TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 30, 2013 8:07 pm

jajajajaja, como me estan haciendo reir. Taz, sos un fenomeno, no te tenia en esta faceta.
Rober? que bien te salio el bepi!!! Que pasa el sabado? Donde nos juntamos? Ya arrugaron?????

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 8:05 pm

[quote="Roberto"]Facebook beats Street; shares rocket to high
USA TODAY - 49 minutes ago
SAN FRANCISCO -- Facebook blew past Wall Street's forecasts, sending shares rocketing to a new all-time high in after-hours trading on the news. :mrgreen:

Recrazy...me dijo que le tenga paciencia, que los fierros y la tecnología siempre garpan..jajaja..no la conoce a Siderar pero me dijo que tengo que hacer como hizo el en FB...si creo en la empresa que la espere..(tiene 11 añitos) :mrgreen:

ROBERTO el pibe la tiene "reclara" y nosotros debemos aprender de ellos....

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 8:03 pm

[quote="DON VINCENZO"]"Roberto"][quote="RECRAZY"]NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

YO TAMPOCOOOOOO :mrgreen:


ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073

Gracias por la nota Maestro, y esperemos que el balance sea bueno!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 7:59 pm

Esto es Afanado con la debida solicitud a quienduda del foro de Mirgor...es muy interesante escucharlo, es un poscad de Fedio:

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12102

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 30, 2013 7:53 pm

"SMART"]Maestro Vicenzo,

Sin balance me parece barata, imagine agregando unos millones más de utilidades.... ademas fijate hoy la locura que hicieron cuando en un momento las puntas se pusieron 2,70 2,74 era cualquier cosa, mire unos segundos desde el laburo y dije estos tan borrachos, lo que uds. denomina los TIPICOS BICHOS ...

Un abrazo.
/quote]

ESTIMADO SMART, TE RECUERDO QUE LA MISMA EMPRESA EN SUS PERSPECTIVAS PARA EL TERCER TRIMESTRE COMENTÓ QUE ERA PROBABLE QUE SUS RESULTADOS FUERAN UN POCO INFERIORES AL SEGUNDO TRIMESTRE, NO LO DIGO YÓ SMART, ASÍ QUE VEREMOS, PUEDE SER QUE CUANDO ESTÉN LOS NÚMEROS DISPONIBLES EL VIERNES POR LA NOCHE O EL LUNES POR LA MAÑANA, ALGUNOS JUZGUEN QUE ESTUVO A TONO CON LO ESPERADO Y NO PASE NADA O QUE QUIZÁS SUPERÓ LO ESPERADO Y :arriba: , COMO ALGÚN OTRO JUZGARÁ QUE POR LOS NÚMEROS EXPUESTOS :abajo: , COMO VERÁS. ESO SIEMPRE FUÉ ASÍ ANTE UN TRIMESTRAL DEL GRUPO TECHINT, SIEMPRE SE GENERA ESA EXPECTATIVA, AHORA EL QUE VA A LARGO SE CAGA DE RISA PORQUÉ AL FINAL DEL DISCO USANDO UN TÉRMINO DEL TURF GANA EL PULPO O SEA EL FAMOSO LEGUISAMO, POR ESO LA EMPRESA PREVEÉ EN SUS RESERVAS PARA FUTUROS DIVIDENDOS ESTAS CIRCUNSTANCIAS COYUNTURALES Y PARA MANTENER A LOS INVERSORES LE VÁ TIRANDO UNOS MANGOS A TRAVÉS DE ESOS CENTAVOS QUE DISTRIBUYE COMO EN ESTE ÚLTIMO REPARTO DE 0,13 GUITAS POR ACCIÓN, DE AHÍ QUE COINCIDO MÁS QUE NUNCA CON EL AMIGAZO ROBERTO , EL PORTEÑO , RAFA Y FERLOBO QUE ACÁ HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUE LA PROCESIÓN ES LARGA!! TE MANDO UN ABRAZO SMART ALIAS EL 22 COMO TE LLAMA EL PASTOR ROBERTO. :D :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 7:43 pm

Taz escribió:Smart, mirá los primeros posteos de hoy :wink:
Vas a encontrar un spot publicitario interesante.

Te doy una mano para que no se le pase......22 mira los primeros posteos de taz de hoy :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 7:38 pm

Smart, mirá los primeros posteos de hoy :wink:
Vas a encontrar un spot publicitario interesante.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 7:36 pm

DON VINCENZO escribió:"Roberto"]

ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073

Gracias maestro por la nota...... :mrgreen:

Como andas 22????...que día hoy eh!!!...la máquina picadora de carne afanó de lo lindo hoy...y los bichos van a intentar llevar más todavía!!! yo como siempre me cuido de estos y no me dejo afanar ninguna..jajaja..ahora más tranqui que nunca en este mercadete del fin del mundo que continuará por ahora en su tendencia alcista, es lindo mirarlo desde la tribuna y bien compradito..jejejeje...la fiesta no me la voy a perder amigo y cuidado con las:

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 8918785333

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 30, 2013 6:54 pm

"Roberto"]
FedeAndres escribió:tenemos presentación de balance mañana. El que cree que va a ser malo venderá a cualquier precio, el que cree que va a ser bueno guarda sus papeles y compra lo que puede. Queda 1 rueda de incertidumbre y se soluciona.
pd: yo soy de los que guardan sus papeles.

Lo importante acá es tener la cabeza fria, estudiar el papel y actuar de acuerdo al resultado de dicho estudio. Puede salir mal, con seguridad, pero es preferible agachar la cabeza y salir con una perdida si nos equivocamos nosotros a salir con una perdida por seguir a la manada.

El Viernes 1º presenta balance y casi seguro (como siempre lo hace) después de finalizada la rueda[/quote]

EFECTIVAMENTE QUERIDO PASTOR ROBERTO, COMO ESCRIBEN EN LAS NOTAS QUE ENVÍAN "AFTER CLOSED" :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 30, 2013 6:25 pm

"Roberto"]
RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

YO TAMPOCOOOOOO :mrgreen: [/quote]


ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE LES PEGO DE SIDERAR.

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=212073

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 30, 2013 6:21 pm

yo me parece que voy a averiguar como me paso a ny a operar....los manotazos que pueden llegar a pegar con la ley de mercados me da algo de temor.....

el sabado al final como quedo????yo voy a andar otra vez por ballester......

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 6:11 pm

Facebook beats Street; shares rocket to high
USA TODAY - 49 minutes ago
SAN FRANCISCO -- Facebook blew past Wall Street's forecasts, sending shares rocketing to a new all-time high in after-hours trading on the news. :mrgreen:

Recrazy...me dijo que le tenga paciencia, que los fierros y la tecnología siempre garpan..jajaja..no la conoce a Siderar pero me dijo que tengo que hacer como hizo el en FB...si creo en la empresa que la espere..(tiene 11 añitos) :mrgreen:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 5:52 pm

Roberto escribió:AGUANTE SANTIAGOOOOOO( MI HIJO) :mrgreen:

Parece que FB me va a dar una alegría (otra más de las que ya me dio)... :arriba: 13% Aft.Mkt. y además esto:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Vamos a ver mañana que pasa :mrgreen:

Bien por el guri. Consultale por esta a ver si te da alguna pista!!! :bebe:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 5:29 pm

AGUANTE SANTIAGOOOOOO( MI HIJO) :mrgreen:

Parece que FB me va a dar una alegría (otra más de las que ya me dio)... :arriba: 13% Aft.Mkt. y además esto:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews

Vamos a ver mañana que pasa :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 5:07 pm

RECRAZY escribió:NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

YO TAMPOCOOOOOO :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 897 invitados