TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Jue Nov 07, 2013 1:00 pm

Las paritarias tienen como objetivo de minima conservar el poder adquisitivo. es verdad que corren detras de la inflacion pero no esta en las paritarias como fin ultimo por mas que ello asi sea afirmado, mejorar el poder adquisitivo sino combatir la reduccion del poder adquisitivo. Es verdad que hay sindicatos que logran mejoras sustanciales en relacion a eso, sinembargo no es la cuestion de fondo. Las mejoras reales de sueldo se dan cuando tu trabajo es sumamente importante para la empresa en la que trabajas y se paga mejor a los mejores, eso esta mas que claro. o bien los mejores dejan de trabajar alli. el que se queda sentadito en su pc esperando que llegue la paritaria no logra mas que en el mejor de los casos conservar su poder anterior de compra. Lo importante es, en el contexto economico que uno se encuentra, aprobechar las oportunidades y avanzar. quedarse pensando : que horror, con 100 compro cada vez menos, es por lo menos de perdedores. No se trata de bajar los gastos, se trata de aumentar los ingresos. esa es la clave de todo. Ahora bien, aumentar los ingresos requiere sumo sacrificio, mas alla de cumplir el horario de trabajo. No es un analisis simple, lo que hago es simplificar lo mas posible la cosa. En mi vida a nivel economico tengo dos reglas: La primera es esa: sino me alcanza la guita, no busco reducir gastos sino que busco aumentar ingresos. ni en pe** me bajo de mi nivel de vida, y la otra, si el problema solo se trata de plata, no es problema. Problemas son otros, que no tienen solucion. y algo de economia se...y algo de problemas que no tienen solucion...tambien....pero es lo de menos.
Hablando estrictamente de economia, en terminos generales veo complicaciones que si bien son graves son solucionables. Una es el tipo de cambio: esta muy retrasado, producto de la inflacion. ok, hay que mover el tipo de cambio, pero eso trae consecuencias. otra, los subsidios a los servicios, claramente hay que eliminarlos, pero eso tambien trae consecuencias....indirectamente todo eso enfria la economia y eso trae consecuencias... ya que baja el consumo poque el dinero que no recibis por subsidios debes pagarlo y demas. y asi varias cosas mas. bueno, simplemente queria aportarles otro punto de vista ya que los suyos me parecen geniales y en algnos casos de un nivel superlativo. Y si xime, hay mucho trabajo en negro. y eso hay que combatirlo. no tengo dudas de ello. lo que digo es que la discusion ahora pasa por otro lado, ya no es directamente la falta de laburo sino cuanto alcanza o no el sueldo. y esa es una discusion superadora. mas aun cuando la discucion es en cuanto a la guita que te sobra para ahorrar, y que se te quema al 25%....si....esa es otra discucion superadora. y hay mucho por discutir y, simplemente desde mi lugar donde lamentablemente no me puedo mover demasiado solo trato de expresar un punto de vista distinto.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 12:58 pm

Fer acá te pego lo que me acaban de contestar:

Estimado Roberto,

Caja de Valores abono en diferido el 05/11, el 06/11 fue feriado bancario, por lo que hoy estaremos acreditando los mismos.

Saludos cordiales,

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 07, 2013 12:58 pm

FEF escribió:
Estimado, lo único que dejé en el SR son unos fondos de inversión... para operar en acciones me pasé al toro... porque las comisiones del SR son de lo peor, te aconsejo abrirte cuenta en un broker (cobran el 0,6 por compra y venta de la misma especia intradiaria) no tenes gastos mensuales ni nada si haces una operación cada 5 meses, y los dividendos me los acreditaron al toke... lo que no veo nada por ahora es la ganancia en las acciones de Siderar entre a 3,19 y no volvió siquiera a tocarlos !!!!!!

si entraste a 3,19 cobraste los 0,13. Hoy llegó a 3,10 + 0,13 = 3,23. Los tocó...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Nov 07, 2013 12:54 pm

jafebo escribió:a mi tampoco Roberto, yo uso el santander...

hoy tendria que estar si o si durante el dia...

esperamos 24 hs mas antes del llamadito...

Estimado, lo único que dejé en el SR son unos fondos de inversión... para operar en acciones me pasé al toro... porque las comisiones del SR son de lo peor, te aconsejo abrirte cuenta en un broker (cobran el 0,6 por compra y venta de la misma especia intradiaria) no tenes gastos mensuales ni nada si haces una operación cada 5 meses, y los dividendos me los acreditaron al toke... lo que no veo nada por ahora es la ganancia en las acciones de Siderar entre a 3,19 y no volvió siquiera a tocarlos !!!!!!

Nachitoss
Mensajes: 3573
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Nov 07, 2013 12:53 pm

No la estara bajando ese que puso compra de 2000 lotes en 0,18 en la 3.09 DIC?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Nov 07, 2013 12:53 pm

Roberto escribió:jajajaja...porteño...Estamos en Rojo en la fundación!!! :lol:

Robert, no veo ya los colores. Si no viene Warren Bufett estoy al horno :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 12:51 pm

jajajaja...porteño...Estamos en Rojo en la fundación!!! :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Nov 07, 2013 12:50 pm

Roberto escribió:Hoy sería el día según lo que me comentó ferlobo...operamos en la misma S. de bolsa.

yo tambien opero en la mismo bolsa de gatos!!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 12:49 pm

Hoy sería el día según lo que me comentó ferlobo...operamos en la misma S. de bolsa.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Jue Nov 07, 2013 12:45 pm

Yo tampoco vi un peso todavía :golpe:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Jue Nov 07, 2013 12:44 pm

a mi tampoco Roberto, yo uso el santander...

hoy tendria que estar si o si durante el dia...

esperamos 24 hs mas antes del llamadito...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 12:43 pm

jeje...Fer al pastor no le depositaron los dividendos todavía....no hace plegarias ya que quiere un buen precio de entrada para reinvertirlos!! :mrgreen:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Jue Nov 07, 2013 12:40 pm

quote="sirosiro"]tanta filosofia y las acciones bajan 3.03 , algo considerable para decir de esto?[/quote]

Imagen
luisgarciaar escribió:[
sirosiro san, vendé todo y andá a un plazo fijo que te va a quedar más tiempo para pulir y encerar.




:respeto: :respeto: excelente

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 12:36 pm

hoy no estan las plegarias del Pastor y ya ven los resultados!!!!

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Nov 07, 2013 12:30 pm

sirosiro escribió:tanta filosofia y las acciones bajan 3.03 , algo considerable para decir de esto?

Imagen

sirosiro san, vendé todo y andá a un plazo fijo que te va a quedar más tiempo para pulir y encerar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Ju4mpi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, sebara, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 938 invitados