TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mar Sep 10, 2013 11:57 am

RECRAZY escribió: Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar? :roll:

Recrazy, el libro lo estuve buscando en librerías (xq lo prefería en papel) pero no lo encontré y lo terminé descargando de esta pág: http://www.slideshare.net/officialJorda ... -jj-murphy
Aparentemente es "la biblia"

licho737
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 04, 2013 5:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor licho737 » Mar Sep 10, 2013 11:55 am

fcurcu escribió:buen dia muchachos.....esperemos que esto siga por la buena senda....traqui....pero por la buena senda ........si lo que vemos en el merval este ultimo tiempo es en mayor o menor medida por el resultado de las paso.....despues de octubre ni te cuento.......

Si es así, para Octubre vendo hasta las medias para meter acá jajajaj :bebe:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 10, 2013 11:52 am

No seas asi de mala Xime!!!!!! quiero que vengas vos y todos. Ya vamos a hacer otro almuerzo mas seguido. Es que este sabado hay " SHOW"

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 11:50 am

[quote="Ximena"]Buen día muchachos!! Cómo arrancamos hoy, eh!!!

Jajaja Smart, tu clase de análisis técnico me mareó, pero no te preocupes que le estoy haciendo caso a Ferlobo y estoy leyendo a Murphy.
Te recuerdo que yo este sábado no voy al almuerzo, es el cumple de mi sobrina (2 años) y como el porteño no quiso cambiar de día, me lo pierdo. Así que tendrás que esperar para q te presente una amiga :lol: (cualquier queja/reclamo, al porteño)

Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar? :roll:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mar Sep 10, 2013 11:47 am

Buen día muchachos!! Cómo arrancamos hoy, eh!!!

Jajaja Smart, tu clase de análisis técnico me mareó, pero no te preocupes que le estoy haciendo caso a Ferlobo y estoy leyendo a Murphy.
Te recuerdo que yo este sábado no voy al almuerzo, es el cumple de mi sobrina (2 años) y como el porteño no quiso cambiar de día, me lo pierdo. Así que tendrás que esperar para q te presente una amiga :lol: (cualquier queja/reclamo, al porteño)

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Sep 10, 2013 11:30 am

Don Vicenzoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Donde se habrá metido
le habrá puesto los cuernos Erar?
Tal vez
aquí el que se pone de novio, suena
Como el tango te pasa
Jajajajajaja

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 10, 2013 11:29 am

Me gustaria mas que vaya pausadamente acumulando volumen, en vez de hacer repuntadas rapidas, pues es carne de cañon para los oportunistas.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 10, 2013 11:08 am

ARRANCO CON TODO LA PIBA!!!!! :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 9:38 am

buen dia muchachos.....esperemos que esto siga por la buena senda....traqui....pero por la buena senda ........si lo que vemos en el merval este ultimo tiempo es en mayor o menor medida por el resultado de las paso.....despues de octubre ni te cuento.......

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 9:31 am

Mañana pasando los 2,87 con volumen los 3 los pasa como si nada.
El merval esta para meter plaza 2 o 3 dias en la semana.
Los 4800 van a quedar atras.[/quote]

ah buehhh Jaba, vos si que no andas con chiquitas.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 9:29 am

el_porteño escribió:Que buen papel este!!! A los gatos no les puedo mentir que mis acciones bajan porque todo el merval empuja para arriba.
SMART, para vos. Hoy lleve a un gato al psicólogo ya que no le gusta la leche :mrgreen:. Y queremos saber si tiene solución, sino cambio por un gato lechero!!!!! :mrgreen:

jajaja, q &#*... Hoy me vine a Tucuman asi que voy a tratar de conseguir un toga azucarero y falta que alguien traiga un toga colombiano y hacemos una chocolatada

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 10, 2013 3:01 am

Nachitoss escribió:Estimados,
Yo sigo en Kiev, y llego a Baires el Miercoles. Lamentablemente no voy a poder estar con ustedes el Miercoles, si me escapo otro fin de semana, la patrona sencillamente me arranca las pelotas.

Pero voy a estar siguiendo el foro, esperando los comentarios, saquen fotos y subanlas al foro!!!

Abrazo de Gol para todos!!!

VAMOS ERAR CARAJO!!!!!

Veni al almuerzo,Nachitoss, no seas cagon!!! :mrgreen: abrazo grande!!!!!!!!!!!

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 10, 2013 2:19 am

Estimados,
Yo sigo en Kiev, y llego a Baires el Miercoles. Lamentablemente no voy a poder estar con ustedes el Miercoles, si me escapo otro fin de semana, la patrona sencillamente me arranca las pelotas.

Pero voy a estar siguiendo el foro, esperando los comentarios, saquen fotos y subanlas al foro!!!

Abrazo de Gol para todos!!!

VAMOS ERAR CARAJO!!!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 12:09 am

dad1972 escribió:Que pasa con la chapa esta???? Por lo que se ve deveríamos ir rápido al techo del canal, normalmente este viajecito dura 3 días tal lo marcado en el grafico, pero salimos de muy abajo y este graf es semilog, por lo que lo veo en 4 días arriba de 3.10. y toma. En el medio tenemos el 1.618. Si no pasa nada raro es alambre caído, ahh el 2.618 esta en 3.48 :shock:


Que lindo y proligito esta este grafico,mas que grafico es un cuadro.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Lun Sep 09, 2013 11:50 pm

Que pasa con la chapa esta???? Por lo que se ve deveríamos ir rápido al techo del canal, normalmente este viajecito dura 3 días tal lo marcado en el grafico, pero salimos de muy abajo y este graf es semilog, por lo que lo veo en 4 días arriba de 3.10. y toma. En el medio tenemos el 1.618. Si no pasa nada raro es alambre caído, ahh el 2.618 esta en 3.48 :shock:
Adjuntos
erar6.png
erar6.png (35.36 KiB) Visto 408 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], nusito, pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 1024 invitados