TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 19, 2013 4:24 pm

eric1939 escribió:Me gustaria saber la opinion de foristas como Milonga sobre la baja de ERAR y del Merval a -6%, ayer que tanto defendia a Axelito Kicilof.

Es facil opinar si no estas comprado o decir que esto es oportunidad de compra porque baja cuando la realidad indica que lo mas probable es que si compras ahora agarres un cuchillo en el aire.

El mercado deteste a un personaje como este pibe sin duda alguna. las políticas que él llevaría adelante son anti mercado..hay que ver hasta donde lo dejan libre de acción.

Apuesto a que menos de 5 % del mercado tenía algo de liquidéz para entrar..sin dudas la gran mayoría quedo ensartada con esta baja y todos nos comemos una perdida importatnte en la comitente...lo unico que se podra hacer es despues de la masacre (que va a seguir) arbitrar de menos castigados a mas castigados..pero "todos" pierden..

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 19, 2013 4:22 pm

La baja es por incertidumbres y dudas pero todo seguiria igual en primera instancia. Yo creo que como dijo un forista que no recuerdo su nik es que el mercado estaba sobrecomprado y necesitaba una excusa para corregir. Es exagerada la baja y creo que es oportunidad de compra en estos valores. Es una simple opinión

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eric1939 » Mar Nov 19, 2013 4:18 pm

Me gustaria saber la opinion de foristas como Milonga sobre la baja de ERAR y del Merval a -6%, ayer que tanto defendia a Axelito Kicilof.

Es facil opinar si no estas comprado o decir que esto es oportunidad de compra porque baja cuando la realidad indica que lo mas probable es que si compras ahora agarres un cuchillo en el aire.

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor acidworld » Mar Nov 19, 2013 4:17 pm

SMART escribió:Es cierto, Roberto, por ahora las ADRs no muestran volumen si tuviese algo mas de biyuteri compro mais.... pago devaluta ya....10,05 la LECHUGA VERDE Y FRESCA.... :wink:

Leer el post de SMART es para gente con muy buena vista... o anteojos! :lol:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mar Nov 19, 2013 4:16 pm

The bogeyman escribió:2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi :mrgreen:

Estimado bogey... yo entré en ALUA a 3.81 hace un mes aprox para tenerlo para med/largo.... yo creo que en un tiempito va a arrancar. que opinas?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 4:00 pm

The bogeyman escribió:y ahora me la ponen en 2.95 :golpe:
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó :shock:

Y despues viene el marrón oquete :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:59 pm

y ahora me la ponen en 2.95 :golpe:
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó :shock:

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:54 pm

Roberto escribió:Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Gracias.
Debemos abrir bien los ojos para ver en que momento entrar.
Sabemos que la empresa es sólida.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:48 pm

2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:46 pm

Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

ferlobo escribió:Desde que se informo la reforma de la ley del Mercado de Capitales, el mercado tuvo un ingreso de inversores y $$$ de manera significativa y en ese momento Kiciloff tambien se encontraba manejando el Palacio de Hacienda. Solo fueron cambios de figuritas y va a haber mas parches. Una planificación que permita adquirir mas reservas en forma genuina con superavit fiscal o comercial no se va a dar (al menos en el corto y mediano plazo). Estaremos ante un escenario donde en los próximos 6 meses las reservas caerán otros 5.000 millones y la presión será mas alta. Enfriamiento de la economia? Puede ser pero no creo porque el desempleo se incrementaría y voltearía la unica variable de defensa que le queda al Estado.
Veo mas consumo, mas Oferta monetaria, mas inflación y mas creciente el Merval.
Una simple opinión.

SMART escribió:Fer muy bueno, pienso igual, más inflacion, mas devaluta, más voladura de las lideres. :respeto: :respeto:

Totalmente de acuerdo todo seguirá igual (de mal para peor) y el market volara hasta donde tenga que volar. Hoy es oportunidad de compra

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

hoy me fumo la mestru... pero mañana la quiero rebotando como pelota de frontón

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:44 pm

Roberto escribió:Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??

Si

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:43 pm

Quiero Plataaaaaaaa....quiero plataaaaaaaaa para comprar!!!!!...LPMQLP...nada de caución eh!!!..no va con mi filosofía...compro se tengo, sino la miro de afuera....y L...rpmqlp...en fin...salgan con el medio mundo..jajajajajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:36 pm

Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, EJS, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, ironhide, lospichicos, Madero, Omarr, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 901 invitados