TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:28 pm

Nota bastante interesante y muy clarificadora:

Marco Schnabl: "Aunque ganen el juicio, los holdouts no van a cobrar"

http://www.lanacion.com.ar/1609245-marc ... n-a-cobrar

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 10, 2013 2:27 pm

El farolito escribió:Aguante Santos Lugares, barrio de intelectuales. Jejeje no lo digo por mí, lo digo por Sabato.

farol, venite al almuerzo el 24 de agosto, en post anteriores esta la dirección. El otro día pase por la puerta de la casa de don ERNESTO SABATO, frente al defensores de Santos Lugares. QUE GROSSO QUE FUE PARA LA LITERATURA.!!!!!! :respeto:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:24 pm

Aguante Santos Lugares, barrio de intelectuales. Jejeje no lo digo por mí, lo digo por Sabato.

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Sab Ago 10, 2013 12:39 pm

ferlobo escribió:
Se me pianto un lagrimon con lo que dijiste porque me paso igual, pero entre en el 2008 (cuando la bolsa se caia a pedazos y aprendi tarde a trabajar a la baja). Muy cierto todo lo que dijiste: perseverancia, mejora continua y humildad!!! :respeto: :respeto: Aprendiz

Hola ferlobo: gracias tb por tu comentario.
Si seré un pichón que no sé que es trabajar a la baja!!!! :shock:

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Sab Ago 10, 2013 12:36 pm

Gracias a la gente del foro por los consejos...ojalá que no se haya entendido que dije que me estaba yendo bien como una fanfarroneada.....si fué así les digo que todo lo contrario y pido disculpas.....creo que si no hubiese estado leyendo todo lo que se escribe acá ya me hubiese quemado y desilusionado. Les comento.....esta semana puedo decir que me fué bien porque vendí algo de la tenencia y pasó al bolsillo la ganancia...pero hace dos semanas atrás estaba abajo.....y no me desanimé....al contrario seguí creyendo en que los papeles en los que había invertido tenían que remontar por cuestiones fundamentales. OJalá a todos les vaya bien....nuevamente aclaro que lo que escribí era para compartir el buen ánimo con la gente del foro....para nada para presumir.!!!! :wink:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Sab Ago 10, 2013 11:27 am

Bien Aprendiz!!! :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 10, 2013 10:41 am

Novato que bueno que esté yendo bien, pero te voy a dar un pequeño consejo de "Aprendiz" que soy, estoy en esto desde el 2007 y desde entonces no deje jamás de no estar comprado en algún papel. son incontables las veces que me equivoqué y perdí mucha plata pero también aprendí que la bolsa te da revancha. Hasta hice un trabajo para la Facultad sobre "Finanzas Personales" donde me focalicé en el mundo bursatil, hay 10 mandamientos o secretos que hay que respetar para tener exito en esto. Pero te digo es muy difícil cumplirlo, vender asumiendo pérdidas, no enamorarse del papel etc. etc. (después buscalo en Google).
Con el tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas, saber a quien tenés que leer en el foro y vas a empezar a realizar tu propia análisis y empezar a ver oportunidades.
Te deseo lo mejor, pero me hiciste acordar cuando empecé, tuve tiempos de mucha amargura, por momentos me arrepentía de haber puestos mis ahorros aquí, pero con perseverancia y no creerse que una se la sabe toda sale adelante. Hay una estadistica que dice que el 80% que invierte en la bolsa pierde, por eso en estos años vi pasar mucha gente por el foro que entra ilusionada y se retira con pérdidas.

Saludos de un Aprendiz que tiene mucho por aprender.[/quote]

Se me pianto un lagrimon con lo que dijiste porque me paso igual, pero entre en el 2008 (cuando la bolsa se caia a pedazos y aprendi tarde a trabajar a la baja). Muy cierto todo lo que dijiste: perseverancia, mejora continua y humildad!!! :respeto: :respeto: Aprendiz

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 10, 2013 10:30 am

novato79 escribió:Buenas noches estimados: bien ERAR hoy.....quise entrar en TS pero me quedó muy alto y voy a esperar alguna agachadita.
Entré en Aluar en 2,96...la venía mirando con cariño desde hace dos semanas.....le veo potencial....recuerdo tb DV había comentado que era una buena alternativa ante una posible devalueta.

Estoy con algo en APBR y entró el balance esta tarde....muy bueno....mejor de lo que se esperaba....vamos a ver si la semana que viene hay premio o no.

Hace más o menos 40 días que arranqué.....la verdad no me puedo quejar.....pero con esto nunca se sabe.....por ahora venimos bien........aguanté a ERAR en la semana post balance con todo el manoseo que se hizo y que tanto se comentó en el foro.

Buen finde a todos y a votar bien!!!! :mrgreen:

Novato que bueno que esté yendo bien, pero te voy a dar un pequeño consejo de "Aprendiz" que soy, estoy en esto desde el 2007 y desde entonces no deje jamás de no estar comprado en algún papel. son incontables las veces que me equivoqué y perdí mucha plata pero también aprendí que la bolsa te da revancha. Hasta hice un trabajo para la Facultad sobre "Finanzas Personales" donde me focalicé en el mundo bursatil, hay 10 mandamientos o secretos que hay que respetar para tener exito en esto. Pero te digo es muy difícil cumplirlo, vender asumiendo pérdidas, no enamorarse del papel etc. etc. (después buscalo en Google).
Con el tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas, saber a quien tenés que leer en el foro y vas a empezar a realizar tu propia análisis y empezar a ver oportunidades.
Te deseo lo mejor, pero me hiciste acordar cuando empecé, tuve tiempos de mucha amargura, por momentos me arrepentía de haber puestos mis ahorros aquí, pero con perseverancia y no creerse que una se la sabe toda sale adelante. Hay una estadistica que dice que el 80% que invierte en la bolsa pierde, por eso en estos años vi pasar mucha gente por el foro que entra ilusionada y se retira con pérdidas.

Saludos de un Aprendiz que tiene mucho por aprender.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 10, 2013 10:19 am

el_porteño escribió:Yo quiero saludar a DV, a todos los de mi barrio de Caseros y decirles que si pueden nos juntamos a almorzar en Maracaibo de Caseros casi Tropezón en Av San Martín y Marco Polo. El sábado 24 de Agosto y quería invitar a un amigo del foro también que es jabalina y cualquier otro que se quiera enganchar :respeto: r

Me anoto muchachos!!!

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Vie Ago 09, 2013 10:52 pm

el_porteño escribió:Yo quiero saludar a DV, a todos los de mi barrio de Caseros y decirles que si pueden nos juntamos a almorzar en Maracaibo de Caseros casi Tropezón en Av San Martín y Marco Polo. El sábado 24 de Agosto y quería invitar a un amigo del foro también que es jabalina y cualquier otro que se quiera enganchar :respeto: r

Me acuerdo de Maracaibo. A veces hacían un pejerrey al roquefort que te chupabas los dedos. Muy familiar el lugar y las porciones siempre eran para dos (sin joda).
Yo no era de Caseros .... pero cerca.
Muchos sábados a bailar al "Cartujo". Domingos por la tarde en un boliche frente a la estación de Santos Lugares, donde hoy hay un edificio de 16 pisos.
Salud a la barra vecina (y aguante Estudiantes de Buenos Aires que por ahora viene cumpliendo

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Vie Ago 09, 2013 10:47 pm

Buenas noches estimados: bien ERAR hoy.....quise entrar en TS pero me quedó muy alto y voy a esperar alguna agachadita.
Entré en Aluar en 2,96...la venía mirando con cariño desde hace dos semanas.....le veo potencial....recuerdo tb DV había comentado que era una buena alternativa ante una posible devalueta.

Estoy con algo en APBR y entró el balance esta tarde....muy bueno....mejor de lo que se esperaba....vamos a ver si la semana que viene hay premio o no.

Hace más o menos 40 días que arranqué.....la verdad no me puedo quejar.....pero con esto nunca se sabe.....por ahora venimos bien........aguanté a ERAR en la semana post balance con todo el manoseo que se hizo y que tanto se comentó en el foro.

Buen finde a todos y a votar bien!!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 10:42 pm

Salen chiquitas que lo parió......que manera de pelotudear...jajajajaja...me voy a cenar!!!!...hasta mañanaaaa!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 10:40 pm


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 10:34 pm

El porteño va con estas compañeritas del Gym!!! :lol:

http://imageshack.us/content_round.php? ... uKY16fO5co

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 10:00 pm

Perdón perdón....Sábado para almorzar, entendí bien y escribí cualquiera!!!! :lol: ME ANOTO!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 750 invitados