TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Dom Nov 10, 2013 1:46 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Nov 10, 2013 1:41 pm

Johnnie Rojo escribió::

Fue un placer conocerlos!!! Y otro tanto escucharlos, tengo mucho que estudiar y aprender!! Realmente me llevé la mejor impresión de ustedes!! Y la buena onda que tienen no tiene precio!!!
De más está decir que me anoto firme para los próximos almuerzos!!!
Les mando un beso y muchas gracias por hacerme sentir una más del grupo :wink:[/quote]


Hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones,
te engrupieron los otarios, las amigas, el gavión;
la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
donde triunfan y claudican milongueras pretensiones,
se te ha entrado muy adentro en el pobre corazón.

Mientras tanto que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros,
sean una larga fila de riquezas y placer;
que el bacán que acamala tenga pesos duraderos,
y te abrás en las paradas con cafishios milongueros
y que digan los muchachos : “ Es una buena mujer“.


-------------------------

Grande Carlos! Que grande, que grande el Morocho del Abasto, hace casi 100 años cantaba la posta![/quote]

BUENO XIMENA, RAFA, EL PORTEÑO, ROBERTO,FERLOBO, LOS OTARIOS QUE TE ENGRUPEN SON ELLOS Y YÓ...ASÍ QUE TENELO EN CUENTA...ACÁ EL NUMBER ONE ES JOHNNIE ROJO QUE VOLVIÓ DEL TÚNEL DEL TIEMPO.. Y TE CANTA LA JUSTA, ASÍ QUE ESTÁS A TIEMPO DE ABRIRTE DEL GRUPO.... :lol: :lol: ESO ES LO QUE TE QUIERE DECIR, PORQUÉ TIENE MUY BUEN CORAZÓN!!

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Dom Nov 10, 2013 12:57 pm

Introdolar el viernes recomendaba tomar posiciones en Erar cuando llegó 2.90/2.91

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Isildur1 » Dom Nov 10, 2013 12:40 pm

Dad, buen punto! hemos proyectado el grafico con diferentes grados de onda, y ambos son probables, Esperemos que mi "ABC" sea la forma natural de tu 4ta onda, (lo cual concuerda con la regla de la alternancia, ya que si te fijas bien, la onda 2, se divide en 5 y no en 3) y nos quede la 5ta completa al alza!
Saludos!

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Nov 10, 2013 12:30 pm

Ojo que en tu análisis terminamos una onda completa y en el mío es una sub onda, con tu conteo (muy posible) la veo un toque mas abajo que con el mío, si puedo a la noche hago los ratios de Fibo a ver que me tira
Slds

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Isildur1 » Dom Nov 10, 2013 12:24 pm

Dad, acabo de hacer mi análisis del grafico, y queda similar al tuyo, con un posible objetivo de la supuesta onda C en $2,65.
Se escuchan opiniones!
Adjuntos
erar 9-11.jpg
erar 9-11.jpg (211.5 KiB) Visto 275 veces

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Nov 10, 2013 11:06 am

Sube o Baja???? Que pasa con la chapa!!!!!!!!!!!!! :golpe: como siempre tratando de llevar unas gotas de certeza a tu mar de dudas :shock: je.
Del último grafico publicado se desprende que no se llego al objetivo planteado y comenzó la corrección de la sub 3, por ahora con un plano simple que nos devuelve a los 2,65 .... Que cagada ¿no? No se crea amigo, esto después retoma alza, peor si hubiese invertido en peras!!! :pared:
Y si no le creo a la baja???? bueno podemos todavía rebotar en el piso canal y salir al alza en búsqueda del techo para ya si completar las 5 ondas.
- Ahhh y entonces ¿que hago?
- y yo que se.... hace lo que te parezca!!!!! es tu guita!!!!
- Clarísimo, pero no tenes una fija???
- Si, importa Ciruelas, en enero me contas!!!! :wink:
Adjuntos
chapa02.png
chapa02.png (36.43 KiB) Visto 292 veces

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Nov 10, 2013 9:34 am

:[/quote]
Fue un placer conocerlos!!! Y otro tanto escucharlos, tengo mucho que estudiar y aprender!! Realmente me llevé la mejor impresión de ustedes!! Y la buena onda que tienen no tiene precio!!!
De más está decir que me anoto firme para los próximos almuerzos!!!
Les mando un beso y muchas gracias por hacerme sentir una más del grupo :wink:[/quote]


Hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones,
te engrupieron los otarios, las amigas, el gavión;
la milonga entre magnates con sus locas tentaciones
donde triunfan y claudican milongueras pretensiones,
se te ha entrado muy adentro en el pobre corazón.

Mientras tanto que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros,
sean una larga fila de riquezas y placer;
que el bacán que acamala tenga pesos duraderos,
y te abrás en las paradas con cafishios milongueros
y que digan los muchachos : “ Es una buena mujer“.


-------------------------

Grande Carlos! Que grande, que grande el Morocho del Abasto, hace casi 100 años cantaba la posta!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Sab Nov 09, 2013 11:24 pm

SMART escribió:Como anda la bandaaaaaa??? La obra del Pastour Robertous, os minihos del Porteño, fer, Rafa, Maestro Vicenzo, Fcurcu, Riky, Manolito y su gran estilo y bueno el resto que me putee un poco por que no me acuerdo ni de mi nombre yaaaa...

Esta semana la Morenita me tuvo y me tiene loco en el laburo.... cada dia lo quiero más, ni tiempo tuve de escribir, asi que seguro me extrañaron.... XIME Y TU AMIGA???? mira que no puedooooooo mássssssss, mañana la llevas al almuerzo??? laburo pero haria un esfuerzooo jajajaj...

Bueno, dejare mi modesta opinion, el mercado lo veo muy expectante, e incongruente en precios EDN $ 2,60 vs. PAMP $ 1,93.- ADRs de GGAL bajando en la ultima hora.... todo con 2 monedas...

Hoy mientras veiamos como un partido de futbol como la Morenita sigue con la orden de PROHIBICION DE LAS IMPORTACIONES.... pensaba un poco...

Y le comentaba a un amigo por fono, que realmente tengo una dificultad terrible para terminar de leer este mapa de la realidad, veo precios muy desfasados con respecto a la inflación... o quizas me equivoque y la Morenita termine en una estanflación... (le veo bajas posibilidades, pero en este ispa probaron la Gripe A, por que no van a probar la estanflación?)

Lo unico que me puso feliz hoy fue cuando hace un rato llegue y vi la noticia del que el BOLOUDOU... FIRMO DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA.. D.N.U, donde segun dicen acordado con su jefa aumenta la emisión de 50,000 millones de SOPES ARGENTOS para partidas presupuestarias del 2013.
Items:
No cierra futbol para todos
No cierran los subsidios energeticos y transporte
No cierran los gastos del congreso y de asesores
No alcanza para los empleados publicos

Basicamente, no llegan, faltan SOPES, y 50.000 millones para 2 meses es una cifra tremenda, pero no olvidemos que tambien incluye una guitarra.

Entonces por que no me cierra el mercado?... o aca tenemos voladura en PESOS, pero tiene que ser si o si alimentada por el CCL y el BLUE....con lateralización de los ADRs, o con ambas, con una pausa que hicieron los ADRs y se viene una segunda ola de posicionamiento de fondos del exterior, y sumado a eso voladura en Diciembre del CCL y el BLUE.

De otra manera con el esquema actual... frenado el CCL y el Blue, con todos los indices encubiertos (sobre todo el inflacionario) y una pausa más larga del los ADRs, realmente veo que los lanzadores seran los que ganaran esta batalla.

La estanflación no le va a gustar al mercado, y la Morenita mando a tapar las fronteras.... nunca vi un equipo economico tan creativo....

Pero veremos como le dejaron el mate a la jefa, dicen que el Dr; Mannes hace maravillas, lo que no sep es si reemplaza piezas o si puede agregar lubricación o extracción de piezas desgastadas por tanta merca. :lol: ....quizas el Pastor Robertous, me lo puede explicar mejor....

Lo que me deja tranquilo es que el Boloudou lo resuelve facil con CCHICONE PRINTER... ya estariamos en 385.000 de base Monetaria, y con las reservas en 32.980.- o sea un tipo de cambio teorico de 11,02.- QUE RARO EL MERCADO NO LO VIO??? :114:

Por los evita y roca no te preocupes, el hombre
Tiene su propia impresora de billetes Cicone Calcografica que le afanó
a Boldt a estas horas, deben estar imprimiendo la Daura y Cia

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Sab Nov 09, 2013 10:51 pm

guille66 escribió:Recien me puse a intentar hacer un conteo de Siderar, y esta "casi" perfecto, salvo por un pequeñiiiissssimo detalle... el período que va del 05-06 al 12-07 me caga el conteo. Es una cacerola que hace que la 4 termine abajo del fin de la 1... pero en 2,33 hay un soporte importante, que daria justo un retroceso del 50%
Si hago la salvedad de "digitarlo", y digo que la Onda 4 tiene una forma rara y termina el 12-07, me da perfecto que el fin de al Onda 5 llego en $3,20 para el 25 o 28-10
Despues de eso vino una marisma importante, que podria decirse que son el ABC....
¿Cuando termina la C?.... Probablemente para los $2,85, que hay un soporte importante... una o 2 ruedas mas.
¿Alguien lleva un conteo?

joak84 escribió:disvulpa mi ignorancia... entonces para donde vamos terminado la C? arroba de 3,2?

Deberia empezar una 1 de nuevo. Si el conteo es correcto, claro...

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Sab Nov 09, 2013 10:37 pm

rafa escribió:Hoy estuvimos reunidos en el evento mensual que fue muy divertido y como siempre
muy entretenido con las anegdotas de Vicente, las jugosas anegtotas del Porteño,
el puntilloso analisis de Ferlobo, y por supuesto al mistico Roberto.

Pelo lo mas lindo fue la grata sorpresa del cumplimiento de la promesa de Xime,
que nos acompaño en esta ocasion.

Respecto de los temas tratados que no pueden ser revelados, si se hablo por
supuesto de Siderar y su futuro. Al respecto estuve viendo Bolsar y sobre
los precios del pasado, el maximo de la decada del 90, se dio al rededor
del 20 de octubre del 97 cuando toco 6,16 del viejo capital, o sea 47,3 centavos de dolar del nuevo capital.

Por ese entonces el Patrimonio neto medido en dolares era CUATRO veces menos que ahora y las
utilidades en esos años tuvo maximos de al rededor de los 100 millones de dolares.

Hoy Siderar terminara el año con utilidades de 500 millones de dolares. :2230:

Fue un placer conocerlos!!! Y otro tanto escucharlos, tengo mucho que estudiar y aprender!! Realmente me llevé la mejor impresión de ustedes!! Y la buena onda que tienen no tiene precio!!!
De más está decir que me anoto firme para los próximos almuerzos!!!
Les mando un beso y muchas gracias por hacerme sentir una más del grupo :wink:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eric1939 » Sab Nov 09, 2013 9:40 pm

Tenia entendido que el 10% del cobro de dividendos de la renta financiera era para todas: cotizantes y no-cotizantes. Se que NO estan gravadas (gracias a Dios) las operaciones con cotizantes en bolsa, caso contrario es el de las acciones que no cotizan en oferta publica.
Ahora reconozco que no sabia el dato de que la ley todavia no esta reglamentada, gracias rafa.

joak84
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor joak84 » Sab Nov 09, 2013 9:24 pm

bienes personales alcanza al 100% de los dividendos recibidos?
no depende de la declaracion jurada q tenga cada uno?

Joaquin

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Sab Nov 09, 2013 9:14 pm

No, no es por impuesto a los dividendos. Aun no se reglamento, y tampoco se sabe si les toca a las
que cotizan en bolsa. Puede ser Bienes personales, en ese caso es el 0,5 % del valor libro que son
mas o menos 1,5 centavos, ahi te da un poco mas del 10% de lo pagado.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eric1939 » Sab Nov 09, 2013 9:09 pm

Plutarco escribió:A mi también me figura con un 10% menos, ¿sabes a que se debe?.


El cobro de dividendos esta gravado con el 10% del impuesto a la renta financiera que voto el honorable congreso de la nación...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 924 invitados