TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 08, 2013 12:44 pm

FEF el mercado es maniaco depresivo. Un dia puede estar 5% arriba y en 3 horas 3% abajo. Como dice Warren Buffet, si no podes ver que tu inversion baje 40% no inviertas en la bolsa

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 08, 2013 12:36 pm

FEF escribió:q toma de ganancias, q baja generalizada, q los dividendos, q el corto plazo, q la ley de medios, q el desdoblamiento, q pito y q flauta, siempre x h o x b esta acción queda estancada, q tiene un buen balance, q la empresa es solida, etc parece q importa un carajo! nunca volvió a los 3,2 (no me digan lo del dividendo xq dps d un par de ruedas eso ya no se puede tener en cuenta porque sino tendríamos que sumar todos los que pagó históricamente)... y nadie sabe q pasa q sigue sin repuntar...

FedeAndres escribió:FEF, mantené la calma... el viernes pasado estabamos en 2,65... a los 3,10 que tocó ayer tenés una suba del 17%... te querés volver millonario en 1 semana!!!!! Si querés llegar a destino no pierdas la calma... hay una frase muy sabía que se aplica a cualquier momento... ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Sin prisa pero sin pausa esto va :arriba:

jaja gracias por el mensaje, no me voy a ir de ERAR, pasa que ultimamente siempre hay una excusa para q la bolsa baje, siempre hay un temor con manos flojas, viste? Y bueee... esto también pasará...

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 08, 2013 12:27 pm

FEF escribió:q toma de ganancias, q baja generalizada, q los dividendos, q el corto plazo, q la ley de medios, q el desdoblamiento, q pito y q flauta, siempre x h o x b esta acción queda estancada, q tiene un buen balance, q la empresa es solida, etc parece q importa un carajo! nunca volvió a los 3,2 (no me digan lo del dividendo xq dps d un par de ruedas eso ya no se puede tener en cuenta porque sino tendríamos que sumar todos los que pagó históricamente)... y nadie sabe q pasa q sigue sin repuntar...

FEF, mantené la calma... el viernes pasado estabamos en 2,65... a los 3,10 que tocó ayer tenés una suba del 17%... te querés volver millonario en 1 semana!!!!! Si querés llegar a destino no pierdas la calma... hay una frase muy sabía que se aplica a cualquier momento... ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Sin prisa pero sin pausa esto va :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 08, 2013 12:26 pm

me parece que mañana me voy a ir en micro a CABA para ahorrar combustible y comprar mas ERAR

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 08, 2013 12:16 pm

q toma de ganancias, q baja generalizada, q los dividendos, q el corto plazo, q la ley de medios, q el desdoblamiento, q pito y q flauta, siempre x h o x b esta acción queda estancada, q tiene un buen balance, q la empresa es solida, etc parece q importa un carajo! nunca volvió a los 3,2 (no me digan lo del dividendo xq dps d un par de ruedas eso ya no se puede tener en cuenta porque sino tendríamos que sumar todos los que pagó históricamente)... y nadie sabe q pasa q sigue sin repuntar...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 08, 2013 12:15 pm

Infieles....la semana que viene se arrepentirán...no sea cosa que se arrepientan hoy mismo....veremos.
Me voy a laburar...la cotización???...hagan lo que quieran infieles, mi primera inversión en Siderar fue en Noviembre de 2012 a $ 1,20....Van a preguntar?? :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 08, 2013 12:08 pm

edgard escribió:Como pinta el midiodía vamos a tener otro día negro negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PARA MI SALIMOS A MEDIA RUEDA DISPARADOS PARA :arriba: !!!

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Vie Nov 08, 2013 12:07 pm

Me parece que voy a invocar a San Pantaleón
Que cuida ese santo?
las vísceras, entre otras cosas y órganos (salvo los de la reproducción)
porque esto esta feo
muy feo
El desdoble del mercado cambiario, bueno seria el comienzo de la megadevaluacion
que se esta incubando
tarde o temprano el agua del dique reventara la compuerta
la pregunta del millón
a veces en el momento mas inesperado
este barco esta sin rumbo económico, y los tempanos andan sueltos
ya se lo que están pensando
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es parte de nuestra historia
solo soy un relator
Periodista no!!!!!
Borrese esa palabra de todo edificio publico, monumento, placa en cementerio, libro, etc.
El nombre de periodista, no debe ser jamas pronunciado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 08, 2013 12:06 pm

Infieles...todo lo que se pague por debajo de $3 será una oportunidad a agotarse a la brevedad...infieles, los $2 y fracción pasaran a la historia, será como un Nunca Más de la cotización de Siderar a la brevedad!! :mrgreen:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Nov 08, 2013 12:04 pm

Como pinta el midiodía vamos a tener otro día negro negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 08, 2013 12:02 pm

Hay que dejarla correr Fer...ayer ninguna oración pensando en los dividendos, pero como parece que se va a demorar...entonces retomamos las plegarias :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 08, 2013 11:54 am

Roberto escribió:A pedido de mi amigo Ferlobo:

BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! :mrgreen:

El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen
:mrgreen: :mrgreen:

AMEN

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 08, 2013 11:53 am

A pedido de mi amigo Ferlobo:

BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! :mrgreen:

El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen
:mrgreen: :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 08, 2013 11:52 am

Hoy salio en el Cronista que Axel y Moreno quieren el desdoblamiento y Vanoli se opone ya que desea una devaluación como la que se viene dando en este ultimo tiempo (a razon de 1-1.5 cvso diarios) de manera de que la brecha entre el oficial y el blue se vaya achicando como consecuencia de la menor demanda hacia el paralelo y mayor competitividad hacia productos exportadores.
me gusta mas la politica de Vanoli que la de Axel y Moreno porque es seguir poniendo parches sin mejorar el superavit fiscal

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 08, 2013 11:50 am

No se desdobla ni una servilleta acá sin que esté Cristina de nuevo en la presidencia....... :mrgreen:


http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=715071


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA y 946 invitados