GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Nov 19, 2018 12:46 pm

chart.png

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Nov 19, 2018 12:40 pm

Como diría Darín, no faltan putos, lo que faltan son inversores.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Dom Nov 18, 2018 1:51 pm

Tinoar2006 escribió:... mmm no parece descabellado ... es mas 36U$S a 38,6$ te da los 139$ que fue el máximo en $ de GGAL...

para mi en lo interno lo que sigue es conocido y descontado:...
- que van a seguir saliendo (en general) indices malos hasta abril/mayo (crecimiento, empleo, pobreza, consumo, etc.)
- que la tasa de la leliq va a seguir bajando... va a seguir
- que el Riesgo país va a seguir entre los 600-660 hasta que las leliq sean razonables ... va a seguir
- que el IPC mensual va a seguir bajando ... va a seguir (Nov 3%, Dic 3%, Ene 2%, etc.)
- que el peronismo / gremios/ agrupaciones sociales van a seguir haciendo y buscando ronia... van a seguir
- que en el gobierno están calladito sin augurar nada y van a seguir así hasta abril/mayo ... van a seguir.

... el tema para mantener los ojos bien abiertos es en lo externo
- conflicto comercial EEUU-China.
- tensión en la UE
- petroleo / tasa EEUU

... creo que si nadie hace olas el objetivo es ese, con sus lógicos (o ilógicos) vaivenes. El tema es el plazo... será en los mismo 8 mese que le llevo caer de los 139$ a los 69$ ????... eso daría máximo para Julio que no seria ilógico, Ago/Sept caída pre elección.

PD: unas reflexiones adicionales sobre el Riesgo Pais... en este momento el gobierno/BCRA están en los primeros momentos de la ejecución de su plan para resolver la crisis, mientras esta no se conjure no seria lógico esperar una baja del indice. Hoy tenemos una tasa del 63%, tomando inflación de noviembre una proyección anualizada de la inflación de 40% y una revalúo del peso desde los 42 a los 35 (desde el inicio del plan)... mientras estas tres variables estén tan desarticulada no creo que haya baja del RP...
- estará en 35% para febrero/marzo?
- el dolar comenzará a devaluarse al ritmo de la inflación?

... digo... después pasa cualquier otra cosa...

Bueno le agregaste un montón de data a mi simple opción de AT
Viene bien.

Y como dice el otro colega.
Tener cuidado.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mario1959 » Sab Nov 17, 2018 10:14 pm

Si le siguen pegando a los bonos cortos como el Ay24 como estos ultimos dias Yo andaria con cuidado.

Tinoar2006
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tinoar2006 » Sab Nov 17, 2018 8:56 pm

Bati escribió:Muchas gracias. Entonces comparto esta idea.

Este es un grafico semanal. No me parece muy loco pensar en un reboton hasta la zona de 36.


... mmm no parece descabellado ... es mas 36U$S a 38,6$ te da los 139$ que fue el máximo en $ de GGAL...

para mi en lo interno lo que sigue es conocido y descontado:...
- que van a seguir saliendo (en general) indices malos hasta abril/mayo (crecimiento, empleo, pobreza, consumo, etc.)
- que la tasa de la leliq va a seguir bajando... va a seguir
- que el Riesgo país va a seguir entre los 600-660 hasta que las leliq sean razonables ... va a seguir
- que el IPC mensual va a seguir bajando ... va a seguir (Nov 3%, Dic 3%, Ene 2%, etc.)
- que el peronismo / gremios/ agrupaciones sociales van a seguir haciendo y buscando ronia... van a seguir
- que en el gobierno están calladito sin augurar nada y van a seguir así hasta abril/mayo ... van a seguir.

... el tema para mantener los ojos bien abiertos es en lo externo
- conflicto comercial EEUU-China.
- tensión en la UE
- petroleo / tasa EEUU

... creo que si nadie hace olas el objetivo es ese, con sus lógicos (o ilógicos) vaivenes. El tema es el plazo... será en los mismo 8 mese que le llevo caer de los 139$ a los 69$ ????... eso daría máximo para Julio que no seria ilógico, Ago/Sept caída pre elección.

PD: unas reflexiones adicionales sobre el Riesgo Pais... en este momento el gobierno/BCRA están en los primeros momentos de la ejecución de su plan para resolver la crisis, mientras esta no se conjure no seria lógico esperar una baja del indice. Hoy tenemos una tasa del 63%, tomando inflación de noviembre una proyección anualizada de la inflación de 40% y una revalúo del peso desde los 42 a los 35 (desde el inicio del plan)... mientras estas tres variables estén tan desarticulada no creo que haya baja del RP...
- estará en 35% para febrero/marzo?
- el dolar comenzará a devaluarse al ritmo de la inflación?

... digo... después pasa cualquier otra cosa...

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Sab Nov 17, 2018 6:26 pm

Muchas gracias. Entonces comparto esta idea.

Este es un grafico semanal. No me parece muy loco pensar en un reboton hasta la zona de 36.
Adjuntos
ggal.jpg
ggal.jpg (143.59 KiB) Visto 2038 veces

Tinoar2006
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 01, 2018 8:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tinoar2006 » Sab Nov 17, 2018 6:16 pm

asi
Adjuntos
ejemplo.jpg
ejemplo.jpg (197.06 KiB) Visto 1809 veces

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 17, 2018 2:12 pm

Citizen escribió:haces caputra de pantalla,,,pegas en el paint, recortas lo que queres y listo...lo subis adjunto..es la forma mas facil de compartir info grafica


Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 17, 2018 2:11 pm

Bati escribió:Consulta muchachos. En que seridor publico ponen ustedes las imagenes para poder postearlas en el foro ??
Gracias

haces caputra de pantalla,,,pegas en el paint, recortas lo que queres y listo...lo subis adjunto..es la forma mas facil de compartir info grafica

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Sab Nov 17, 2018 1:57 pm

Consulta muchachos. En que seridor publico ponen ustedes las imagenes para poder postearlas en el foro ??
Gracias

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Sab Nov 17, 2018 1:56 pm

Bochaterow escribió:Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .
Contados pesados y medidos los dias que quedan :2230:


Vale la pena aclarar que ahora las reservas bajan unicamente por el pago de la deuda o valuaciones de las otras monedas ya que el Gobierno TIENE PROHIBIDO VENDER RESERVAS como antes en el mercado etc salvo que toque la banda superior.


Por ende las reservas van a seguir bajando ya que para eso estan, pagar la deuda externa.


Saludos

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 17, 2018 1:10 pm

Bochaterow escribió:Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .
Contados pesados y medidos los dias que quedan :2230:

Por esto que contas el Riesgo Pais (único indice que vale la pena seguir) no afloja.

Capitan
Mensajes: 5675
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Nov 16, 2018 10:13 pm

El Conde escribió:así van a quedar algunos, esperemos que no sea usted ni yo capitán!

Igual aca tenemos al mando al General, que tiene mayor jerarquía :2230:

De ninguna manera..uno sabe cuanto pone en cada jugada y siempre se retira cuando va ganando o cuando pierde lo apostado!!

Bochaterow
Mensajes: 11319
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 16, 2018 9:37 pm

Bailando en el titanic hoy se. Perdieron otros 500millones de dolares de las reservas .
Contados pesados y medidos los dias que quedan :2230:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 16, 2018 9:14 pm

bull_22 escribió:Draiko es viernes. Anda a ponerla.

Jajajajaja mi amante es la bolsa che... ya me estan retando aca de ver el foro y un par de graficos.

Los dejo excelente finde para todos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 644 invitados