TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eric1939 » Mar Nov 19, 2013 4:18 pm

Me gustaria saber la opinion de foristas como Milonga sobre la baja de ERAR y del Merval a -6%, ayer que tanto defendia a Axelito Kicilof.

Es facil opinar si no estas comprado o decir que esto es oportunidad de compra porque baja cuando la realidad indica que lo mas probable es que si compras ahora agarres un cuchillo en el aire.

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor acidworld » Mar Nov 19, 2013 4:17 pm

SMART escribió:Es cierto, Roberto, por ahora las ADRs no muestran volumen si tuviese algo mas de biyuteri compro mais.... pago devaluta ya....10,05 la LECHUGA VERDE Y FRESCA.... :wink:

Leer el post de SMART es para gente con muy buena vista... o anteojos! :lol:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mar Nov 19, 2013 4:16 pm

The bogeyman escribió:2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi :mrgreen:

Estimado bogey... yo entré en ALUA a 3.81 hace un mes aprox para tenerlo para med/largo.... yo creo que en un tiempito va a arrancar. que opinas?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 4:00 pm

The bogeyman escribió:y ahora me la ponen en 2.95 :golpe:
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó :shock:

Y despues viene el marrón oquete :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:59 pm

y ahora me la ponen en 2.95 :golpe:
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó :shock:

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:54 pm

Roberto escribió:Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Gracias.
Debemos abrir bien los ojos para ver en que momento entrar.
Sabemos que la empresa es sólida.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:48 pm

2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:46 pm

Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

ferlobo escribió:Desde que se informo la reforma de la ley del Mercado de Capitales, el mercado tuvo un ingreso de inversores y $$$ de manera significativa y en ese momento Kiciloff tambien se encontraba manejando el Palacio de Hacienda. Solo fueron cambios de figuritas y va a haber mas parches. Una planificación que permita adquirir mas reservas en forma genuina con superavit fiscal o comercial no se va a dar (al menos en el corto y mediano plazo). Estaremos ante un escenario donde en los próximos 6 meses las reservas caerán otros 5.000 millones y la presión será mas alta. Enfriamiento de la economia? Puede ser pero no creo porque el desempleo se incrementaría y voltearía la unica variable de defensa que le queda al Estado.
Veo mas consumo, mas Oferta monetaria, mas inflación y mas creciente el Merval.
Una simple opinión.

SMART escribió:Fer muy bueno, pienso igual, más inflacion, mas devaluta, más voladura de las lideres. :respeto: :respeto:

Totalmente de acuerdo todo seguirá igual (de mal para peor) y el market volara hasta donde tenga que volar. Hoy es oportunidad de compra

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

hoy me fumo la mestru... pero mañana la quiero rebotando como pelota de frontón

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:44 pm

Roberto escribió:Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??

Si

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:43 pm

Quiero Plataaaaaaaa....quiero plataaaaaaaaa para comprar!!!!!...LPMQLP...nada de caución eh!!!..no va con mi filosofía...compro se tengo, sino la miro de afuera....y L...rpmqlp...en fin...salgan con el medio mundo..jajajajajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:36 pm

Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 19, 2013 3:26 pm

Willote escribió:muchos pescadores........hoy. y se estan llevando todo con mediomundo!!!! y lo digo no por erar...se llevan de TODO.

YO TIRÉ EL MEDIO MUNDO Y PESQUÉ UNOS LOTECITOS DE LA 3.22 FEBRERO PARA HACER UNA RAPIDA DIFERENCIA O PARA QUEDAR EMPOMADO :lol: O NÓ??

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Nov 19, 2013 3:25 pm

Roberto escribió: que médico va a mandar a la casa a un paciente, sobre todo si es el primer mandatario de un país, con un Hematoma subdural?..para dos días después volver a internarlo con efecto de masa??..recuerde mi estimado colega que tenía parestesias faciobraquiocrural izquierda!!!....Ud. colega mandaría a un presidente a su casa con un HSD???

Imagen

claro ven...el tipo habia pedido el pase y los dirigentes no lo dejaban ir... ahora le dieron el raje y quedo en la segunda reserva


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 531 invitados