TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 12:50 pm

Ximena escribió: Si, la verdad que está muy bueno!! Mil gracias!!
El metastock lo bajé pero creo que instalé mal el crack, voy a volver a intentar cuando tenga más avanzado el libro!
Hay un problema, no tengo muchas amigas solteras... hasta dos llego! Así que no me pidan más porque no tengo :lol:

O sea que estamos como ante el problema de la economia: recursos escasos. Mucha demanda, jaja. Aunque si el recurso esta disponible puede ser por varias razones:
1) No fueron descubiertas: En ese caso estariamos en presencia de 2 perlas Negras o como SIDERAR, recien empiezan a darse cuenta lo que valen.
2) Ya las conozca el mercado: quizas estuvieron en alza pero por falta de mantenimiento no tienen generacion de Flujos futuros. En este caso estariamos como las energeticas que necesitan de una "readecuacion tarifaria".
3) Sean inversiones transitorias: generan cash pero no reparten dividendos. Estariamos frente a las bancarias.

Por cual te inclinas, que "conoces el mercado" :115: :115:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 10, 2013 12:46 pm

Xime, es fundamental para ingresar a este clan que tengas amigas solteras. De lo contrario, SORRY GORDA!!!! :mrgreen:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 12:39 pm

ferlobo escribió:gente no se maten mucho en buscarlo porque no se consigue. Yo creo que lo tengo en PDF asi que los que vayan a Maracaibo les podre tomar el mail y se los envio. Una vez que lean ese les paso otro que les va a abrir mas la cabeza aun, pero paso a paso.

FERBOLO: dificil que pueda ir este sabado, en todo caso sera en la proxima, esperemos que la hagan pronto o tal vez haya alguien de zona sur y poder encontrarnos para cambiar e mails y telefonos... :wink:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mar Sep 10, 2013 12:38 pm

ferlobo escribió: Xime que libro te recomende!!! Este libro es para el analista tecnico como el Coran para el Islam. Ahora paso 2 utiliza Metastock. Y no te olvides de alguna amiga para mi :roll: :roll:

Si, la verdad que está muy bueno!! Mil gracias!!
El metastock lo bajé pero creo que instalé mal el crack, voy a volver a intentar cuando tenga más avanzado el libro!
Hay un problema, no tengo muchas amigas solteras... hasta dos llego! Así que no me pidan más porque no tengo :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 12:30 pm

gente no se maten mucho en buscarlo porque no se consigue. Yo creo que lo tengo en PDF asi que los que vayan a Maracaibo les podre tomar el mail y se los envio. Una vez que lean ese les paso otro que les va a abrir mas la cabeza aun, pero paso a paso.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 12:26 pm

KF86 escribió:Me gustaria mas que vaya pausadamente acumulando volumen, en vez de hacer repuntadas rapidas, pues es carne de cañon para los oportunistas.

estoy de acuerdo K pero no me suena a empome... la veo a entradas de capitales importantes en la bolsa.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 12:24 pm

Ximena escribió: Recrazy, el libro lo estuve buscando en librerías (xq lo prefería en papel) pero no lo encontré y lo terminé descargando de esta pág: http://www.slideshare.net/officialJorda ... -jj-murphy
Aparentemente es "la biblia"

Xime que libro te recomende!!! Este libro es para el analista tecnico como el Coran para el Islam. Ahora paso 2 utiliza Metastock. Y no te olvides de alguna amiga para mi :roll: :roll:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 12:20 pm

nicothyrael escribió:
En Tematika te lo traen a pedido, vale como $600 (valia, hace un par de años). Termine bajandolo e imprimiendolo por $70.

Gracias Nicothyrael, recien busque en mercado libre y te lo venden via mail en pdf a $25, pero quisiera tenerlo impreso para una mejor lectura, cosa que si no lo consigo lo bajare e imprimire.... :roll:

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor nicothyrael » Mar Sep 10, 2013 12:14 pm

RECRAZY escribió: Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar? :roll:

Ximena escribió: Recrazy, el libro lo estuve buscando en librerías (xq lo prefería en papel) pero no lo encontré y lo terminé descargando de esta pág: http://www.slideshare.net/officialJorda ... -jj-murphy
Aparentemente es "la biblia"

En Tematika te lo traen a pedido, vale como $600 (valia, hace un par de años). Termine bajandolo e imprimiendolo por $70.

ilroco
Mensajes: 139
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ilroco » Mar Sep 10, 2013 12:13 pm

che asta donde llegaremos con estas subas? la accion vale facil $3, pero no seria una locura una tomita antes de llegar, siempre hablando dentro de septiembre.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 10, 2013 12:12 pm

Una pasadita por el barrio...hoy es un día complicado para mi. Veo un buen volumen por la hora que es...esto es importante, No regalan el papel para toma de ganancias, de seguir esta acumulación Miércoles o Jueves más tardar estamos en los $3 :mrgreen:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 12:09 pm

[quote="licho737"][quote="Ximena"]
De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!

Busquen en MercadoLibre! Lo conseguí usado a 150 mangos...

Gracias LICHO :2230:

licho737
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 04, 2013 5:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor licho737 » Mar Sep 10, 2013 12:08 pm

Ximena escribió: De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!

Busquen en MercadoLibre! Lo conseguí usado a 150 mangos...

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 12:07 pm

[quote="Ximena"][quote="RECRAZY"] Gracias Xime, intentare por la zona de microcentro y si no lo voy a tener que bajar!! :roll:
De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!

Conta con ello! Volviendo a Erar con un poquito mas de volumen hoy tocamos $ 2.95 :)

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mar Sep 10, 2013 12:05 pm

RECRAZY escribió: Gracias Xime, intentare por la zona de microcentro y si no lo voy a tener que bajar!! :roll:

De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Cohiue, come60, D10s, danyf1, eeee1105, el indio, ElNegro, eman3671, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Mazoka, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, WhitteMT y 695 invitados