TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 04, 2013 4:53 pm

el_porteño escribió:Que bien hicimos en seguir acumulando acà Pastor!!! Haga algun milagro con mis gatos, estan cada vez mas viejos y mañosos!! :mrgreen:

Vemos esta noche que hacemos amigo...hoy las momias me hicieron perder la paz...serenidad...fe....trabajo :lol: :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Nov 04, 2013 4:52 pm

Dongps todos somos diferentes. Algunos aportamos de una manera, otros tienen otra vision, otros la ven de otra forma, con distintos plazos. Como dice Con Vincenzo, cada persona es un mundo, y por esas cosas no hacemos recomendaciones porque lo que sirve para uno, no sirve para otro, y asi cada cual toma lo que sirve de cada uno.
Nadie engaña a nadie, a lo sumo hay gente que se deja engañar, pero eso forma parte de las decisiones de cada uno.
Ojala hubiese participado de un foro asi cuando empece a invertir. Hay cosas que vemos a diario aca que es mejor que un posgrado. No se aprende en ningun curso avanzado y encima... es gratis!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 04, 2013 4:52 pm

Barrieron con las de 2,92...últimos 10 mtos....TIC TAC TIC TAC (Perdón fer por el plagio) :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Nov 04, 2013 4:51 pm

Que bien hicimos en seguir acumulando acà Pastor!!! Haga algun milagro con mis gatos, estan cada vez mas viejos y mañosos!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 04, 2013 4:50 pm

Por lo general se demora unos días desde que se deposita en CV...pero como algunos dijeron que ya lo cobraron...yo creería que recién para el fin de semana, jueves o viernes tal vez

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 04, 2013 4:47 pm

Hoy me dijeron en Rava que puede demorar hasta la semana proxima :shock:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Nov 04, 2013 4:47 pm

Roberto escribió:A mi no me acreditaron los dividendos todavía...lástima sino le hubiese entrado con todo...creo que por debajo de $3 es precio esta semana...Fer a vos te lo acreditaron??

no amigo, nos estan trabajando la plata!!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 04, 2013 4:44 pm

A mi no me acreditaron los dividendos todavía...lástima sino le hubiese entrado con todo...creo que por debajo de $3 es precio esta semana...Fer a vos te lo acreditaron??

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Lun Nov 04, 2013 4:44 pm

dolape escribió:Ante todo agradezco los aportes impresionantes de roberto, ferlobo, el_porteño y los "toques" de Don Vicenzo.
Gracias a uds le empece a prestar atención a este papel e interiorizarme un poco más sobre él.

Fuí entrando (y salí alguna vez como toma de ganancias), pero de a poco me fuí convenciendo que es una empresa de la p... madre.

Adentro en 2.91 con un puchito más. A esperar a ver como cierra el día (a ver si cumple el teorema de la baja al mediodía y rebote durante la última hora y media).

ferlobo escribió:Bienvenido y que tengas buenas inversiones!!!! Abrazo

jajaja todo el sábado analizándola en el ninja, viendo análisis en web, leyendo el tole tole que se armó el finde en el foro...ayer domingo a la mañana me digo "está para subir lindo, que ****** que no me animé el jueves o viernes"...no me dió ni un día para aumentar a "precio vil"! jeje

saludos y todos y que siga :arriba: neustra querida Siderar

y riki66?!! y el profesional=?

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kelui » Lun Nov 04, 2013 4:41 pm

Nachitoss escribió:adentro con algo mas y algo mas de lotes...

Yo pense que mi lotes de la ex 3.22 me los iba a meter en el culito... ya los miro con cariño de nuevo!! :2230:

yo tengo los mismos, son los 3.09 ahora y estoy pensando en comprar algo más

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Lun Nov 04, 2013 3:57 pm

Nachitoss escribió:adentro con algo mas y algo mas de lotes...

Yo pense que mi lotes de la ex 3.22 me los iba a meter en el culito... ya los miro con cariño de nuevo!! :2230:

y yo los mios de la ex 3.37 :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Nov 04, 2013 3:56 pm

dolape escribió:Ante todo agradezco los aportes impresionantes de roberto, ferlobo, el_porteño y los "toques" de Don Vicenzo.
Gracias a uds le empece a prestar atención a este papel e interiorizarme un poco más sobre él.

Fuí entrando (y salí alguna vez como toma de ganancias), pero de a poco me fuí convenciendo que es una empresa de la p... madre.

Adentro en 2.91 con un puchito más. A esperar a ver como cierra el día (a ver si cumple el teorema de la baja al mediodía y rebote durante la última hora y media).

Bienvenido y que tengas buenas inversiones!!!! Abrazo

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 04, 2013 3:44 pm

adentro con algo mas y algo mas de lotes...

Yo pense que mi lotes de la ex 3.22 me los iba a meter en el culito... ya los miro con cariño de nuevo!! :2230:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Nov 04, 2013 3:38 pm

Manolito escribió:Salio pajarito 35 a hacer mier.......el mercado. Siempre igual
Esto es la peliciula Wall Street
Jajajajaja

gabriel escribió:Buenas, hace rato que hablan del pajarito... doy vueltas y vueltas, pero no agarro quien es? Me pueden iluminar?

Raymundo... que va a bailar a jeese james...
Claro?

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mendiond » Lun Nov 04, 2013 3:37 pm

dolape escribió:Ante todo agradezco los aportes impresionantes de roberto, ferlobo, el_porteño y los "toques" de Don Vicenzo.
Gracias a uds le empece a prestar atención a este papel e interiorizarme un poco más sobre él.

Fuí entrando (y salí alguna vez como toma de ganancias), pero de a poco me fuí convenciendo que es una empresa de la p... madre.

Adentro en 2.91 con un puchito más. A esperar a ver como cierra el día (a ver si cumple el teorema de la baja al mediodía y rebote durante la última hora y media).


Mejor conocido como la pancita :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 983 invitados