

Operan futuros usa a la noche veo... estan timidamente verdes japon ok... para tomar como ultima referencia antes de ver el mercado de argy ajajaja que movera 200 palos? 250?

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Nov 21, 2018 8:45 pm

jajaj... que grande LA BANCA °! ! lo voy a tener presente, cuando en las proximas ruedas toque nuevamente los 25U$s o menos, cierro y me pongo bull. Pueden pasar los años pero la pasion y adrenalina no se deja.

Me acuerdo de una anecdota de ERAR donde todos los analistas tecnicos y fundamental decian q el piso del papel eran mas o menos sino me equivoco $17 antes de dividir por 12. y rompio todos los pronosticos aproposito con previo aviso jajaja....... los dejo mudos, jajaj... despues el papel subio pero demostro q la manipulacion de una plaza se puede si se tiene espalda, y dejo en graficos ese minimo intradiario, jajaj........

abrazo de gol, como decia El Bati

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor salomon » Mié Nov 21, 2018 8:29 pm

Citizen escribió:buscando el piso del mercado...y siguiendo a la manzanita che...parece que esta es zona de buena compra como dijimos..la vela de hoy convalidando el precio en una pausa parece dar cuenta del gap de agotamiento de ayer y una isla de reversion alcista en el mejor de los casos en manos de los toros que impidieron el cierre del gap en 170...veremos mañana si confirma..aunque me inclino por una nueva sacudida; la perdida de la ma200 en exceso y la baja de esta magnitud (25% desde max) y las noticias de la empresa no son nada auspiciosas con el recorte en la produccion del nuevo iphone... de todos modos un crash bursatil y el bear mkt viene de la mano de cuestiones sistemicas, no de malas perspectivas...dudo que esto sea burbuja y un esanpi a 2000 pts ...pero si la manzanita esta acorralada por los chinos,,,van a tener que reinventarse por ios y el iphone no va mas-...

veremos como se acomoda...aunque dada la corrección que estamos viendo, puede que nos fumemos una buena lateralizacion con rebotes hasta la envolvente inferior

Mañana no hay rueda

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 8:03 pm

La Banca escribió:FIU YO...... PERO CON EL DINERO DE USTEDES!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!
MIS PEQUEÑOS MICROBIOS............. SIGUEN SIENDO CHIQUITITOS!!!!!! JAJAJAJA!!!!!
LOS QUIERO.
Firmado: Truco.

PD: Y vos ROBERTUS no te hagas el Oso que Ggal antes de fin de año va a tocar, por lo menos, los U$s 32. Mirá que sino vas a tener que regresar a Ternium. Abrazo de Gol (NO de Oso).-

Si lo dice la banca... me pongo a comprar bases altas apenas pueda vamos con ese optimismo cheeeee jejeje

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Nov 21, 2018 8:01 pm

buscando el piso del mercado...y siguiendo a la manzanita che...parece que esta es zona de buena compra como dijimos..la vela de hoy convalidando el precio en una pausa parece dar cuenta del gap de agotamiento de ayer y una isla de reversion alcista en el mejor de los casos en manos de los toros que impidieron el cierre del gap en 170...veremos mañana si confirma..aunque me inclino por una nueva sacudida; la perdida de la ma200 en exceso y la baja de esta magnitud (25% desde max) y las noticias de la empresa no son nada auspiciosas con el recorte en la produccion del nuevo iphone... de todos modos un crash bursatil y el bear mkt viene de la mano de cuestiones sistemicas, no de malas perspectivas...dudo que esto sea burbuja y un esanpi a 2000 pts ...pero si la manzanita esta acorralada por los chinos,,,van a tener que reinventarse por ios y el iphone no va mas-...

veremos como se acomoda...aunque dada la corrección que estamos viendo, puede que nos fumemos una buena lateralizacion con rebotes hasta la envolvente inferior

La Banca
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 12, 2017 1:28 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor La Banca » Mié Nov 21, 2018 7:58 pm

FIU YO...... PERO CON EL DINERO DE USTEDES!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!
MIS PEQUEÑOS MICROBIOS............. SIGUEN SIENDO CHIQUITITOS!!!!!! JAJAJAJA!!!!!
LOS QUIERO.
Firmado: Truco.

PD: Y vos ROBERTUS no te hagas el Oso que Ggal antes de fin de año va a tocar, por lo menos, los U$s 32. Mirá que sino vas a tener que regresar a Ternium. Abrazo de Gol (NO de Oso).-

Bati escribió:Que groso Robertus !!! Pense que no te acordabas de quien escribe.

Sos de los nombres que recuerdo de aquella linda época.

Es como dice Robertus, hicimos una cena y al momento de pagar nos enteramos que ya uno de los presentes había pagado todo. Y eramos varios. Pero nunca se supo quien fue. Muy buena anécdota.


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 7:10 pm

Citizen escribió:no se...hoy los bonos tiraron, pero pareciera que le falta corrección al movimiento..no solo acá..en pampa en merval/usdars...etc...es la misma corrección en muchos papeles argie..una subondita c puede causar estragos llegando al apex del triangulo...puede que sea acompañando el piso final en el norte...veremos, y si lo pierde ni hablar..pero ese es el conteo que sigo...
del mismo modo pensar en una ruptura puede coincidir con eem al alza..que esta a punto..si cierra esta semana subiendo se arma...

al final de cuentas todo encaja...

Sisi coincido lo del norte no fue contundente hoy creo que china y eem tienen mucho mas potencial al alza que el spx. Veremos que pasa próximamente

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Nov 21, 2018 7:00 pm

Draiko91 escribió:Estimado que te parecio el cierre de ggal sobre usd 26? :102:

no se...hoy los bonos tiraron, pero pareciera que le falta corrección al movimiento..no solo acá..en pampa en merval/usdars...etc...es la misma corrección en muchos papeles argie..una subondita c puede causar estragos llegando al apex del triangulo...puede que sea acompañando el piso final en el norte...veremos, y si lo pierde ni hablar..pero ese es el conteo que sigo...
del mismo modo pensar en una ruptura puede coincidir con eem al alza..que esta a punto..si cierra esta semana subiendo se arma...

al final de cuentas todo encaja...

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 21, 2018 6:47 pm

Citizen escribió:ayer el pantriste hacia mención al volumen a la baja de PAMPA...miren esas velas semanales contra la TL con volumen creciente

para mi se viene flor de rebote en argie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy escribió Roy? Ve HCH y divergencias hasta en el inodoro..

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 6:46 pm

Citizen escribió:ayer el pantriste hacia mención al volumen a la baja de PAMPA...miren esas velas semanales contra la TL con volumen creciente

para mi se viene flor de rebote en argie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Estimado que te parecio el cierre de ggal sobre usd 26? :102:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Nov 21, 2018 6:40 pm

ayer el pantriste hacia mención al volumen a la baja de PAMPA...miren esas velas semanales contra la TL con volumen creciente

para mi se viene flor de rebote en argie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Nov 21, 2018 6:30 pm

ROBERTUS escribió:jaja que grande Bati, tengo el recuerdo y las fotos de la cena de fin de año en La Paralochia. Todos disfrutando la cena y contando anecdotas y en la mesa de al lado el Señor LA BANCA, q pago todo y hasta con propina jajaja.... un maestro ! Nunca nadie supo quien era, jajaj Lindas epocas.


Que groso Robertus !!! Pense que no te acordabas de quien escribe.

Sos de los nombres que recuerdo de aquella linda época.

Es como dice Robertus, hicimos una cena y al momento de pagar nos enteramos que ya uno de los presentes había pagado todo. Y eramos varios. Pero nunca se supo quien fue. Muy buena anécdota.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 21, 2018 6:01 pm

Cierre arriba de usd 26... supv y bma mucho mejor que ggal. Igual mañana aca te clava lo que quiera. No seria oso ni toro con usa cerrado manipuleo al 100% pero si te fuiste vendido ver ese cierre mmmm

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Nov 21, 2018 5:52 pm

jaja que grande Bati, tengo el recuerdo y las fotos de la cena de fin de año en La Paralochia. Todos disfrutando la cena y contando anecdotas y en la mesa de al lado el Señor LA BANCA, q pago todo y hasta con propina jajaja.... un maestro ! Nunca nadie supo quien era, jajaj Lindas epocas.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Nov 21, 2018 5:32 pm

ROBERTUS escribió:no me acuerdo quien era de aca del foro, q una vez escribio

Por mas q empuje, cuando tenes el pitulin chico, mas de donde llega, no va ha llegar. GGAL
de nuevo donde me siento mas comodo, OSO.


Al pe** empujar si es corta.
En contraposición, habiendo dedo, no hay hombre al pe**. :2230:


Volver a “Acciones líderes”