TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar Nov 19, 2013 6:18 pm

empome escribió:esta seguro rebota

Seguro que sí, le dan la embajada en Angola a Moreno y es :arriba: :lol: :lol:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Mar Nov 19, 2013 6:16 pm

esta seguro rebota

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Nov 19, 2013 6:06 pm

bueno, casi 6,66
nro. de la bestia
que es nro. de hombre
que pero no cayo ahí.
Mañana anotándose
7,77
que el el nro. perfecto
es el nro. del Creador
Asi si que tomándome un te de Ceilan
espero el dia de mañana
Jajajajajajajaja
Donde están los hombres de pelo en pecho?
la bolsa NO ES SEXO
ni &#*#!, me la pusieron, me dolio, todas esas pelotudeces
la bolsa es riesgo. Cada uno cuando entra le ponen una venda en los ojos y adonde te lleven amigo hasta que aprendas
uno elige ese juego
luego a no quejarse
Saludos, y no llegara la sangre al rio
Jajajajajajaja

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Nov 19, 2013 6:05 pm

bueno, casi 6,66
nro. de la bestia
que es nro. de hombre
que pero no cayo ahí.
Mañana anotándose
7,77
que el el nro. perfecto
es el nro. del Creador
Asi si que tomándome un te de Ceilan
espero el dia de mañana
Jajajajajajajaja
Donde están los hombres de pelo en pecho?
la bolsa NO ES SEXO
ni &#*#!, me la pusieron, me dolio, todas esas pelotudeces
la bolsa es riesgo. Cada uno cuando entra le ponen una venda en los ojos y adonde te lleven amigo hasta que aprendas
uno elige ese juego
luego a no quejarse
Saludos, y no llegara la sangre al rio
Jajajajajajaja

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 5:43 pm

devolvelabolsa escribió:kilisoft ha hablado:
La tienen adentro ha dicho :golpe:

Devolvé la bolsa y el marrón. :mrgreen:

devolvelabolsa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor devolvelabolsa » Mar Nov 19, 2013 5:39 pm

kilisoft ha hablado:
La tienen adentro ha dicho :golpe:

pipapu
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 10, 2013 1:19 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipapu » Mar Nov 19, 2013 5:29 pm

Ah bueno, mi primer empome, estaba diversificado asi que me empomaron parejo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 19, 2013 5:11 pm

Pascua escribió:
O sea que hasta el viernes estaba todo bien. Genio.

Para nada quién dijo eso?

Estan muchas cosas mal..pero como siempre hay ciertas esperanzas de que "algunas" cosas cambien y parte de eso el mercado las paga con subas por expectativas...estos "cambios" que no son nada, traen consigo este castigo del mercado...NO GUSTAN ni los nombres (cada vez quedan menos), ni las políticas, ni la incertidumbre cada vez mayor ni nada...

Parte de las subas terribles que tuvo el mercado este año estan dadas x el terrible atraso de todos los papeles en el mercadete devaluado este..

fedeuru6
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2013 5:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fedeuru6 » Mar Nov 19, 2013 5:06 pm

Hola! si entraste en diciembre de 2012 enganchaste justo el ciclo alcista del merval que comenzó cuando entró el pastor en ERAR, en noviembre de 2012, ayer estuve en una charla de Jorge Fedio y explicó justo esto, y que los meses que restan va a ser un alza que por AT si todo sigue igual (esto era horas antes del cambio del gabinete) para diciembre podría llegar el merval a 7000!
En cuanto a los bonos, antes de entrar en la bolsa, invertí en fondos de inversión en bonos dolarizados por medio de un banco, todo lo que te puedo decir es que, si están bajo ley NY, cuando hay bolonqui con los buitres bajan y cuando hay resoluciones o bicicletas de tiempo a favor del país suben... en el fondo que había invertido podías observar en el gráfico lineal la baja (abrupta) por la noticia del fallo Griesa, y después, la suba abrupta por la noticia de la apelación y así sucesivamente... hoy leí que la Cámara rechazo el recurso de "en banc", aca ser llamaría a "un plenario", así que todos los jueces de cámara no van a revisar el fallo JURIDICAMENTE INFUNDADO que dictó Griesa, eso, para el país es mala noticia porque ahora solo queda la Corte Suprema, y por ende menos etapas que extiendan el tiempo, entonces los bonos bajarían... pero, como los fondos reestructurados están mediando también, si prospera la propuesta de Gramercy los bonos suben, en fin, aca dependes mucho de las noticias de todos los días... yo compraría bonos tipo el BDED que es de la Pcia. de Bs. As. y rinde mas que el RO15 y rige la ley local (por lo menos puedo litigar aca conociendo nuestro sistema judicial, que IMHO es mejor que el de USA), yo quise comprarlo pero el corte de cupón es como 3 semanas antes así que no lo compré porque el próximo vencimiento es en abril... Espero haberte sido de utilidad!
Saludos.[/quote]

Hola FEF muchas gracias por tu comentario! si lo escuche a Jorge Fedio por la web y lo escucho siempre y me ubiese encantado ir a la charla pero bueno estoy medio lejos!! ahora me voy a escuchar el audio de hoy a ver que opina con este cambio!
gracias por tu opinion un abrazo!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pascua » Mar Nov 19, 2013 5:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Nabo es cierto..el mercado demostro una vez mas (le solto la mano una vez mas) que las deciciones y/o designaciones que toman no gustan, no agradan, no traen ni soluciones ni proyección de resolver problema alguno...te parece que no es analisis?

Nabo

O sea que hasta el viernes estaba todo bien. Genio.

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Mar Nov 19, 2013 4:59 pm

Cuenta comitente la puse en la licuadora!

fedeuru6
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2013 5:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fedeuru6 » Mar Nov 19, 2013 4:59 pm

SMART escribió:Hola Fede, dia complicado entraste jaja, bienvenido, es dificil dar sugerencia opiniones en este momento, por que todo depende del riesgo a asumir, pero si te gusta ERAR, me inclino más por ERAR que por el RO15, pero te reitero son momentos dificiles.

Abrazo :wink:

Gracias Smart! jaja si la verdad no fue el mejor dia, un dia como hoy no es para novatos como yo pero igual sirve de experiencia y aprendizaje. Tengo apenas 26 años y todavia me falta mucho y muchos cachetazos mas si quiero seguir aca, asi que por ahora a bancarla y ver como sigue el baile!!
Un abrazo!!!

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Febo » Mar Nov 19, 2013 4:58 pm

Che, en 2 meses se duplicó el Merval, no jodan con un -6%.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 19, 2013 4:58 pm

Pascua escribió:
No, decir que el mercado le solto la mano una vez mas es profundisimo. Sobre todo es super util, hubieras avisado el viernes.

Nabo es cierto..el mercado demostro una vez mas (le solto la mano una vez mas) que las deciciones y/o designaciones que toman no gustan, no agradan, no traen ni soluciones ni proyección de resolver problema alguno...te parece que no es analisis?

Nabo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pascua » Mar Nov 19, 2013 4:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Que analisis profundo de la situacion actual eh..sos un virtuoso che.. :lol:

No, decir que el mercado le solto la mano una vez mas es profundisimo. Sobre todo es super util, hubieras avisado el viernes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, fidelius, Google [Bot], guilmi, j3bon, lalot, Martinm, seba445, Semrush [Bot], trantor y 737 invitados