TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Mar Nov 19, 2013 9:10 am

pfloyd escribió:Les paso el análisis que hice en el foro del RIO. Espero comentarios

Porque creen que los cambios son malos?
Veamos:
Que haya cambiado de ministros significa que le cayó la ficha, o sea que sabe que en las elecciones les fue para la mier..
Reconoce además, que la economía está en problemas.
Que ponga a Capitanich significa que busca un ministro más activo y mas dialoguista. Reconoce que Abal no existía.
Que lo ponga a Kichi, blanquea la situación que se venía dando hasta ahora, o sea que él mandaba. Ahora me parece que viene un desdoblamiento cambiario y una apertura del cepo de a poco. Si esto es así, reconocen que la política que aplicaban no sirvió. OBVIAMENTE NO LO VAN A RECONOCER.
Que lo pongan a Fábregas, significa que algo tienen que hacer en el Central para parar la fuga de dólares. Reconocen que las reservas se estaban desangrando.
Que lo pongan a "me quiero ir" al frente de un ente de deuda, significa buscar una apertura al mercado internacional y tratar un arreglo con los buitres, banco de París, etc. Reconocen que si no se acercan al mercado internacional, desaparecen. Reconocen que todos los países reciben dólares menos este.
En síntesis, reconocen que la economía está mal y con estos cambios buscan parecerse a un país normal. Para mí, mañana la bolsa debe subir mucho.
Espero no equivocarme.



novato83 escribió:Alguien en otro foro escribio lo siguiente:
Qué opinan??


me parece que el que escribio esto estaba fumado, opera o no tiene idea de como se maneja este gobierno. :102:

novato83
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato83 » Lun Nov 18, 2013 11:59 pm

Alguien en otro foro escribio lo siguiente:
pfloyd escribió:Les paso el análisis que hice en el foro del RIO. Espero comentarios

Porque creen que los cambios son malos?
Veamos:
Que haya cambiado de ministros significa que le cayó la ficha, o sea que sabe que en las elecciones les fue para la mier..
Reconoce además, que la economía está en problemas.
Que ponga a Capitanich significa que busca un ministro más activo y mas dialoguista. Reconoce que Abal no existía.
Que lo ponga a Kichi, blanquea la situación que se venía dando hasta ahora, o sea que él mandaba. Ahora me parece que viene un desdoblamiento cambiario y una apertura del cepo de a poco. Si esto es así, reconocen que la política que aplicaban no sirvió. OBVIAMENTE NO LO VAN A RECONOCER.
Que lo pongan a Fábregas, significa que algo tienen que hacer en el Central para parar la fuga de dólares. Reconocen que las reservas se estaban desangrando.
Que lo pongan a "me quiero ir" al frente de un ente de deuda, significa buscar una apertura al mercado internacional y tratar un arreglo con los buitres, banco de París, etc. Reconocen que si no se acercan al mercado internacional, desaparecen. Reconocen que todos los países reciben dólares menos este.
En síntesis, reconocen que la economía está mal y con estos cambios buscan parecerse a un país normal. Para mí, mañana la bolsa debe subir mucho.
Espero no equivocarme.


Qué opinan??

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 18, 2013 11:48 pm

Roberto escribió: 22 ayudame que no entiendo más nada...algo no me cierra!!!, cuando vi este video de la presi:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6176iSszGM

Escribí esto en el foro de Actualidad y política:[/b]

Hay una cosa que me llama la atención...tan rápido le creció el pelo???...o es una peluca???...Someterse a una Cirugía de evacuación de un Hematoma Subdural por orificio de Trepano implica por lo menos afeitar el cuero cabelludo o una parte importante del mismo, sobretodo si surge alguna complicación intra-evacuación que obligue a hacer una craneotomía (levantar una tabla osea del cráneo).
No podes perder tiempo afeitando la cabeza en ese momento para resolver la urgencia si se presenta.
Será una peluca??...que pregunta no??
Roberto

22...ALGO NO ME CIERRA!!!!!!

SMART escribió:Te ayudo Roberto, vez por que te dije siempre que no hace falta ser nada relacionado a economia para estar en esto.... nadie cayo en ese detalle, para que tenemos un dok de primerisima linea....??? te dije que lo mejor son todas las profesiones y oficios confluyendo sobre un mismo objetivo... vos sabes a que me refiero .... pero se aplica a todo Roberto.

Te ayudo....que te voy a ayudar, que descripción te mandaste, me parece que el Dr: Cae Alfredito ya te tiene algo de cagazo... que le afanes el puesto.... :respeto: es muy buena la pregunta.... no se la ve arritmica no?? no se la ve stressada no??? quizas M.D. Mannes la bypaseo cerebralmente algun circuito y se volvio promercado pero no me cierra Simon dog que hace entonces con ella, y la muerdeee viste... jajajaja , para mi llamaron a Romano el peluquero de Susana y con eso arreglan todo, craneotomía (levantar una tabla osea del cráneo)....aca si levantas aparecen Franklins :lol:

Ahora me parece o vos desconfias que algun Dok puede firmar un parte medico por una tarasca??? donde quedo el juramento hipocratico??? era Hipocratico o Hipocrita... tantos deberian ser premiados y no lo son...y tantos deberian estar guardados y no lo estan.... vos me sseguis no Roberto???


Milonga, Roberto es veterinario felino, o sea solo se dedica a pacientes que le lleva el Porteño que como trabaja en la sociedad protectora felina, Roberto de onda se los recauchuta... es como un recapado que le hace.

Yo lo único que se es que si te mienten hasta en lo obvio por que no te van a mentir en esta...son una máquina de generar noticias y había que sepultar la derrota de Octubre...atrás de eso vino la ley de medios y la enfermedad y continuo la usina generadora de noticias que sepulta las cosas en un par de días, se pierden horas y horas de noticias tras noticias, mientras tanto no se resuelve nada...que se yo amigo...todo puede ser. Y con respecto a médicos que pueden dar informes que no son tales, hay de todo amigo, los hay muy honestos, y otros no tanto, pero que al ver el video me generó muchas dudas no lo puedo negar...llamále ojo clínico si queres...lástima no tener acceso a la historia clínica con datos precisos, pero bue...eso sería imposible.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Nov 18, 2013 10:44 pm

:respeto: :respeto:
Roberto escribió:Cambio todo para que nada cambie, en fin, que siga el circo


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 18, 2013 10:29 pm

Roberto, vos sos médico o estoy confundido?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 18, 2013 10:27 pm

[quote="Nachitoss"]Y si no se opera nada?

Ese es el punto que quería destacar, pero pasó desapercibido,,,,qui lo sa....no lo sabremos nunca!!!

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Lun Nov 18, 2013 10:10 pm

Roberto escribió:Cambio todo para que nada cambie, en fin, que siga el circo

Da gracias que hay circo, porque el pan de moreno ya no se consigue. :mrgreen:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 18, 2013 10:09 pm

Y si no se opera nada?
Roberto escribió:
22 ayudame que no entiendo más nada...algo no me cierra!!!, cuando vi este video de la presi:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6176iSszGM

Escribí esto en el foro de Actualidad y política:

Hay una cosa que me llama la atención...tan rápido le creció el pelo???...o es una peluca???...Someterse a una Cirugía de evacuación de un Hematoma Subdural por orificio de Trepano implica por lo menos afeitar el cuero cabelludo o una parte importante del mismo, sobretodo si surge alguna complicación intra-evacuación que obligue a hacer una craneotomía (levantar una tabla osea del cráneo).
No podes perder tiempo afeitando la cabeza en ese momento para resolver la urgencia si se presenta.
Será una peluca??...que pregunta no??
Roberto

Mensajes: 1658
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm


22...ALGO NO ME CIERRA!!!!!!


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 18, 2013 10:08 pm

Cambio todo para que nada cambie, en fin, que siga el circo

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Nov 18, 2013 9:24 pm

el_porteño escribió:AL HORNO CON PAPAS ESTAMOS AHORA.[/siz :117:

ahora entiendo la baja de hoy....

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

En medio de este bolonqui, una buena. A los sres del banco rojito se les cantó, finalmente, acreditarme recién los dividendos.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Nov 18, 2013 9:05 pm

AL HORNO CON PAPAS ESTAMOS AHORA.[/siz :117:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:03 pm

rafa escribió:Cambios en Gabinete.

Capitanich Jefe de Gabinete.

Kiciloff Ministro de Economia

Fabrega , Presidenste del Banco Central

Lorenzino, lo mandan a un area de negociacion de deuda externa y embajador en no se donde...

se quería ir... pobre tipo... y ahora a agarrarse... perdió la línea que buscaba un poco de racionalidad...
abrazo
salva +5 :wink:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Nov 18, 2013 9:01 pm

Cambios en Gabinete.

Capitanich Jefe de Gabinete.

Kiciloff Ministro de Economia

Fabrega , Presidenste del Banco Central

Lorenzino, lo mandan a un area de negociacion de deuda externa y embajador en no se donde...

cabgerman
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 28, 2012 1:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cabgerman » Lun Nov 18, 2013 9:00 pm

Tenemos nuevo ministro de economia muchachos... Axelito Kicilloff! :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito y 896 invitados