TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 5:16 pm

elbichito2010 escribió:YO TAMBIÉN LO QUIERO A CARUSO LOMBARDI, Y SOY CUERVO, NO LO TENÍAN QUE HABER DEJADO IR!!, EN CASLA ACTUÓ MUY BIEN , SE BANCÓ TODO CUANDO LAS RATAS SE IBAN POR LOS TIRANTES, ENTRE ELLOS ORTIGOZA. :cry:

En el torneo paso limpio a 3 jugadores y el equipo empezo a ganar! Pese a quien le pese Caruso sabe de futbol y se los conoce a todos, y tiene lo hue.. para decir lo que muchos no se animan, por eso la gente de Argentinos lo banca a muerte, vino el solito cuando nadie queria agarrar y lo está sacando adelante. Abrazo Don Vicenzo!! siempre leo sus aventuras[/quote]
es cierto lo que decis y lo comparto. Yo no lo puedo ver porque es pincha.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 5:14 pm

elbichito2010 escribió:Esa camiseta es la mas Linda de todas!!! Eso lo hace mas grande a Erar!!! Además a muchos otros les gustaria tener a ese técnico, es solo envidia!! Vamos Bicho, Vamos Caruzo y Vamos Siderar!!!! Que mas se puede pedir!!! Srs compre erar a 1.99 en julio!!! Como se imaginan que estoy!!

mas contento que Caruzzo seguro... :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 5:13 pm

Roberto escribió: Epa..epa....que no se me caiga el idolo...POR FAVOR FER!!! :lol:

perdon, tranquilo (habra sido un acto fallido o cansancio? espero que lo segundo). jajajajaja

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 5:12 pm

Ximena escribió: jajajaja sos supersticioso eh!! :lol:

supersticioso???? noooooooooo, quien dijo. Cabulero???? noooooooo!!!! quien dijo!!!! Te voy a contar una infidencia de las reuniones que venimos teniendo en Maracaibo y que seguro que nadie se dio cuenta. El primer dia me sente al lado del Dr (ahora Pastor) y como salio todo bien, me vengo sentando siempre al lado de él. jajajaj. No hay que contar las cabalas pero bueno...
Y la otra? El indice de efectivdad de Pa"·$pu. No falla nunca!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 5:10 pm

ferlobo escribió: amigo estoy re contra tranquila en este papel. Fijate como estare de convencido que ejerci los lotes y no vendi nada. Y a medido que tengo algo sigo comprando lotes de esta y algo de hipotecario

Epa..epa....que no se me caiga el idolo...POR FAVOR FER!!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 5:07 pm

el_porteño escribió:POSITIVA % 0,63. VALOR $ 3,18 :mrgreen:

Y la que se viene la semana que viene...mamita!!! :arriba: :arriba: ____El próximo almuerzo brindamos con algún Shampoo y algún toga tambien!!! :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 5:06 pm

el_porteño escribió:
No te calentes con las manos de humo. De los errores aprende el ser humno si se da cuenta sino comete siempre los mismos errores. HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE PROCEDER PARA OBTENER RESULTADOS DISTINTOS. DECIA UN PIBE.......ME PARECE QUE ALGO SABIA, CREOOO QUEEE ERA EINSTEIN!!! :mrgreen:

amigo estoy re contra tranquila en este papel. Fijate como estare de convencido que ejerci los lotes y no vendi nada. Y a medido que tengo algo sigo comprando lotes de esta y algo de hipotecario

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 25, 2013 5:04 pm

boquita escribió::D

Hola boquita!!!! como estas??????? :corazon: seguis en TGS? Ó TGN?

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor boquita » Vie Oct 25, 2013 5:02 pm

:D

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 25, 2013 5:01 pm

POSITIVA % 0,63. VALOR $ 3,18 :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 4:53 pm

ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son

Que decis amigazo???...y si....es como sacarle caramelos a los chicos...y eso que les avise temprano eh!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 25, 2013 4:52 pm

ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son

No te calentes con las manos de humo. De los errores aprende el ser humno si se da cuenta sino comete siempre los mismos errores. HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE PROCEDER PARA OBTENER RESULTADOS DISTINTOS. DECIA UN PIBE.......ME PARECE QUE ALGO SABIA, CREOOO QUEEE ERA EINSTEIN!!! :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 4:48 pm

recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 4:19 pm

kenshi escribió: Y... este foro es una joda, están todos living la vida loca. Ahora al Dr. lo lo llaman pastor pero con la fama que se hizo acá yo solo puedo imaginármelo dándole a una oveja. :lol:

Entro un rato y mira con lo que me encuentro???...que va a tener monedas!!! :lol:

ÚLTIMA SUGERENCIA DEL PASTOR...EL LUNES SE ARREPENTIRAN INFIELES!!!!.....22 (SMART) NOSOTROS Y EL GRUPO BROKERS MARACAIBO TE BANCAMOS!!!
ACÁ VA MI SUGERENCIA!! :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Vie Oct 25, 2013 4:10 pm

KF86 escribió:PD: Es muy viernes hasta para los inversores, se fueron todos de parranda por anticipado :mrgreen:

Y... este foro es una joda, están todos living la vida loca. Ahora al Dr. lo lo llaman pastor pero con la fama que se hizo acá yo solo puedo imaginármelo dándole a una oveja. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 951 invitados