TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Dom Sep 29, 2013 4:11 pm

Jajaja Roberto se pasó! No puede subir semejante gato atropellado por un scania en plena panamericana, jajaja. A esa no la arregla ni el Dr. Juri.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 29, 2013 3:54 pm

Roberto escribió:Sigamos colaborando con la causa!!!!

Fundación ""LOS GATOS CASCOTEADOS DEL PORTEÑO"....requiere de tu colaboración:
Comprando 100 Nominales de Siderar la empresa aporte 10 para la preservación de la especie!!
Vos.....estás dispuesto a colaborar???


http://imageshack.us/photo/my-images/841/72oo.jpg/


Smart...Ferlobo: La donación es al valor que cotiza en el momento de efectuarla....solo el 10% de 100 nominales...es decir si comprás 1000 nominales se te descuentan solamente 10 nominales( el 10% de 100), con lo cual no tenes que andar preocupándote de la cantidad que compras, (es para compensar la comisión del agente de bolsa,,,ya que si compras solo 100 nominales entre donación y comisión te termina saliendo carisimo).
Es increíble lo que se puede hacer con esta donación, arreglarle el comedor a los gatos (entiéndase dentadura) con los problemas habituales como falta de piezas dentarias o enfermedad periodontal (Piorrea). Control del perfil lipídico (seguro colesterol alto), alguna que otra cirugía ya no estética, más bien reparadora (hay que disminuir el tamaño de la chuchi, por ej). En fin, después de todo es para que sigan brindando un servicio a la comunidad y no que se extingan...No les parece un fin humanitario??? :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 29, 2013 3:00 pm

Roberto escribió:va de vuelta:
No se olviden de colaborar!!
:mrgreen:

[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/3979/72oo.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

jajajajajajajajajajaja, como me reiiiii!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 29, 2013 2:56 pm

Buenas tardes Xime, el problema aca no son los temas que se tratan sino la forma de resolverlos. Sigo con lo que dijiste, que estoy de acuerdo en todos los temas pero no estoy de acuerdo en la forma de resolverlos. Por ejemplo: Los subsidios se utilizan para corregir distorsiones economicas hacia algunos sectores necesitados (sectores de bajos recursos, sectores industriales insipientes, sectores industriales que requieren amplias inversiones, etc. etc) pero los subisidios en energia es para el sector de EDENOR y EDESUR justamente donde predominan los sectores economicos mas altos. Hoy un hogar en recoleta de 80 mts con 2 habitaciones paga en el año lo que paga en 2 meses de telefonia celular.
Otro ejemplo: combustibles. Cada vez hay mas vehiculos y esto data de 5 años para aca que se veia un deficit de producción y, sin embargo, el precio del combustible ha crecido sin incentivar la inversion en transporte publico (trenes, micros, etc) con lo cual la importacion (desde Venezuela) provoca mayor deficit en la balanza de pagos (por mayor importacion y salida de divisas).
Otro ejemplo: la falta de creacion de cultura de trabajo. En el conurbano y el interior del pais se premia al que no trabaja. Las pensiones graciables deberian darse por X tiempo permitiendole a la persona que pueda conseguir un trabajo en dicho lapso. Si no lo lo alcanzó debiera justificar tiempo aprovechado en adquisicion de conocimientos para poder ingresar al mercado laboral.
Y asi te puedo hacer una historia infinita...
Sin ir mas lejos, la herramienta mas importante que tiene el estado para administrar recursos es el Presupuesto y cuanto duro el debate??? el 10% del tiempo que llevo el tratamiento de la ley de Matrimonio Igualitario. Entonces en este contexto, las distorsiones son cada vez mayores.
Pero ojo, la sociedad argentina es mas adulta y esta mas preparada para enfrentar las crisis (politicas, sociales, economicas) que en el 2.001 y se adapta al contexto, cosa que veo genial!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 29, 2013 2:55 pm

Ximena escribió:
Abrazo[/b][/color] :wink:

Buenasss!! Perdón que me meta Smart, pero no coincido... si hacemos un poco de memoria, sí, en el 2001 la lata de atún estaba $1,20, pero era un lujo que nadie podía darse, muy pocos tenían $1,20 para una lata de atún... hoy sale $20? Te aseguro que es muchísima la gente que la puede pagar.
Realmente no entiendo a la gente que se frota las manos esperando que la inflación se dispare, como si así se solucionasen mágicamente todos los problemas.
En cuanto a los subsidios, todos tenemos la posibilidad de renunciar a los mismos en los servicios básicos: luz, agua y gas y pagar por lo que realmente vale, incluso en el trasporte uno puede elegir viajar sin la SUBE y pagar el boleto sin subsidio.
Tema asignación universal por hijo estoy totalmente de acuerdo y la defiendo. Te pido que por favor no caigas en la frase cínica de "tienen hijos para cobrar un plan". No te gusta cómo se implementa la AUH? Hacé una crítica constructiva, proponé otra cosa, algo superador, no caigas en los lugares comunes.
Crisis energética: no es por falta de inversión de estos últimos 10 años. Allá por el 2000 en la facultad ya estaba en nuestra agenda ese tema (hice una carrera ambiental) y ya hablábamos de crisis.
Y en cuanto a la restricción de compra de moneda extranjera, no sé cómo es en otro país porque siempre viví en Argentina, pero es una medida necesaria para que los que manejan grandes capitales no se lleven los dólares a otra parte. Ojo, esta medida a mí me perjudicó (estoy tratando de comprar mi primera casa) pero no me enojo con el gobierno, me enojo con los grandes especuladores que quieren vaciar el país. Somos nosotros los argentinos los que tenemos que hacer valer nuestra moneda, pero si nos viven taladrando la cabeza con que el peso no vale nada... ya ves lo que pasa, todos corriendo atrás de la lechuga verde...
No es mi intención confrontar con vos, pero bueno, leí lo que habías posteado y no me pude contener, solamente aprovecho para manifestar mi postura.
Dejo una nota que salió hoy en pág12 y que básicamente habla de lo que se está planteando en el escenario político económico:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contr ... 09-29.html

Besos y que tengas un buen domingo :D[/quote]

Buenas tardes Xime, el problema aca no son los temas que se tratan sino la forma de resolverlos. Sigo con lo que dijiste, que estoy de acuerdo en todos los temas pero no estoy de acuerdo en la forma de resolverlos. Por ejemplo: Los subsidios se utilizan para corregir distorsiones economicas hacia algunos sectores necesitados (sectores de bajos recursos, sectores industriales insipientes, sectores industriales que requieren amplias inversiones, etc. etc) pero los subisidios en energia es para el sector de EDENOR y EDESUR justamente donde predominan los sectores economicos mas altos. Hoy un hogar en recoleta de 80 mts con 2 habitaciones paga en el año lo que paga en 2 meses de telefonia celular.
Otro ejemplo: combustibles. Cada vez hay mas vehiculos y esto data de 5 años para aca que se veia un deficit de producción y, sin embargo, el precio del combustible ha crecido sin incentivar la inversion en transporte publico (trenes, micros, etc) con lo cual la importacion (desde Venezuela) provoca mayor deficit en la balanza de pagos (por mayor importacion y salida de divisas).
Otro ejemplo: la falta de creacion de cultura de trabajo. En el conurbano y el interior del pais se premia al que no trabaja. Las pensiones graciables deberian darse por X tiempo permitiendole a la persona que pueda conseguir un trabajo en dicho lapso. Si no lo lo alcanzó debiera justificar tiempo aprovechado en adquisicion de conocimientos para poder ingresar al mercado laboral.
Y asi te puedo hacer una historia infinita...
Sin ir mas lejos, la herramienta mas importante que tiene el estado para administrar recursos es el Presupuesto y cuanto duro el debate??? el 10% del tiempo que llevo el tratamiento de la ley de Matrimonio Igualitario. Entonces en este contexto, las distorsiones son cada vez mayores.
Pero ojo, la sociedad argentina es mas adulta y esta mas preparada para enfrentar las crisis (politicas, sociales, economicas) que en el 2.001 y se adapta al contexto, cosa que veo genial!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 29, 2013 2:17 pm

va de vuelta:
No se olviden de colaborar!!
:mrgreen:

[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/3979/72oo.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 29, 2013 2:15 pm

Sigamos colaborando con la causa!!!!

Fundación ""LOS GATOS CASCOTEADOS DEL PORTEÑO"....requiere de tu colaboración:
Comprando 100 Nominales de Siderar la empresa aporte 10 para la preservación de la especie!!
Vos.....estás dispuesto a colaborar???


[img]http://imageshack.us/photo/my-images/841/72oo.jpg/[img/]

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 29, 2013 1:58 pm

Ximena, no encuentro muchos foristas que tengan una posición tan clara de nuestra realidad,comparto tus conceptos y como compro atún la campagnola directo a Arcor, que es la dueña de la marca te informo el costo real $10. para marcar lo que ganan los super, que por supuesto tienen otras condiciones de compra.

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Dom Sep 29, 2013 1:44 pm

SMART escribió: Milonga, por desgracia en Argentina vivo, y los libros de economia podes recorrer varias de estas mismas historietas, rodrigazo, martinez de hozaso, Machineaso (4470% infla anual), y si vamos más para atras te puedo buscar más.
Si vos manejas precios, sabes mejor que yo, que los alimentos encabezan las subas de precios de la canasta basica
Pan 18$ 20$ el kilo
Kilo de Carne $ 50 $ 60.- y con sagra y huesos para tirar
Pollo kilo $ 18 / $20.-
El kilo de soque un regalo $ 50 a $ 60.- los truchones.
Atun lata la campagnola valia en 2001 $ 1,20, sabes cuanto vale ahora $ 18 / $ 19.- en el chinito de merda de la vuelta de saca.

Los $100 te duran lo que te duraban $ 15 de antes... ni morfas....

El blue con freno de mano puesto por un imbecil inservible, atraso de tarifas, subsidio al gran transporte, plan universal "Tenga filios io se los mantengo" el porteño le llamaria al plan ponela todos los dias.com jajaja
Importaciones frenadas, falta de inversion desde hace más o menos una decada...
En verano me contas los cortes de luz programados cuantas velas consumis... yo ya me toy comprando un luz de emer que ya no es emer si no normal alogena o con lamparitas pedorras que inventaron
y buscando donde enchufarme el split me parece q en el ort... me lo voy a enchufar...
Reservas abajo de 35.000 con una emision de gran pu** ya el pais vive del aparato estatal en la provincias...
y un modelo economico que ya no da más... el gas de pozo yale, el diesel venezolano, e imaginate si le liberan el cepo cambiarion a vos te parece normal no poder comprar moneda extranjera??? en que pais no se puede comprar?? sabes cuanto vale la lechuguita verde $ 42.- un regalo, pagan con bonitos de la pobre PDVSA....

Yo no creo que esto vaya a explotar, creo que esto se va a hacer remierd... por lo tanto a esta baja la creo como a la Morenita....

Abrazo
:wink:

Buenasss!! Perdón que me meta Smart, pero no coincido... si hacemos un poco de memoria, sí, en el 2001 la lata de atún estaba $1,20, pero era un lujo que nadie podía darse, muy pocos tenían $1,20 para una lata de atún... hoy sale $20? Te aseguro que es muchísima la gente que la puede pagar.
Realmente no entiendo a la gente que se frota las manos esperando que la inflación se dispare, como si así se solucionasen mágicamente todos los problemas.
En cuanto a los subsidios, todos tenemos la posibilidad de renunciar a los mismos en los servicios básicos: luz, agua y gas y pagar por lo que realmente vale, incluso en el trasporte uno puede elegir viajar sin la SUBE y pagar el boleto sin subsidio.
Tema asignación universal por hijo estoy totalmente de acuerdo y la defiendo. Te pido que por favor no caigas en la frase cínica de "tienen hijos para cobrar un plan". No te gusta cómo se implementa la AUH? Hacé una crítica constructiva, proponé otra cosa, algo superador, no caigas en los lugares comunes.
Crisis energética: no es por falta de inversión de estos últimos 10 años. Allá por el 2000 en la facultad ya estaba en nuestra agenda ese tema (hice una carrera ambiental) y ya hablábamos de crisis.
Y en cuanto a la restricción de compra de moneda extranjera, no sé cómo es en otro país porque siempre viví en Argentina, pero es una medida necesaria para que los que manejan grandes capitales no se lleven los dólares a otra parte. Ojo, esta medida a mí me perjudicó (estoy tratando de comprar mi primera casa) pero no me enojo con el gobierno, me enojo con los grandes especuladores que quieren vaciar el país. Somos nosotros los argentinos los que tenemos que hacer valer nuestra moneda, pero si nos viven taladrando la cabeza con que el peso no vale nada... ya ves lo que pasa, todos corriendo atrás de la lechuga verde...
No es mi intención confrontar con vos, pero bueno, leí lo que habías posteado y no me pude contener, solamente aprovecho para manifestar mi postura.
Dejo una nota que salió hoy en pág12 y que básicamente habla de lo que se está planteando en el escenario político económico:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contr ... 09-29.html

Besos y que tengas un buen domingo :D

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Dom Sep 29, 2013 1:00 pm

Para mi haciendole honor al foro y a los togas de porteño baja hasta 2,69 y sale disparaba a los 2,96.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Dom Sep 29, 2013 12:58 pm

Isildur1 escribió:Buenas!
Veo a ERAR en un buen valor para comprar, como no me deja subir gráfico les adjunto el link del blog donde lo subí. Espero sus opiniones!
Saludos!
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... erar-27-9/


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 29, 2013 12:49 pm

Taz escribió: Jajaja me hacen cag** de risa Porteño y Roberto!
Dr. Roberto: tenga siempre a mano ctrl+alt+supr porque un día lo puede agarrar su sra. subiendo más fotos del "staff" y le van a dejar el monitor de sombrero :lol:

Este tipo de consejos son los que salvan matrimonios....Gracias Amigo!!! :mrgreen:

SMART escribió: Roberto me parece que no se si vas a ganar o no en ERAR, pero quizas terminas en el 3r wedding jajaja (una joda)

Para la tercera unicamente que me larguen los Galgos....no creo que me alcancen!! :lol:

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Isildur1 » Sab Sep 28, 2013 10:08 pm

Buenas!
Veo a ERAR en un buen valor para comprar, como no me deja subir gráfico les adjunto el link del blog donde lo subí. Espero sus opiniones!
Saludos!
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... erar-27-9/

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Sab Sep 28, 2013 9:38 pm

dad1972 escribió:Taz que conteo te tira el aparatejo para esta? gracias

Últimamente trato de hacer los conteos manuales, sin el robotito, como le dicen.
Me gusta el conteo que hizo Barbas.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Sab Sep 28, 2013 8:44 pm

Taz que conteo te tira el aparatejo para esta? gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 866 invitados