TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 15, 2014 1:27 pm

bogey, amigo, vos debes de saber que en la vida te encontras con personas de toda clase social y psicologica. Esta en uno la importancia y como pega en lo personal. A mi realmente no me molesta. Yo decido todo lo que hago y no me dejo influenciar por nada ni nadie.
Abrazo enorme amigo!!!!

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 1:18 pm

el_porteño escribió:riky66, se hace la dificil, pero es mas buena que "la gladys que te hace un PT fiado :mrgreen:

A mi en lo personal me hincha las pelotas un tipo que hace lo mismo en todos lados... lo crucé en otro barrio (no recuerdo si en Pampa o Indupa) y hace la misma boludés... terrible zapato

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mié Ene 15, 2014 1:17 pm

ferlobo escribió: amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART

Fer, más que hiper... me parece que vamos hacia la estanfla... ó ¿hiperestanfla?, ¿existe?[/quote]

Si existe se la denomina así porque es Inflación SIN crecimiento, es una palabra nueva en economía

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 1:16 pm

obekiko escribió:Estuve hablando con unos amigos que volvieron de Brasil-Sta. Catarina- no cambian nuestros pesos, volvieron con la guita argentina, solo les funcionaron las tarjetas de credito

Yo me voy en Febrero. Si dá para el OT, por donde es más recomendable el camino hacia Floripa.
Creo que en cuanto a gasto, lo mejor es la de débito. En el banco me dijeron que la conversión es Reales a Pesos... me pareció raro, suponía que era Reales a Gringos y después a papel higiénico :115:
Alguien tiene la posta?

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 1:13 pm

ferlobo escribió: amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART

Fer, más que hiper... me parece que vamos hacia la estanfla... ó ¿hiperestanfla?, ¿existe?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mié Ene 15, 2014 1:13 pm

Estuve hablando con unos amigos que volvieron de Brasil-Sta. Catarina- no cambian nuestros pesos, volvieron con la guita argentina, solo les funcionaron las tarjetas de credito

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 15, 2014 1:11 pm

riky66, se hace la dificil, pero es mas buena que "la gladys que te hace un PT fiado :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 1:08 pm

The bogeyman escribió:Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...
Es como subir al Cristo en Río... escalón por escalón... tranquilito..., metiendo una pausita cada tanto :115:

el_porteño escribió:Pero cuando llegas la vista es maravillosa. Acá va a pasar lo mismo. step by step diria mi PROFESORA DE PERSONAL TRAINNING :mrgreen:

Vos decís que algún día vamos a mirar a todos desde la cima? :lol:
Podremos ver a ricky66 desde ahí? o estará demasiado abajo como para reconocerlo? :115:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 1:06 pm

el_porteño escribió:MUCHACHOS, EL GOBIERNO DESDE QUE COMENZO EL AÑO DEVALULO AL PESO UN 4% Y TIENE UNA PROYECCION DEL 96 % ANUAL DE DAVALUETA :mrgreen: . ENTONCES NO SERIA ILOGICO VER A FIN DE AÑO UN DOLAR EN $ 12 APROXIMADAMENTE

amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 15, 2014 12:56 pm

The bogeyman escribió:Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...
Es como subir al Cristo en Río... escalón por escalón... tranquilito..., metiendo una pausita cada tanto :115:

Pero cuando llegas la vista es maravillosa. Acá va a pasar lo mismo. step by step diria mi PROFESORA DE PERSONAL TRAINNING :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 15, 2014 12:54 pm

Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...
Es como subir al Cristo en Río... escalón por escalón... tranquilito..., metiendo una pausita cada tanto :115:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 15, 2014 12:49 pm

MUCHACHOS, EL GOBIERNO DESDE QUE COMENZO EL AÑO DEVALULO AL PESO UN 4% Y TIENE UNA PROYECCION DEL 96 % ANUAL DE DAVALUETA :mrgreen: . ENTONCES NO SERIA ILOGICO VER A FIN DE AÑO UN DOLAR EN $ 12 APROXIMADAMENTE

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 15, 2014 12:43 pm

EL DOLAR BLUE $ 11 Y SIGUE SUBIENDO. ESTE VALOR ES PSICOLOGICO

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 15, 2014 12:41 pm

el_porteño escribió:SMART, me ganaste de mano.
TE QUIERO AGRADECER VICENTE TUS BUENOS Y SABIOS CONSEJOS PARA CONMIGO EN TODO LO QUE HABLAMOS. GRACIAS AMIGO!!!!!!!!

Tambien me adhiero a los buenos consejos y la ayuda a los que somos principiantes donde nos surgen dudas muchisimas veces. Son una gran persona Don Vincenzo.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Mié Ene 15, 2014 12:31 pm

Bueno... proyectando el volumen y si mantiene el precio estaría subiéndose al techo que perforó ayer y el MACD estaría dando señal de compra.

http://screencast.com/t/lEV6dx4eh

Por favor no jodan mas con los paredones que solo me queda el equivalente a un martillo bolita de 300grs. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], choke, dr.marcos, escolazo21, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], latino curtido, Magicman, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 706 invitados