TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 4:59 pm

a punto caramelo queda para mañana!!!!!

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Mié Dic 18, 2013 4:56 pm


FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Dic 18, 2013 4:48 pm

FEF escribió:otra cosa, estaban al tanto de esto? http://www.infobae.com/2013/07/12/71987 ... olar-bolsa

loco de la bolsa escribió:Amigo, me parece que tu conexion a internet atrasa no en megas sino en meses :115: La nota es del viernes 12 de julio de 2013.. :bebe:

Hola, gracias por avisarme! estuve tratando de comunicarme con mi agente para consultarle y no pude, asi que te agradezco! buscando info no había visto la fecha :116: en cuanto a invertir en Siderar, la verdad está lateralizando desde que salí en 3,07 y gracias a eso pude hacer diferencias con EDN CECO y TRAN, después, nuevamente me descontrolé y perdí parte de lo ganado pero poco a poco mejorando... en cuanto a ERAR no me gusta como está el grafico, sigue el movimiento neutral, ayer quise comprar a 2,95 porque siguiendo el gráfico estaba para subir hoy y no me equivoqué pero se me cortó la luz (grande EDN la &#*) jaja igual era poner la plata ayer para vender hoy y hacer mínimas diferencias pa ir recuperando algo nomas, ERAR es confiable porque no tiene esas bajas de pánico... me parece que lo mas confiable rendidor del panel es YPF... si alguno tiene otra sugerencia de inversión ademas de ERAR, los leo con atención! lindo foro este!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mié Dic 18, 2013 4:47 pm

Pastor Roberto seria tan amable de anotarme en la lista con CHPM :mrgreen:
Ah como todavía no cotiza? Bueno igual yo voy con la CHacra del Pepe Mujica ja ja q me comentaron q las plantitas ya estan casi de 1 metro esta se vuela

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 4:44 pm

:mrgreen: :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 4:31 pm

si pasamos los 3.05.... TIC TAC, TIC TAC...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 4:21 pm

En realidad lo que más me gusta es que empezó haber volumen :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 4:19 pm

Si la apuesta para el Morfi en vez de ser para fin de Marzo la hacía por hoy GANABA LEJOS ...LPM.. :pared: ...igual me tengo fe para fin de Marzo!! :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 4:09 pm

Vamos a buscar los 3.10 lpmqlrmp

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 4:05 pm

loco de la bolsa escribió:C.Zuco: Merval con vencimiento de opciones Diciembre

Buenos Aires, dic. 18 --(Nosis)-- Lógicas correcciones en Pampa Energía y Edenor (bajan 3 y 4,9 por ciento respectivamente), cediendo posiciones después de tanto acontecimiento negativo en materia de distribución de energía eléctrica. El resto de papeles lateraliza o baja levemente. Indupa no cotiza hasta tanto no se destrabe la información aclaratoria sobre aspectos de su OPA.

"Falta un día para el vencimiento de opciones Diciembre, con lo cual todo el mundo a pensar qué es ejercible o no. Los papeles mas nombrados, Comercial del Plata, Siderar, Tenaris y Galicia", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En el Merval parece lejano el tope de 5.750 puntos (máximo alcanzado). En hipótesis de superar esa marca, estaríamos hablando de una etapa promisoria".
"Pero todavía falta mucho para eso, ya que vienen las dos semanas más difíciles del año, sobre todo porque hay que emparejar las cuentas blancas y dejar sentada la tenencia de papeles a los efectos impositivos"."En Indupa (cotización suspendida) aún se deben conocer detalles de la OPA anunciada por Braskem".
"Bonos quietos y dólar marginal informado en los alrededores de 9,8 pesos", cerró Zuco. (fin)

no le tengo mucha confianza a algunos de los que hablan por aca. El año pasado decian que SIDERAR no era una empresa como para invertir. Menos mal que no le di bola

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 18, 2013 3:57 pm

C.Zuco: Merval con vencimiento de opciones Diciembre

Buenos Aires, dic. 18 --(Nosis)-- Lógicas correcciones en Pampa Energía y Edenor (bajan 3 y 4,9 por ciento respectivamente), cediendo posiciones después de tanto acontecimiento negativo en materia de distribución de energía eléctrica. El resto de papeles lateraliza o baja levemente. Indupa no cotiza hasta tanto no se destrabe la información aclaratoria sobre aspectos de su OPA.

"Falta un día para el vencimiento de opciones Diciembre, con lo cual todo el mundo a pensar qué es ejercible o no. Los papeles mas nombrados, Comercial del Plata, Siderar, Tenaris y Galicia", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En el Merval parece lejano el tope de 5.750 puntos (máximo alcanzado). En hipótesis de superar esa marca, estaríamos hablando de una etapa promisoria".
"Pero todavía falta mucho para eso, ya que vienen las dos semanas más difíciles del año, sobre todo porque hay que emparejar las cuentas blancas y dejar sentada la tenencia de papeles a los efectos impositivos"."En Indupa (cotización suspendida) aún se deben conocer detalles de la OPA anunciada por Braskem".
"Bonos quietos y dólar marginal informado en los alrededores de 9,8 pesos", cerró Zuco. (fin)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 3:56 pm

loco de la bolsa escribió:

Amigo, me parece que tu conexion a internet atrasa no en megas sino en meses :115: La nota es del viernes 12 de julio de 2013.. :bebe:

no preste atención yo tampoco. Igual no seria disparatado en la actualidad. jaja

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 18, 2013 3:54 pm

FEF escribió:otra cosa, estaban al tanto de esto? http://www.infobae.com/2013/07/12/71987 ... olar-bolsa

Amigo, me parece que tu conexion a internet atrasa no en megas sino en meses :115: La nota es del viernes 12 de julio de 2013.. :bebe:

fedemoller
Mensajes: 696
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fedemoller » Mié Dic 18, 2013 3:53 pm

fedemoller escribió:mmm

dónde lo viste?
el Dow estaba verde y ahora :abajo:

ferlobo escribió: sigue estando rojo pero recorto la perdida.

ahora verde el Dow y Nasdaq recortando... ojala sea :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Dic 18, 2013 3:52 pm

FEF escribió:

y en que papel invertimos? estan todos hechos percha, ERAR lateralizando, las elécticas ni hablar también garcan a ERAR... en que invertimos???? otra cosa, estaban al tanto de esto? http://www.infobae.com/2013/07/12/71987 ... olar-bolsa

Poco serio lo que quieren hacer. Mas manotasos de ahogado y la olla tiene cada vez mas presión. En lugar de atacar la causa (subsidios, deficit fiscal, etc.) atacan la consecuencia. Mas de lo mismo. A largo plazo, la inversion en Bolsa sera la mas rentable. A corto plazo, quizas haya alguna agachadita. No te olvides que SIDERAR en Agosto estaba 2.24 y en Octubre 2.85 sin tener en cuenta los dividendos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, davinci, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pdc97186, roberto-z, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1001 invitados