TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 12:20 pm

PARA AQUELLOS QUE TENÍAN DUDAS SOBRE SI EL IMPUESTO DEL 10% SOBRE EL COBRO DE DIVIDENDOS EN EFVO. ERA PARA LAS EMPRESAS QUE NO COTIZAN EN BOLSA, LES COMUNICO QUE ME ACABAN DE LIQUIDAR EL DIV. EN EFVO. DEBITANDOME EL 10% . LA MISMA CAJA DE VALORES EFECTUÓ LA RETENCIÓN. :cry:

Manolito
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Lun Nov 11, 2013 11:56 am

esto se cae como calzon de p------
Lorewziño debe estar mandandose algún moco parece-
Veremos

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Lun Nov 11, 2013 11:51 am

novato83 escribió: CHE... NO QUIERO QUITAR IMPORTANCIA AL PASTOR ROBERTO PERO SIN FLECHITAS DE PAPU ROJAS ES MUY DIFÍCIL QUE ESTO SUBA...
QUE VENGA PAPU A ERAR YNOS VAMOS PARA :arriba:

Novato83, lamentablemente Papu no estuvo ausente... apareció increiblemente la semana pasada con flechitas :arriba: y nos cagó la fiesta...
Tiene una intuición de p*** madre... querés volverte millonario? que análisis ni análisis... simplemente hay que hacer lo contrario que diga papu... el te puede tirar abajo el mejor balance :115: .
Volvé al rojo papuuuuuuu

novato83
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato83 » Lun Nov 11, 2013 11:45 am

el_porteño escribió:Van queriendo arreglar para que vuelvan inversiones!!!! Esto es bueno a la vista del mundo. Puede que se compadezcan de nosostros :mrgreen:
http://www.diariobae.com/diario/2013/11 ... paris.html

CHE... NO QUIERO QUITAR IMPORTANCIA AL PASTOR ROBERTO PERO SIN FLECHITAS DE PAPU ROJAS ES MUY DIFÍCIL QUE ESTO SUBA...
QUE VENGA PAPU A ERAR YNOS VAMOS PARA :arriba:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Nov 11, 2013 11:09 am

Van queriendo arreglar para que vuelvan inversiones!!!! Esto es bueno a la vista del mundo. Puede que se compadezcan de nosostros :mrgreen:
http://www.diariobae.com/diario/2013/11 ... paris.html

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Romulo » Lun Nov 11, 2013 9:45 am

SMART escribió:Romulo perdon a los tangueros, pero un taxista de esa epoca que traslado al cantante de referencia, se comantaba que era demasiado amanerado, quizas los de la epoca podrian opinar con más conocimiento sobre la causa...
digamos anti felino....

:114: :111: :2230:

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Romulo » Dom Nov 10, 2013 10:46 pm

Johnnie Rojo escribió:Lo que llaman agredir, yo lo llamo " batir el justo".

Para los porteños que se saben quien es Armando Manzanero, Arjona, Chayanne, Luis Miguel, pero no saben quién fue El Morocho del Abasto, se los presento.
Gardel Carlos, Toulouse 1890 - Medellín 1935, cantor popular.

Imagen

El que no vende no gana. Mucha suerte! Hasta cualquier otro momento! :mrgreen:

Vos no podes batir nada, menos " lo justo", con respeto estimado, saludos.

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Nov 10, 2013 9:59 pm

Lo que llaman agredir, yo lo llamo " batir el justo".

Para los porteños que se saben quien es Armando Manzanero, Arjona, Chayanne, Luis Miguel, pero no saben quién fue El Morocho del Abasto, se los presento.
Gardel Carlos, Toulouse 1890 - Medellín 1935, cantor popular.

Imagen

El que no vende no gana. Mucha suerte! Hasta cualquier otro momento! :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Nov 10, 2013 9:46 pm

SMART escribió:Vos decis Fer, que el Pastor Robertous, lo encamino en el camino correcto? y saco su mente del mundo felino ? ... y que nos invita al casamiento? con confites y con un el Padre Robertous, y con candela y con la moto?? y que quiere que le garpemos un viaje a Aruba'?? :lol: o vos decis que el Pastor Robertous, lo encamino al salibatous...??? :114:

Que terrible sentimiento bajista que tiene el 90% aca...., el mercado castigara concensos? O estan todos del lado de correcto :abajo: esperando los 4800 4850?

amigo el mercado ya hablo esta semana que paso. La mayoria de balances por encima de lo esperado. El unico problema, que no es menor, es lo que planteas del cierre de importaciones para insumos lo que puede frenar la economia. Otro dato de relavancia es el mensaje que enviara el ejectivo luego de las elecciones. El driver semanal creo que va a ser, como bien lo planteo el Porteño, es el dato del EMAE que podra hacer gatillar el pago de los bonos atados al PBI. Veremos... TIC TAC, TIC TAC...

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Dom Nov 10, 2013 9:44 pm

Lamentablemente Porteño se nos ha desviado de la Fundacion Toga.
quizas haya simulado por la presencia de XIMENA, yo no estaria tan seguro.
Tampoco me parece que el Pastor Robertus sea el candidato apropiado para
tal responsabilidad. Yo le daria una oportunidad a Porteño a ver si recapacitaa.

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Nov 10, 2013 9:19 pm

"Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ESTE TANGO SE LO DEDICO AL TANGUERO DEL FORO.....SIEMPRE AGREDIENDO A LOS DEMÁS BAJO LA LETRAS DE TANGO...

http://www.todotango.com/Spanish/las_ob ... px?id=7031

jajajaja...Que grande Vicente!!!..Si hay alguien que conoce de tango no se puede negar que sos vos..yo hay dos temas que no domino..el tango y la religión (aunque me digan Pastor...jajaja), pero creeme que la letra del link la escuche 2 Veces y no paraba de reirme :lol: ...parece que el tango tiene letra para todo!!!..Un abrazo amigo, y al fin pude ver lo que sabes que me quedó pendiente!!! :lol: [/quote]

CONVERSALO CON TU ESPOSA ROBERTO, POR AHÍ LE INTERESA TOMAR UNA MUCAMA, PERO CAYETANO NO COMENTÉS LO QUE VISTE!! :lol: :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Nov 10, 2013 9:01 pm

SMART escribió:Fer, es que el Porteño, no es por fama, tiene glamour jajajaj... y ademas se comenta que es el testaferro en cocodrile :lol: ademas el Porteño tiene más noches que luna, es innegable que yo me muero y vuelvo a nacer y no tengo ese GPS que detecta carna fermine.

Abrazo....

Y la moto, y los lotes y la chapa y candela, y Aruba ? y nadie arriesga que pasa esta semana? :mrgreen:

amigo, el Porteño se transformo. Ayer dio senales claras de su horizonte, encontro su CHI

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Nov 10, 2013 8:38 pm

Pero no tiene cara de cemento. Es de chapa!!!! :114:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Nov 10, 2013 7:03 pm

aca el unico Pastor verdadero es El Porteño que le hicieron mala fama con los togas!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Nov 10, 2013 6:39 pm

DON VINCENZO escribió:ESTE TANGO SE LO DEDICO AL TANGUERO DEL FORO.....SIEMPRE AGREDIENDO A LOS DEMÁS BAJO LA LETRAS DE TANGO...

http://www.todotango.com/Spanish/las_ob ... px?id=7031

jajajaja...Que grande Vicente!!!..Si hay alguien que conoce de tango no se puede negar que sos vos..yo hay dos temas que no domino..el tango y la religión (aunque me digan Pastor...jajaja), pero creeme que la letra del link la escuche 2 Veces y no paraba de reirme :lol: ...parece que el tango tiene letra para todo!!!..Un abrazo amigo, y al fin pude ver lo que sabes que me quedó pendiente!!! :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 985 invitados