TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gabriel
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 19, 2013 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabriel » Mié Nov 13, 2013 4:40 pm

[quote="luisgarciaar"][quote="Nachitoss"]ayer, alguien muy, muy cercano al directorio me dijo que no hay forma que Paolo se vaya a fin de año, como ese rumor que alguien tiro por aca..




Buenas, mi mujer trabaja en Techint, y no hay chance de que se vaya por ahora. Hace unos meses tomaron el control de europa, más que nada Milán; asi que, todavía no va haber ningún cambio

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 4:39 pm

Tengo que reconocer que me esta llenando las pelotas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OOOOtro dia camino a cerrar roja..la reputisimamadre q los pario


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 13, 2013 4:37 pm

FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...

FEF que precio objetivo le pusiste, en que tiempo y en base a que argumento. Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

OOOOtro dia camino a cerrar roja..la reputisimamadre q los pario

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Mié Nov 13, 2013 4:30 pm

Una de las pocas empresas con resultados en aumento trimestre a trimestre.

Ahora cotiza por debajo del valor de libros.......cuando otrs que etan fundidas, esta muy arriba del VL.

en el corto por arriba de 3.30....Tiene todo para eso. Tiene que sincerar su precio en el corto!!! :arriba: :arriba: :arriba:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Nov 13, 2013 4:25 pm

FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...

FEF, tranquilo! noto en tus comentarios un poco de impaciencia! Si te lo tomás así, por cada peso que ganes en la bolsa vas a perder 1 día de vida!!! Relax. Un papel que sube un 100% en 1 año (250 ruedas aprox) no puede hacer un 5% todos los días. Si pasás una suba de 100% anual a semanal te dá algo así cómo +2% semanal promediado... El estres dejalo para EDN, acá los fundamentos te dejan dormir tranquilo... te podés olvidar del papel, y en 1 mes cuando mires la cotización podés tener la garantia que va a estar más arriba.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 4:21 pm

El volúmen en descenso -en general-, nadie paga..., bastante bien Erar para mi gusto.
Mucho rumor y pocas noticias nuevas...
Estan esperando que vuelva la Monarca y sus anuncios...
El Lunes es el día D

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Nov 13, 2013 4:17 pm

FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...

FEF para la gente que tiene tus dilemas, hace unos días el afamado señor Miyagui dió un consejo. Por ahí te sirve. De onda.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 4:14 pm

Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 4:09 pm

mismo movimiento de ayer... :pared:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 13, 2013 3:19 pm

Roberto escribió:Habrá comenzado la selectividad del mercado?? :mrgreen:

Que dice la banda!!!!...Como escribieron que lo tiro!!!!...me fume como 4 páginas!!!...y con respecto a Erar, lo que cite arriba me parece que comenzó, el volumen se achica en gral. y serán favorecidas aquellas empresas con buenos fundamentos, con una posición solida en el mercado, liderazgo, inversión y buenos balances. Estas empresas han demostrado que a pesar de la situación coyuntural actual y condiciones desfavorables siguen ganando guita. No hay vueltas, Siderar es la indicada, no importa lo que pasa en el corto y la cotización diaria, solo puedo hacer una cuenta:

Primera posición en Siderar a $ 1,20 en Noviembre de 2012.
Cobro de dividendos en Abril de $ 0,08 y Octubre $ 0,13. Total de dividendos en 2013 $ 0,21.
Si descuento los dividendos a la primera entrada que hice en el 2012 es como si hubiera pagado la acción a $ 1 (Si Si..un pesito)
VAN A PREGUNTAR?? :mrgreen:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Nov 13, 2013 1:45 pm

me gusta que empiece a haber más de 1 centavo de diferencia entre la punta vendedora y la compradora... :arriba:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 1:35 pm

The bogeyman escribió:La verdad que no me quiero meter en absoluto en tu cartera, no es ético y no corresponde.
La pregunta es:
De cuanto es el rebote que esperás??, justifica el riesgo de seguir metiendo guita ahí???

No tengo tanto en EDN, el mayor porcentaje lo tiene ERAR, y si justifica el riesgo? me metí de nuevo porque parecía que había tocado el piso y ya rebotaba pero dps siguió despacito hacia abajo, rebotó unos centavos pude haber vendido ahi pero era muy poco de ganancia, pensé q seguiría mas arriba pero no... ahora lo que espero es que en breve anuncien la quita de subsidios y eso, espero, haga un rebote a 2,9 porque era con lo que se especulaba y además, si bien, está bajando lo hace con bastante resistencia, por eso la tengo todavía.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 1:22 pm

FEF escribió: y mira... macho es el que probó y volvió... ademas si te toca un gorila cariñoso... jeje
Pasa q EDN es así, cuantos se habrán enamorado de una mina loquita, trola, garca, mal vestida, vividora, o lo que fuera (no todas son impecables)?... tus amigos te dicen dejala q t vas a morir, te va a fundir, etc... pero sin embargo, pese a los intentos nunca podes largarla del todo... lo cierto es que muchas veces con minas como esas viviste "lo mejor del amor"... claro que sigo con ERAR, a EDN la tengo de amante nomas, y así es, me está fundiendo, pero espero el rebote. :2230:

La verdad que no me quiero meter en absoluto en tu cartera, no es ético y no corresponde.
La pregunta es:
De cuanto es el rebote que esperás??, justifica el riesgo de seguir metiendo guita ahí???

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 1:19 pm

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... a=buscador

F.Uriburu: Siderar, Pampa, Galicia y todo lo demás

Buenos Aires, nov. 13 --(Nosis)-- Volatilidad en alza y las tres acciones más "testeadas" en sus posibilidades son las que por ahora marcan el ritmo, sobre todo a través de sus opciones. Hablando del Panel Líder, el resto de los papeles, tipo Siderar, Aluar, Tenaris, YPF y Petrobras Argentina son más sustentables en sus objetivos. Mucho se ha achicado el volumen y si no quiebra algún mínimo importante, el Merval terminará por lo menos defendiendo bien. Esto marca la teoría y los resultados del primer tramo de negocios.

"Poco más de 5 millones de pesos en la primera hora de rueda bursátil, para lo que estábamos haciendo, es cuando menos un embretamiento hacia abajo, marcando como cierta resistencia ya a seguir corrigiendo luego de las liquidaciones de cauciones de la víspera", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Claro que Grupo Financiero Galicia y las mencionadas energéticas pelean contra sus opciones o mejor dicho, contra sus estrategias 'bull' o 'bearish' según entiendan inversores defensores de una u otra teoría estratégica".
"Los papeles de mayor sustentabilidad productiva como los que han sido citados como ejemplo, podrían resistir una mayor corrección.
"El soporte en 5.000 puntos de Merval todavía está lejos, pero el camino opuesto también. Veremos cómo se resuelve, aunque hay menos onda peligrosa que hace 24 horas".
"Bonos en línea horizontal marca tranquilidad en el sector cambio. Por cierto, hay que estar con mucha cautela", completó Uriburu. (fin)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nickyto, nl, oscar128, pacorabit, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 782 invitados