TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:07 pm

Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.

Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB :arriba: 3,60 y Goog :arriba: 12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!

me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 18, 2013 2:02 pm

Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.

Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB :arriba: 3,60 y Goog :arriba: 12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 2:01 pm

SMART escribió:O Aluar esta CARA o Siderar esta BARATA ?

Maestro Vicenzo, yo creo que el resultado va a ser aun más catastrofico que el anterior.... y que LA LECHUGA VERDE ESTA INSOSTENIBLE, CON EL GOTEO DE RESERVAS, MUCHOS CONDIMENTOS PARA QUE NO BAJE, pero bueno... si se consigue abajo mejor...
Al punto que me referia es que no se tu vision, pero tan pidiendo locuras por los lotes DIC... tasas siderales.

Abrazo.
:wink:

Obekiko, tranqui, este papel es asi, y ademas quizas ponderan un aumento de los costos de energia, pero para mi más que sobrecompensados con las ventas que esta teniendo.

amigo no creo que esten pidiendo tanto. El papel debiera estar cerca de $3.00 y la volatilidad es altisima en un mercado alcista. Creo que la verdad de la milanesa la tendremos el lunes o martes con el verdadero precio

DON VINCENZO
Mensajes: 17791
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 18, 2013 1:46 pm

obekiko escribió:Jaja :pared: nos pasó edenor como alambre caido, no entiendo mas nada muchachos...

OBEKIKO, TENGA EN CUENTA QUE ESTA EMPRESA TIENE 4517 MILLONES DE CAPITAL, LAS 12X1 PESAN MUCHO , FUERON DEMASIADOS PAPELES PARA ESTE MERCADO, PUEDE SER QUE DENTRO DE 6 MESES CAMBIE LA COSA SI HAY MÁS VOLUMEN TOMADOR SINO ESTÁ SUPEDITADO A QUE LA PISEN ENSEGUIDA QUE SUBE, FÍJESE QUE YÓ CON EL ARANCEL QUE TENGO, ME DÍ EL LUJO DE HACER 3 O 4 INTRADIARIOS CON 1, 2 Y 3 CENTAVOS EN EL RETOME, ASÍ QUE PRECISAMENTE NO INVENTÉ LA POLVORA , SABE LOS TRADER MUCHO MÁS GRANDE QUE YÓ Y QUE OTROS AGENTES CHICOS COMO SE DIVIERTEN??, ES ASÍ. A MI MODESTO ENTENDER. :wink: :wink:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Vie Oct 18, 2013 1:17 pm

Gracias SMART.-Un abrazo

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 18, 2013 1:16 pm

obekiko escribió:Jaja :pared: nos pasó edenor como alambre caido, no entiendo mas nada muchachos...

obekiko, es como que en la ruta te pasa un auto sin frenos a 250km/h. Puede ser que llegue antes, pero es una loteria, no me subo ni en dope... prefiero ir a 120 en un auto que funcione como corresponde.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Vie Oct 18, 2013 1:16 pm

obekiko escribió:Jaja :pared: nos pasó edenor como alambre caido, no entiendo mas nada muchachos...


Bien la nota Don Vicenzo, no la había leído antes de escribir lo anterior; sigo cargando mientras tanto. Un abrazo

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Vie Oct 18, 2013 1:13 pm

Jaja :pared: nos pasó edenor como alambre caido, no entiendo mas nada muchachos...

DON VINCENZO
Mensajes: 17791
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 18, 2013 1:07 pm

SMART escribió:Si Fer, la veo inclusive en $ 3,50.- $ 3,60.- pero de corto estan pidiendo cualquier cosa por los lotes, tasas altisimas para mi gusto, y quizas miro en general las tasas de Pamp, Ggal, y me parece que los lanzadores piden demasido.
Ademas vos pones $ 3,40.- al 3 dic, y yo toy pagando call 3,07 0,30 centavos = $ 3,37? o sea hasta ese precio ganaria nada y todo se lo lleva el lanzador, a eso me referia, por que las veo caras....las bases, ATENTI , NO EL PAPEL... el papel para mi es UNA BELEZAAAAAAAA un regalooooooo gatunol... :lol:

Abrazo Fer

TENGAN PRESENTE MUCHACHOS, QUE MUCHA GENTE POR TRADICIÓN SIEMPRE QUE SE ACERCA UN ACTO ELECTORAL Y DE RELEVANCIA COMO ES ÉSTE QUE SE AVECINA PREFIERE VENDER UN 30 O 40% DE SUS POSICIONES Y VER A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE QUE OCURRE... PUEDE SER QUE VUELVA A ENTRAR Y PAGUE MULTA O QUE LE SALGA BIEN EN PARTE POR SI SE VENDE NOTICIA....ESTO FORMA PARTE DEL JUEGO, YO PIENSO QUEDARME ADENTRO PORQUÉ ESTE PAPEL TIENE OTROS CONDIMENTOS POR LOS CUALES SUBE.... Y APROVECHO PARA PEGARLES PARTE DEL TEXTO DE UN INFORME DE UN ECONOMISTA PARA NO HACERLA LUNGA Y QUE MENCIONA A SIDERAR EN OTROS PAPELES....

Un tercer lote de empresas que mostraron subas por encima del 88,7% que mostró el índice merval son: YPF que creció el 109,2%,  y Siderar que subió el 91,72%.  En ambos casos las mejoras son significativas, en el caso de YPF ante un mayor ingreso de dinero a la compañía producto de la venta de porciones del yacimiento Vaca Muerta, y en el caso de Siderar ante la expectativa de mayor actividad económica en los sectores petroleros y mineros. :wink: :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 12:37 pm

SMART escribió:Insisto, veremos tranquilos el ejercicio de opciones como se desarrolla, los que no tienen la tarasca tienen 72 hs habiles para ponerla o para vender los pelpas.
Inclusive lotes de todas con tasas que quien puede pagar semejantes tasas, los lanzadores me parece estan un poco caros, o ajusta por tasas o por precios los papeles.

Igual para los que llevan, como va a volar el CCL de aca a fin de año y la LECHUGA VERDE FRESCA.... estos precios son un regalo....$ 45 ya llegamos me comentaba un amigo ayer Venezolano....y con un subsuelo lleno de energia no como aca que tenemos semillas :lol: ...

Abrazo.

Hola amigo, no la vez en 3.40 para 3 viernes de diciembre?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 18, 2013 12:08 pm

?..dieron para abajo unos pocos pelpas a drede.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 18, 2013 12:00 pm

pesada..no paran de anotar abajo del cierre de ayer...se nota que cuando quiere asomar el moño los que están ensartados hace tiempo aprovechan a salir...

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Vie Oct 18, 2013 11:01 am

Larrrrrgaron!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 10:30 am

elushi escribió:de todas maneras yo he visto aca mismo que sí se quejan del que vos queres saber. en cambio nadie se ha quejado de rava. de lo unico que se quejan aca es que lo dejan escribir a josef...mira que ni siquiera se quejan de toda la banda de foristas desaforados de erar :115: ...mira si seran piolas

un saludo a todos los desaforistas 8)

ah ah no me voy a ir asi nomas...que aparezcan ahora los que decian que aca los lotes no cortaban ni pinchaban... :golpe: despues de las 15:30 por arte de magia empezaron a pagar la chapita!! no estoy diciendo que haya manos negras, pero casualidades hay en pocos lados...

Hola Elu, les dije lo que me parecia la semana pasada con el tema de los lotes (justamente estaban adquiriendo lotes cuando estaba a la mitad de lo que llego el martes y vendian acciones). Despues dejaron de vender y el volumen se disparo al alza. Ahora se agrego la oferta por la liquidación del ejercicio pero la demanda sigue dura y pareja. El volumen de este mes es impresionante!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 18, 2013 10:12 am

mr18 escribió:Señores me explayo un poco, pregunto porque tengo una necesidad y creo que solo los que tienen mas años en el tema y lo an tomado con seriedad a esto sabran entender, cuando comence abri una cuenta con eco sociedad de bolsa y en apariencia parecia espectacular, algo nuevo para mi, me atendio muy bien el acesor, re macanudo parecia, en mi primer mes invirtiendo en oro me fue muy bien,pero como no tenia experiencia asi como gane perdi todo y mas, de las veces que pedi acesoramiento de alguna manera se hizo el tonto siempre y asi me fue, llegue a la conculsion que era un simberguenza, y solo estoy resumiendo... y no tengo ningun problema en nombrarlos.
Despues abri una cuenta con invertir en bolsa tamb. parecia todo barbaro hasta que me empezaron a tratar mal, porque como no tenia experiencia se me enojo uno por preguntar cosas como el horario de operatoria de la bolsa, y echarme en cara el uso del tel que tenia un 0800, o por intentar operar solo(por mi cuenta), ya que ellos son productores de BULLM, me pase con ellos y ahi me empezaron a tratar mal tamb. y me pegaron una patada en el traste, por decirlo de alguna forma, de todo esto saque como conclusion que las sociedades de bolsa no son todas tan buenas, o las personas estas llamadas acesores son unos chantas, que si no sabes vos, lo que estas haciendo olvidate de tu plata, es tan simple como lo que conte y aclaro solo estoy resumiendo mas de 2 años, hoy estoy operando con otra y la verdad que es la misma verdura, problemas con la plataforma por mas de un año, cancelacion de ordenes, en el momento que les queda bien parece, y no responderme algun mail ahora, es muy dificil operar de esta manera, como resultado solo sirve para perder dinero, no se si a algunos les puede gustar o no, lo que digo, pero en los foros se dicen peores cosas que estas, que cada uno saque sus conclusiones

Solo me intersaba por parte de los que tienen años en el tema, saber con quien operan para tener como alternativa y probar, solo eso. Por supuesto que seria mas facil vivir en Bs As, la abris en un rato la cuenta , pero vivo a 700KM
Gracias igual por los comentarios.

Mr18 te sugiero que incorpores mas conocimientos en cuanto a operatoria de la bolsa (Tene en cuenta que la bolsa tiene una reglamentación y la debemos conocer como las reglas de transito para el que conduce). Este mercado es HIPER COMPETITIVO y si pueden exprimirte todo tu dinero lo van a hacer. Aca vas a conseguir gente que pueda dar una opinión, hay agentes que brindan asesoramiento, algunos tienen mayor o menor efectividad pero no pretendas que te den la solución mágica porque no existe.
Te recomiendo que leas las máximas de WARREN BUFFET y BENJAMIN GRAHAM. La distancia hoy no es inconveniente. Fijate que muchos de los que estan aca invierten en otros mercados y están de un lado para el otro. Lo importante es el conocimiento adquirido y en 2 meses no se adquiere. Proba, usa simuladores, equivocate con plata ficticia, agarra confianza y desarrolla tu criterio.
Espero haberte sido util, un abrazo, Ferlobo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, loco de la bolsa, Monkey, nl, Onore, pacorabit, pik, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Surero, Tecnicalpro, titofunes, wal772 y 994 invitados