GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue May 24, 2018 8:15 pm

murddock escribió:No es cuestion de comparar si se fondea de afuera o de adentro, tenes que ver el contexto como un todo. En todos los ADR de bancos tenes la misma figura en los ultimos 8 meses, una flor de reversion que llevo toda la suba de 2017 a foja cero la borro como si no hubiera existido. Eso te marca que hubo una exageracion. GGAL llego a pricearse a 25 de P/E años cuando valia 72 USD, una real barrabasada que aca comentamos cuando bancos brasileros como BBD o ITUB no andaban mas alla de los 12 años. Se pasaron de rosca y eso se paga. Es posible que veamos un rebote inminente a esta brutal caida por eso cerre gran parte de los Call que tenia lanzados (pensar que hace no mas de 10 ruedas llegaron a pagar 3 pesos la 146 y 7 la 135 JU). Cerre porque creo que habra oportunidad para lanzar a primas mas jugosas. Pero aun se lo ve flojo al ADR, no muestra señal de reversion.
Pero a lo que voy es que mas alla de que vamos a ver algun rebote fuerte como los que nos tiene acostumbrados GGAL, mi vision de mediano plazo es que el ciclo de bolsa alcista ARG ya esta terminado. Los casi 1.800 USD que tuvimos el año pasado fueron un exceso y ahora estamos mas en linea con la realidad. De aqui en adelante posiblemente dependamos mas de los vaivenes externos. Para ver un Merval de 700 USD necesitaremos de una buena caida internacional, sino esto queda por aca +/- 1200 USD.

Más allá de que se dé o no la visión que plantea murddock, a mi me da gusto leer este tipo de análisis. Este forista entiende de bolsa gente.. No se enojen con él si no les gusta lo que pronostica. Observen los indicadores que maneja y las variables que contempla; la profundidad de su análisis.
Yo se lo agradezco porque aprendo.
Acá hay gente que hace AT del Merval en pesos y se queda con eso...
Posteá más seguido murddock.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 24, 2018 7:57 pm

No es cuestion de comparar si se fondea de afuera o de adentro, tenes que ver el contexto como un todo. En todos los ADR de bancos tenes la misma figura en los ultimos 8 meses, una flor de reversion que llevo toda la suba de 2017 a foja cero la borro como si no hubiera existido. Eso te marca que hubo una exageracion. GGAL llego a pricearse a 25 de P/E años cuando valia 72 USD, una real barrabasada que aca comentamos cuando bancos brasileros como BBD o ITUB no andaban mas alla de los 12 años. Se pasaron de rosca y eso se paga. Es posible que veamos un rebote inminente a esta brutal caida por eso cerre gran parte de los Call que tenia lanzados (pensar que hace no mas de 10 ruedas llegaron a pagar 3 pesos la 146 y 7 la 135 JU). Cerre porque creo que habra oportunidad para lanzar a primas mas jugosas. Pero aun se lo ve flojo al ADR, no muestra señal de reversion.
Pero a lo que voy es que mas alla de que vamos a ver algun rebote fuerte como los que nos tiene acostumbrados GGAL, mi vision de mediano plazo es que el ciclo de bolsa alcista ARG ya esta terminado. Los casi 1.800 USD que tuvimos el año pasado fueron un exceso y ahora estamos mas en linea con la realidad. De aqui en adelante posiblemente dependamos mas de los vaivenes externos. Para ver un Merval de 700 USD necesitaremos de una buena caida internacional, sino esto queda por aca +/- 1200 USD.

ladyco18
Mensajes: 122
Registrado: Jue Abr 12, 2018 5:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ladyco18 » Jue May 24, 2018 7:44 pm

parksofi77 escribió:Entonces el resultado fue un desastre. Debería seguir bajando!!!!!!. Espero que la semana próxima ayude algún driver para verla subir.


Viene ganando record cada uno vea lo que quiere ver.
Y no se puede mezclar los bancos, supervielle se fondea con prestamos del exterior en dolares cuanto mas suba el dolar menos va a ganar.
Tratemos de ser objetivos.

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Jue May 24, 2018 7:42 pm

Entonces, si le damos bola a Murddock, respeto su análisis, quien caraj o compra. Y bueno se viene el descreme

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Jue May 24, 2018 7:38 pm

Entonces el resultado fue un desastre. Debería seguir bajando!!!!!!. Espero que la semana próxima ayude algún driver para verla subir.

ladyco18
Mensajes: 122
Registrado: Jue Abr 12, 2018 5:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ladyco18 » Jue May 24, 2018 7:35 pm

Cristian5432 escribió:Los resultados corresponden al IQ. El TC no era de 24.

Tipo de Cambio promedio IVQ2017: 17,50
Tipo de Cambio promedio IQ2018: 19,50

Devaluacion promedio: 11%

En USD, gano lo mismo que en el Q anterior.
Saludos

En el primer trimestre ggal adr valia 71 dolares , ahora vale 43,49 si no les parece oportunidad de compra :pared:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue May 24, 2018 7:34 pm

Esto escribió el forista murddock en el subforo del Merval. Lo transcribo porque comparto 100% todo lo que dice:
murddock escribió:
No por nada la bolsa ya se venia anticipando hace unos meses a lo que parece va ser una gran recesion. Si miramos charts como los ADR de GGAL BMA o SUPV hay caidas que ya orillan el 50%. Eso no es correccion, ya es cambio de tendencia mas que confirmado. Podemos buscar rebotes porque las caidas fueron brutales en algunos casos, pero hay que sacarle una foto a los 34 USD de SUPV, 72 de GGAL o 140 de BMA porque no creo que los volvamos a ver en mucho tiempo. Ajuste de expectativas que le dicen.. Por eso entraron balances buenos de bancos y el mercado se los paso por el traste. Los balances son pasado y en bolsa se opera por expectativas. Con este gradualismo market friendly vamos inexorablemente a pegarnos un flor de piña.


Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cristian5432 » Jue May 24, 2018 7:21 pm

tororojo escribió:Comparado al trimestre anterior es un +10 con una diferencia de 18 a 24 en U$S, veremos como lo ven en USA mañana, esperemos que no sea como SUPV.

Los resultados corresponden al IQ. El TC no era de 24.

Tipo de Cambio promedio IVQ2017: 17,50
Tipo de Cambio promedio IQ2018: 19,50

Devaluacion promedio: 11%

En USD, gano lo mismo que en el Q anterior.
Saludos

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tororojo » Jue May 24, 2018 6:50 pm

Comparado al trimestre anterior es un +10 con una diferencia de 18 a 24 en U$S, veremos como lo ven en USA mañana, esperemos que no sea como SUPV.

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Miguelillo » Jue May 24, 2018 6:30 pm

109 es una moneda

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PabloM » Jue May 24, 2018 5:54 pm

leoslipknot escribió:Salió balance. +109% que el trimestre del año pasado

Supervielle trajo balance de +190% que el año pasado y la castigaron... que se yo. Igual con el feriado de acá mañana es fija que repuntan como siempre para empernar a los argentinos jaja.

ladyco18
Mensajes: 122
Registrado: Jue Abr 12, 2018 5:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ladyco18 » Jue May 24, 2018 5:42 pm

:respeto: :115:

leoslipknot
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor leoslipknot » Jue May 24, 2018 5:36 pm

Salió balance. +109% que el trimestre del año pasado

Citizen
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue May 24, 2018 5:35 pm

Citizen escribió:Si,,,para mi tambien lo es,,,pero puede que haya un fakeout y salir al alza...

hasta el 20 de Junio no creo :116:

para mi define en breve...ese triangulo no da mas.

Esto mismo vi...ahora tiene que ir para arriba

ladyco18
Mensajes: 122
Registrado: Jue Abr 12, 2018 5:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ladyco18 » Jue May 24, 2018 5:24 pm

Citizen escribió:para mi sale desde aca :arriba:

para mi tambien hay sobreventa ya.
deberia ir a 50 dolares como minimo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 447 invitados