GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:06 am

Coincide con el 23.6% de la baja de ayer. Pero con estos nunca se sabe...

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 10:03 am

Imagen

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 13, 2018 9:52 am

Roy escribió:Dependerá de cómo resuelva la cuña intra USA. Divergencia en 30', sobrecompra en 1h

La verdad no tengo a mano la computadora,pero estaría bueno ver ese gráfico así que subilo jaja. De todos modos después de la baja fuerte de ayer y también la baja del viernes un rebote es merecido jaja

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Mar Nov 13, 2018 9:43 am

El Castigador escribió:Hay que llevar lotes temprano así como desde el miércoles pasado era dar temprano

Tenia pensado hacer lo contrario :lol: . Es asi como se nutre el mkt de alcistas y bajistas. Quede comprado en la v75 y c100. Para el lado que salga es lo primero que suelto. Si arranca up, largo call. Si baja vendo los puts y aumento posicion a la estrategia que quede. Vamos a ver que sale. Saludos !

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 9:30 am

El Castigador escribió:Hay que llevar lotes temprano así como desde el miércoles pasado era dar temprano


Dependerá de cómo resuelva la cuña intra USA. Divergencia en 30', sobrecompra en 1h

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 13, 2018 9:24 am

Roy escribió:Pareciera que anoche la parada la bancó China. Con USA -2% y Japón -3.5% metió reversal luego de la apertura.
De momento, con los cierres de ayer, Merval abre con -1.5%. En la Hora feliz, GGAL, PAM, BFR, PBR, YPF perdieron un 2%. Capaz que hay que llevar lotes temprano... Tengo dudas. Primero quiero ver cuando abra USA, si eso que está haciendo S&P en el pre no es un HCH intra

Hay que llevar lotes temprano así como desde el miércoles pasado era dar temprano

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 13, 2018 9:03 am

Pareciera que anoche la parada la bancó China. Con USA -2% y Japón -3.5% metió reversal luego de la apertura.
De momento, con los cierres de ayer, Merval abre con -1.5%. En la Hora feliz, GGAL, PAM, BFR, PBR, YPF perdieron un 2%. Capaz que hay que llevar lotes temprano... Tengo dudas. Primero quiero ver cuando abra USA, si eso que está haciendo S&P en el pre no es un HCH intra

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 13, 2018 8:45 am

gustavodferreyra escribió:como un tragamonedas

Esas subas y en este contexto ya no hacen mas daño

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gustavodferreyra » Mar Nov 13, 2018 8:12 am

Mario1959 escribió:Y te baja todos los dias y un dia te despertas y te mete un +15 % al alza, ya paso ultimamente
un par de veces y todos los shorteados afuera salen a cerrar posiciones.
Es muy traicionera esta guacha..parece que tiras la toalla y en un dia recupera toda la perdida
de un mes.

como un tragamonedas

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financieyro Galicia

Mensajepor Budista » Mar Nov 13, 2018 7:32 am

El Conde escribió:Mamita, lo que deben ser los demás! :lol:

Aca lo importante es compartir cosas que uno puede ver y estar en el día a día, fijate hoy como desapareció la avanzada de los últimos días, y eso es porque el papel cayó y se pulverizaron los lotes y "si no la pego no lo soporto y desaparezco"

Yo lo único que se es que no se que va a pasar, todos los escenarios son posibles y trato de operar siempre con el mercado abierto, nunca llevarme posiciones compradas o vendidas, operar día a día los patrones que se van produciendo y pifio muchísimos trades, pero ya lo tengo calculado, trato de tener un plan y seguirlo al pie de la letra, y cada vez que me salgo de el, me la ponen sin miramiento, parece joda pero es tal cual.

En las buenas y en las malas
Yo pondre todas mis ganas
Y a tu lado estare
En las buenas y en las malas
Vengan duras o livianas
Como siempre te amare
En las buenas y en las malas
Siempre habra en tu mañana
Si tu quieres de verdad
Y veras que despues de la tormenta
El amor es el que cuenta
Y lo demas olvidaras.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mario1959 » Mar Nov 13, 2018 1:58 am

Y te baja todos los dias y un dia te despertas y te mete un +15 % al alza, ya paso ultimamente
un par de veces y todos los shorteados afuera salen a cerrar posiciones.
Es muy traicionera esta guacha..parece que tiras la toalla y en un dia recupera toda la perdida
de un mes.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 13, 2018 12:36 am

El Conde escribió:Ya lo sabemos, eso es leer el diario, aca debes anticipar el próximo movimiento, no me sirve de mucho saber que hizo el mercado hoy, necesito saber que puede hacer mañana :mrgreen:

Mañana y el resto de la semana es a la baja en este papel :abajo: y en todo el merval

$ 82 / 83 es un OBJETIVO MUY PROBABLE A CORTISIMO PLAZO :abajo:

También le bajo el pulgar :abajo: a APBR y PAMPA

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financieyro Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Nov 12, 2018 11:49 pm

greedisgood escribió:por coherencia en el analisis.. SOS EL MEJOR DEL FORO!!

Mamita, lo que deben ser los demás! :lol:

Aca lo importante es compartir cosas que uno puede ver y estar en el día a día, fijate hoy como desapareció la avanzada de los últimos días, y eso es porque el papel cayó y se pulverizaron los lotes y "si no la pego no lo soporto y desaparezco"

Yo lo único que se es que no se que va a pasar, todos los escenarios son posibles y trato de operar siempre con el mercado abierto, nunca llevarme posiciones compradas o vendidas, operar día a día los patrones que se van produciendo y pifio muchísimos trades, pero ya lo tengo calculado, trato de tener un plan y seguirlo al pie de la letra, y cada vez que me salgo de el, me la ponen sin miramiento, parece joda pero es tal cual.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Nov 12, 2018 11:42 pm

jmario escribió:https://invst.ly/96ql0
En esta vemos parecido, agregaría saliendo del día a día y metiendo la de 70 que le gusta a dabalanso y que puede funcionar como una referencia, que le falta demostrar para que está. Ahora, como está el mercado te lo demuestra en 1 día si quiere. :115:

Si, mientras no me uses la de 340 que usa Trovarulo, todo bien :lol:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun Nov 12, 2018 11:41 pm

El Conde escribió:Esta bos** cae porque tiene que caer, por gráfico hasta los u$s 23 sigue siendo alcista de corto, sigue teniendo mínimos mayores, faltan los máximos mayores para poder trazar el canal y movernos por ahí.

Llevamos 7 ruedas seguidas a la baja con volumen bajo, muchos imaginan llegar a 23 y romperlos para abajo, es posible, como también es posible un +15 en cualquier momento, no descartemos nada.

https://invst.ly/96ql0
En esta vemos parecido, agregaría saliendo del día a día y metiendo la de 70 que le gusta a dabalanso y que puede funcionar como una referencia, que le falta demostrar para que está. Ahora, como está el mercado te lo demuestra en 1 día si quiere. :115:


Volver a “Acciones líderes”