TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Dom Mar 28, 2010 12:43 pm

el grafico a precios de cierre
http://img535.imageshack.us/i/27942604.png/
luce prometedor,manteniendose por ahora por encima del maximo anterior y habiendo hecho pullback.

Fisa

Mensajepor Fisa » Sab Mar 27, 2010 9:45 pm

Jotaedu, estuve viendo tu blog. Muy bueno, una variedad de charts para varios papeles.
El de ERAR, concido que de romper la resistencia que hay en torno a ~$26.- (en azul en tu gráfico) tiene buenas perspectivas al alza.
Eso sí, $32 me parece demasiado optimista en el corto. No lo digo por AT, llamémosle opinión nomas... Podría ser ese número más hacia fin de año.

Mi stop gain lo fijé en $29.-

Gracias por el aporte, al menos a mí me sirve mucho.

:bravo:

Un saludo!!

jotaedu escribió:Acepto cualquier tipo de critica pero con fundamentos please

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Vie Mar 26, 2010 2:59 pm

Burgos , este papel estuvo subvaluado anteriormente por un manejo entre las tenencias que tenia las Afjp y las que tenia el sindicato dentro de la empresa, como pago de deudas anteriores a los obreros. Por eso el parametro 2006-2008 no se deberia considerar.
Ojo, que este papel, va demostrando dia a dia, si es confiable o no. Es decir, si es o no , un papel maneajado.

Volver a “Foro Bursatil”