TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Nov 23, 2013 9:49 pm

CHE VICENTE, ES DE ONDA LO DE VIEJITO Y TE QUIERO MUCHO. VAN A PENSAR QUE SOMOS TOPUS :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 23, 2013 9:25 pm

el_porteño escribió:¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO DON VINCENZO!!!!! Un gusto para mi conocerte personalmente y gracias por tus valiosos concejos. Te quiero mucho viejito. Un abrazo enorme y que la vida siga siendo generosa con vos....

LA VERDAD QUE SÍ QUERIDO AMIGO EL PORTEÑO LA VIDA ES GENEROSA PORQUÉ ME ESTÁ DANDO SALUD MENTAL Y FÍSICA QUE ES LO QUE PIDO SIEMPRE ACORDE CON MI EDAD. UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR TUS CONCEPTOS. LO QUE SÍ VIEJITO NO!! :lol: :lol: :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Nov 23, 2013 8:14 pm

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO DON VINCENZO!!!!! Un gusto para mi conocerte personalmente y gracias por tus valiosos concejos. Te quiero mucho viejito. Un abrazo enorme y que la vida siga siendo generosa con vos....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 23, 2013 7:48 pm

llamar libertad de expresión incitar a la violencia contra un funcionario? me parece que acá falta un poco de lectura comprensiva.

novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novatex » Sab Nov 23, 2013 7:42 pm

Me sumo al pedido para que vuelva el forista smart, ya hemos tenido periodos muy oscuros para la libertad de expresion, no me parece que se haya excedido para que se lo expulse, porque haya criticado a un funcionario que nos lleno de fracasos, saludos

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Sab Nov 23, 2013 5:12 pm

Roberto escribió:MODERADOR...QUE VUELVA SMART...GRACIASSSSS :wink:

DON VINCENZO escribió: Y SI NÓ QUE SE EXPLIQUE POR QUÉ MOTIVO HA SIDO EXPULSADO DEL FORO, CREO QUE NOS MERECEMOS UNA RESPUESTA TODOS AQUELLOS QUE PEDIMOS SU REINCORPORACIÓN, O VÁ CONTRA LA REGLA DEL FORO??, LA TRANSPARENCIA NO ES SÓLO PARA LOS FORISTAS QUE TODOS SE ENTERAN DE LO QUE SUCEDE CUANDO SE POSTEA, CREO QUE TAMBIÉN DEBE SERLO PARA CON NOSOTROS QUE A CIENCIA CIERTA NO SABEMOS EL MOTIVO DE SU EXPULSIÓN SIENDO UNA PERSONA RECLAMADA Y ESTIMADA POR SUS COLEGAS EN ESTE FORO. :| :|

El jueves pasado le envié el siguiente mail al administrador:

"Hola XXXXXXX, le quería consultar si el forista SMART fue sancionado en permanente o temporal? Y cuando volvería.
Perdón por la molestia."

Todavía no me ha respondido. Ni siquiera le pregunté los motivos de la expulsión. Sólo saber si vuelve o no.

A mi una vez me suspendieron 24 por discutir con otro forista, y sin utilizar las palabras vulgares que ya parecen costumbre en este foro. Aquella vez me pusieron "Aflojá un cambio, el foro no es para discutir cuestiones personales". Con esa confianza (que no le di) se dirigio hacia a mi.
Vayan a ver el topic de COME y el de EDN (o el de politica) la manera y la vulgaridad con la que se escribe y no pasa nada. Siempre nos agarran a algunos pocos giles que por ahí muy de vez en cuando abrimos de más la boca. Creo que en general ha perdido bastante calidad este foro y lo veo injustamente moderado.
Espero que no me hagan desaparecer por esto.
Si no me ven más ya saben :wink:
Por las dudas también estoy en el foro vecino con el mismo nick. Por cierto, en el foro vecino los moderadores intervienen y responden directamente en el topic, y vieran como se solucionan las discusiones.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 23, 2013 3:48 pm

Roberto escribió:MODERADOR...QUE VUELVA SMART...GRACIASSSSS :wink:

Y SI NÓ QUE SE EXPLIQUE POR QUÉ MOTIVO HA SIDO EXPULSADO DEL FORO, CREO QUE NOS MERECEMOS UNA RESPUESTA TODOS AQUELLOS QUE PEDIMOS SU REINCORPORACIÓN, O VÁ CONTRA LA REGLA DEL FORO??, LA TRANSPARENCIA NO ES SÓLO PARA LOS FORISTAS QUE TODOS SE ENTERAN DE LO QUE SUCEDE CUANDO SE POSTEA, CREO QUE TAMBIÉN DEBE SERLO PARA CON NOSOTROS QUE A CIENCIA CIERTA NO SABEMOS EL MOTIVO DE SU EXPULSIÓN SIENDO UNA PERSONA RECLAMADA Y ESTIMADA POR SUS COLEGAS EN ESTE FORO. :| :|

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Nov 22, 2013 11:36 pm

Roberto escribió:MODERADOR...QUE VUELVA SMART...GRACIASSSSS :wink:

Me sumo al pedido, como ya lo expresara días atrás. Una oportunidad se merece, evitemos la censura y aceptemos con alegría la singularidad del Otro.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 22, 2013 11:33 pm

MODERADOR...QUE VUELVA SMART...GRACIASSSSS :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 22, 2013 11:31 pm

22 volveeeeeeeeTengo miedo de hacer las cuentas!!!...las reservas están en 31.500 millones de USD....No se a cuanto se expandió la base monetaria.... 22 ayúdame que me da miedito hacer las cuentas!!!!Socorrrroooooooo.....volve 22!!!! :lol: :lol:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 22, 2013 10:28 pm

edgard escribió:Informe del mediodía de Introdolar :
12:59hs-MERVAL.
Atentos que está quebrando la resistencia en 5481pts:¿rumbo hacia 5650pts y de ahí con objetivos hacia 6500pts/7000pts?.
Al informe éste yo le agregaría que va a tardar más por el contrapeso de Erar jajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Según Jorge Fedio, el Merval para diciembre podría llegar, por AT, a 7000, y la fiesta puede durar hasta el 7 de Enero, lo mismo en el mercado de USA, lo dijo en la última charla que dio en el edificio de la Bolsa, dijo que la charla la iba a dejar en su página web, de ahi la podrías escuchar y sacar tus conclusiones... lastima por ERAR, me fui 2 días (es increíble lo que participan en este foro, no llego a leer todas las páginas) del otro lado del charco y me descepcionó a la vuelta, igual la sigo bancando...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 22, 2013 10:20 pm

The bogeyman escribió:Liberen a SMART :golpe: :golpe:
EDN andá a la put. que te parió.
Me voy

Que pasó con SMART todavía no le permiten vovler al foro?

Bogey no ten enojes con EDN es momento de entrar, recién cuando llegue a 3,22 que fue el último gran pico habría que estar atento a lo que pasa... es mas, viendo el pésimo resultado que está teniendo ERAR desde los dividendos, si bien no hay nada que me haga desconfiar de ERAR, solo por cuestiones de rendimiento voy a seguir arbitrando a EDN y a CECO!

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Nov 22, 2013 10:14 pm

erar es para dormir tranquilo, ahora si quieren estar a los saltos pero que si son inteligentes van a juntar algunos mangos no olviden las energeticas, ojo no se duerman que el negocio lo hacen los otros ... :bebe:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Nov 22, 2013 10:10 pm

FedeAndres escribió:Ayudo con una flechita :arriba: se suman? o se pasan al bando de PAPU?

:arriba:

Si no es hoy, sera mañana, o pasado... yo espero tranqui, este es mi caballito de largo y estoy seguro que esta industria no tiene manera de ir para atrás.
Para timba tengo mis cachitos de energéticas.

Salute y buenas acciones

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Nov 22, 2013 8:27 pm

riki66 escribió:De que se quejan? Vayan con su pastor.... :2230:

Ricky66, andá con EDN, de la manito. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 736 invitados