TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 27, 2013 4:42 pm

tranquilos muchachos. Tecnicamente se esta dirigiendo a la base del canal alcista

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 4:31 pm

Es así amigo Vicente...hay que tener todos esos datos que vos mencionas en cuenta..yo como vos sabrás tengo que entrar cuando tengo el tiempo para hacerlo y hoy vi la oportunidad, no me importa si corrige, pero la incertidumbre siempre se vuelca a un solo resultado, el aumento del blue. Así que mi estimado estamos tomando posición fuerte al respecto :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 27, 2013 4:22 pm

Roberto escribió:Smart...como dice el Don...por perder de ganar no hay que llorar..no???...Fer, empezamos de nuevo con el TIC TAC TIC TAC....jajajajajaja...ojo creo que en poco tiempo esta se dispara y mal :arriba:..puede agachar hoy, no me interesa, pero estuve cargando lindo a 2,53 y 2,54....TIC TAC TIC TAC... :arriba: :arriba:

NO TE PREOCUPÉS ROBERTO, CARGASTE BIEN, RESULTA QUE NO TE OLVIDÉS QUE A LAS 18.30 ESTÁ LA REUNIÓN DE CFK CON LA UIA.CAC. ETC,ETC. Y HAY EXPECTATIVA SOBRE QUE VAN A DECIDIR SOBRE EL TEMA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LO QUE PREOCUPA COMO TE IMAGINARÁS DÓNDE METEN LA MANO, Y EN ESTA LATA LA DEL MERVAL VAN A RECOGER POCAS GALLETITAS, ASÍ QUE VAN A TENER QUE IMPLEMENTAR MÁS DE UNA ALQUIMIA PARA COMPENSAR LO QUE EVENTUALMENTE DEJARÍAN DE RECAUDAR. TODO UN TEMA. ESA POR UN LADO Y LA OTRA TAMPOCO ES DE MENOSPRECIAR EL TEMA DE SIRIA QUE ALGUNOS TIRAN COMO QUE SI INTERVIENE EE.UU. PODRIA ESTAR CERCA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. PERO ESO ME SUENA MÁS A UNA EXAGERACION QUE OTRA COSA... PERO COMO EL CAPITAL ES COBARDE AMIGO HACE DE QUE AQUÍ CON EL BLUE ARRIBA NO DISPAREN LOS PAPELES QUE NORMALMENTE OFICIAN DE REFUGIO.
VEREMOS COMO SIGUE LA PELÍCULA :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 27, 2013 4:20 pm

el_porteño escribió:me voy al gym. Cuiden el kiosco. Chau amigazos!!!!!!! :mrgreen:

cuidate querido, estos dias vamos a tener una corrección pero tranqui. Un abrazo

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 4:20 pm

Si habré ido a bailar a jhoans..lindo boliche!!!!...otra vez al gimnasio????...como te envidio porteño, iría solo a ver algunos culitos!!! :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ago 27, 2013 4:18 pm

me voy al gym. Cuiden el kiosco. Chau amigazos!!!!!!! :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ago 27, 2013 4:17 pm

Por eso nunca inverti por esa zona y si en Ciudad Jardin, eran gente como uno, che!!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 4:13 pm

fcurcu escribió: uuuuh....yo tipo 13....14 años me la pasaba en esa plaza....yo vivía en palomar.....cerca del mate.....pero mi tía vivía en ciudad jardín y me la pasaba por ahí......novias a parte la pasaba genial ........que lindo recuerdos me trajeron.....

el_porteño escribió:uhhhhh, fcurcu, ahi en Caferata y Marconi, cerca de CAMEA, la fabrica de Aluminio. Yo salia con una mina de por ahi cerca. Eramos vecinos.
PD: No era unm gato :mrgreen:

fcurcu, entonces se puede decir que vos eras vecino de la "GLORIOSA REPÚBLICA DE CASEROS" :lol:

porteño....mmmmmmmm....no se..no se....lo que pasa que por esa zona los gatos están un poco cascoteados!!jajajaja..

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ago 27, 2013 4:12 pm

Me hiciste acordar. Me tomaba el 123 y me bajaba ahi. Que linda epoca, Mirage,Fragata, Jhoans era de cabezas, y no de Jose Luis :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 27, 2013 4:11 pm

el_porteño escribió:uhhhhh, fcurcu, ahi en Caferata y Marconi, cerca de CAMEA, la fabrica de Aluminio. Yo salia con una mina de por ahi cerca. Eramos vecinos.
PD: No era unm gato :mrgreen:

yo tomaba el 182 en la camea....vivia a 3 cuadras....justo detras del club italiano del tiro al segno.......para ir al industrial......5:30 de la matina cagado de frio....

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ago 27, 2013 4:08 pm

uhhhhh, fcurcu, ahi en Caferata y Marconi, cerca de CAMEA, la fabrica de Aluminio. Yo salia con una mina de por ahi cerca. Eramos vecinos.
PD: No era unm gato :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 27, 2013 4:04 pm

Roberto escribió:Si me habrá roto las pelotas mi hijo en la plaza del avión cuando era chiquito...cada vez que lo llevaba se quería subir!!! :lol:

uuuuh....yo tipo 13....14 años me la pasaba en esa plaza....yo vivía en palomar.....cerca del mate.....pero mi tía vivía en ciudad jardín y me la pasaba por ahí......novias a parte la pasaba genial ........que lindo recuerdos me trajeron.....

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 4:02 pm

Si me habrá roto las pelotas mi hijo en la plaza del avión cuando era chiquito...cada vez que lo llevaba se quería subir!!! :lol:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 27, 2013 3:56 pm

SMART escribió:Nachittos, vi la 2,77OC cuando mandaste eso, y me lleve lo que consegui a 0,10 y pague el resto de la 2,47 OC.
Cuando ajusten por el Tipo de Cambio se viene el CARACAZO... IBC de Caracas, pasen y vean :114:


Negro, espero que nos salga bien INDUPA.... yo la veo firme, y mira que hoy mando una toma de 0,12 centavos de 3,58 a 3,46...atenti, si te agarran flojo te matan...y despues no quiero que me mates jajaja abrazo amigo.

si,no la pude agarrar,estoy con las PESA para promediar sino :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 3:49 pm

Smart...como dice el Don...por perder de ganar no hay que llorar..no???...Fer, empezamos de nuevo con el TIC TAC TIC TAC....jajajajajaja...ojo creo que en poco tiempo esta se dispara y mal :arriba:..puede agachar hoy, no me interesa, pero estuve cargando lindo a 2,53 y 2,54....TIC TAC TIC TAC... :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 943 invitados