GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor DeadPool » Lun Nov 19, 2018 8:12 pm

PAPU07 escribió:La MATARON, :abajo:
Si como creo , mañana martes o pasado el ADR va a buscar los U$ 23.Me quedó tranquilo estoy lanzado al máximo de mi garantía

$ 82 / 83 ? ESTA SEMANA ? :roll:

Si... For ro!!! .., perdio 1% ... :lol:
No pegas una ... Das verguenza pu too!!

Nos vamos a 120$ .... , Se viene el balance :arriba:

Si el de Supv.. fue bueno.... El de la Gallega va ser muy bueno.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun Nov 19, 2018 8:10 pm

Un chiste las bajas mínimas de nuestros ADR's. Este si que es un mercado fuerte...
Lo de mañana dependerá de China, creo. Si ellos tb caen no va a quedar otra

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 19, 2018 8:02 pm

La MATARON, :abajo:
Si como creo , mañana martes o pasado el ADR va a buscar los U$ 23 :abajo: .Me quedó tranquilo estoy lanzado al máximo de mi garantía :abajo:

$ 82 / 83 ? ESTA SEMANA ? :roll:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 19, 2018 7:44 pm


0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Lun Nov 19, 2018 7:25 pm

Citizen escribió:me parece que ya fue el tema del HCHi...sino es para arriba sera para abajo

Hasta Miss Rose hablaba de ese HCHi. Hay que ver que hace mañana.

Tinoar2006
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tinoar2006 » Lun Nov 19, 2018 6:58 pm

bull_22 escribió:No parece descabellado q ggal vuelva el año que viene a 38U$... Eso es optimismo. Ojo ami tamb me encantaria verla en esos numeros si estoy comprado.
Los indices van hacer malos todo el año 19 no hasta abril y mayo despues si los maquillas un poco para ganar elecciones es otra cosa.
IPC mayorista es el q importa el resto es bluff.
Muy atado con alambre pensar q hasta julio te sube a 140 pesos y en agosto baja. En la bolsa no todo lo q planeamos sucede (casi nunca).
El dolar comprador nunca estuvo 35 maximo 36.90 (desde plan destruccion de pymes Sanderis) y si en Diciembre se calienta la cosa t lo llevan a 40 tranqui con poca guita.
Inflacion anualizada 50%.
Yo no veo ni por asomo a Ggal $140 pero ojala por los comprados sea asi.

amigo bull ... su pronostico no es mejor que el de ningún otro ... yo solo di el mio... pero para usted el mio esta atado con alambre ... en cambio el suyo ¿¿¿esta escrito en los libros del destino???

... IPC mayorista es el q importa el resto es bluff.... esta es buenisima... jajajajajajajajajajajaja

... le dejo un gráfico con el Dolar mayorista donde se ven los 35$...

... un abrazo y cuídese mucho.
Adjuntos
U$S.jpg
U$S.jpg (184.98 KiB) Visto 1033 veces

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 19, 2018 6:07 pm

cai.hernan10 escribió:A pesar de hacerse pelota los índices yankees aguantó bastante bien..

Supv no sé que onda pero una máquina


Supv esta falopa...ya la vamos a seguir... en fin mañana espero rebote en mercados yonis y con eso empujar a esta perra arriba de 27.5. Hoy tuvimos petroleo oro y euro arriba verde osea para emergentes es bueno brasil recupero y pbr casi neutra. Si mañana no rebotan los yonis ya me preocuparía pero espero rebote y voladura de brasil y arg

Vamos toritoooouuusssss

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 19, 2018 5:57 pm

A pesar de hacerse pelota los índices yankees aguantó bastante bien..

Supv no sé que onda pero una máquina

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 19, 2018 5:24 pm

Draiko91 escribió:Si spx no recupera con cerrar arriba de 26 estoy conforme ajajaja... la falopa de supv toda la rueda verde x ahora con el mundo rojo furioso


Hermosaaaa supppvvv.. marca el camino a la galleguita supv a usd 10 y ggal a usd 29 xD

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BVB » Lun Nov 19, 2018 5:00 pm


bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Lun Nov 19, 2018 4:51 pm

Tinoar2006 escribió:... mmm no parece descabellado ... es mas 36U$S a 38,6$ te da los 139$ que fue el máximo en $ de GGAL...

para mi en lo interno lo que sigue es conocido y descontado:...
- que van a seguir saliendo (en general) indices malos hasta abril/mayo (crecimiento, empleo, pobreza, consumo, etc.)
- que la tasa de la leliq va a seguir bajando... va a seguir
- que el Riesgo país va a seguir entre los 600-660 hasta que las leliq sean razonables ... va a seguir
- que el IPC mensual va a seguir bajando ... va a seguir (Nov 3%, Dic 3%, Ene 2%, etc.)
- que el peronismo / gremios/ agrupaciones sociales van a seguir haciendo y buscando ronia... van a seguir
- que en el gobierno están calladito sin augurar nada y van a seguir así hasta abril/mayo ... van a seguir.

... el tema para mantener los ojos bien abiertos es en lo externo
- conflicto comercial EEUU-China.
- tensión en la UE
- petroleo / tasa EEUU

... creo que si nadie hace olas el objetivo es ese, con sus lógicos (o ilógicos) vaivenes. El tema es el plazo... será en los mismo 8 mese que le llevo caer de los 139$ a los 69$ ????... eso daría máximo para Julio que no seria ilógico, Ago/Sept caída pre elección.

PD: unas reflexiones adicionales sobre el Riesgo Pais... en este momento el gobierno/BCRA están en los primeros momentos de la ejecución de su plan para resolver la crisis, mientras esta no se conjure no seria lógico esperar una baja del indice. Hoy tenemos una tasa del 63%, tomando inflación de noviembre una proyección anualizada de la inflación de 40% y una revalúo del peso desde los 42 a los 35 (desde el inicio del plan)... mientras estas tres variables estén tan desarticulada no creo que haya baja del RP...
- estará en 35% para febrero/marzo?
- el dolar comenzará a devaluarse al ritmo de la inflación?

... digo... después pasa cualquier otra cosa...



No parece descabellado q ggal vuelva el año que viene a 38U$... Eso es optimismo. Ojo ami tamb me encantaria verla en esos numeros si estoy comprado.
Los indices van hacer malos todo el año 19 no hasta abril y mayo despues si los maquillas un poco para ganar elecciones es otra cosa.
IPC mayorista es el q importa el resto es bluff.
Muy atado con alambre pensar q hasta julio te sube a 140 pesos y en agosto baja. En la bolsa no todo lo q planeamos sucede (casi nunca).
El dolar comprador nunca estuvo 35 maximo 36.90 (desde plan destruccion de pymes Sanderis) y si en Diciembre se calienta la cosa t lo llevan a 40 tranqui con poca guita.
Inflacion anualizada 50%.
Yo no veo ni por asomo a Ggal $140 pero ojala por los comprados sea asi.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 19, 2018 4:47 pm

Bati escribió:Si cierra arriba de 26.5 quedo conforme.


Si spx no recupera con cerrar arriba de 26 estoy conforme ajajaja... la falopa de supv toda la rueda verde x ahora con el mundo rojo furioso

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Lun Nov 19, 2018 4:43 pm

Si cierra arriba de 26.5 quedo conforme.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 19, 2018 4:28 pm

Draiko91 escribió:No me gusta el comportamiento por ahora... no hay reacción y otros bancos como bma y bfr bajan 2% y supv positivo... osea con spx y eem negativos no vamos a pedir la falopa de supv pero deberia estar bajando mucho menos... lo hace sin volumen pero no me gusta.

Veremos si mete reaccion o algo queda tiempo


Parece que me leyeron veremos el cierre bullish ggal

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Nov 19, 2018 4:12 pm

Mas caen el spx, más recupera...ggal refugio de valor. Fly to quality.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, choke, come60, dariomirabelli, davinci, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Mustayan, napolitano, Nickyto, Pizza_birra_bolsa, resero, seba445, Semrush [Bot], stolich, Wan Chan Kein y 1057 invitados