TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tributator
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tributator » Mar Ene 14, 2014 10:18 pm

Bueno, veremos que da mas resultado durante el 2014...si la bolsa o la verdura...
En el 2013, gano la bolsa por lejos!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 9:38 pm

Pocoseso escribió:

La figura de hoy no está confirmada, tiene que confirmarse (o no) a partir de mañana. Mientras tanto el consejo es "posición larga", que equivale a "mantener". Las figuras pueden cambiar todos los días, pero si no se confirman, solamente cambian la recomendación de Compra a Posición Larga y de Venta a Posición corta o en efectivo o algo así. Yo vengo siguiendo la página hace un tiempo, me divierten las señales y los comentarios, pero me parece que hacerle caso es como comprar o vender por el horóscopo.

:respeto: La estrella doji necesita confirmación y muchas veces no es una señal fuerte como un martillo o estrellas fugaces, etc. Entre mañana y el jueves tiene que definir, a estar atentos. TIC TAC, TIC TAC...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

excluido escribió:Hola ferlobo por fin alduien de la ciudad de las diagonales,ta somos dos platenses en el papel, suerte con el tema de ala financiera, les vas a hacer la competencia a ños ñatos de 7 46 y 47 :D :D :D

decime que sos del lobo... por donde vivis? Yo en La Loma

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

excluido escribió:Hola ferlobo por fin alduien de la ciudad de las diagonales,ta somos dos platenses en el papel, suerte con el tema de ala financiera, les vas a hacer la competencia a ños ñatos de 7 46 y 47 :D :D :D

No no, lo mio va a ser asesoramiento. No pongo yo una financiera, prefiero comprar acc de siderar que me deja mas

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pocoseso » Mar Ene 14, 2014 8:08 pm

elmanya escribió:Tenenmos q seguir esa pagina "argentinianbulls" Roberto posteo el de ayer y decia de una paloma mensajera alcista y al rato se actualizo y en el de hoy dice estrella doji bajista
O sea q ayer te recomendaban comprar y hoy vender :P

La figura de hoy no está confirmada, tiene que confirmarse (o no) a partir de mañana. Mientras tanto el consejo es "posición larga", que equivale a "mantener". Las figuras pueden cambiar todos los días, pero si no se confirman, solamente cambian la recomendación de Compra a Posición Larga y de Venta a Posición corta o en efectivo o algo así. Yo vengo siguiendo la página hace un tiempo, me divierten las señales y los comentarios, pero me parece que hacerle caso es como comprar o vender por el horóscopo.

excluido
Mensajes: 199
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor excluido » Mar Ene 14, 2014 6:52 pm

]

Disculpe de donde lo excluyeron que tiene ese nick?[/quote]


dde un pais que uno soño mejor, perdon por el pesimismo... :( :( :oops:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Ene 14, 2014 6:32 pm

Tenenmos q seguir esa pagina "argentinianbulls" Roberto posteo el de ayer y decia de una paloma mensajera alcista y al rato se actualizo y en el de hoy dice estrella doji bajista
O sea q ayer te recomendaban comprar y hoy vender :P

excluido
Mensajes: 199
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor excluido » Mar Ene 14, 2014 6:27 pm

Hola ferlobo por fin alduien de la ciudad de las diagonales,ta somos dos platenses en el papel, suerte con el tema de ala financiera, les vas a hacer la competencia a ños ñatos de 7 46 y 47 :D :D :D

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 6:19 pm

Quien es doji bajista? que se vaya a la mie*** :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 14, 2014 6:12 pm

elmanya escribió: Ah no vale!! Nos cambiaron la paloma mensajera alcista y galopar en los blancos caballos por una "estrella doji bajista" :114:
Como es esto??? jajaja

jajajaja...tenes razón lo cambiaron...esperaron a que yo escribiera :lol: habrá sido después, que se metaN las velas en el OGT!!... :lol: :lol:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Ene 14, 2014 6:07 pm

jldos escribió:Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds

ferlobo escribió:quien es Jordan??? Leo Di Caprio? Ojala fuera el 0.0000001% !!!! Que buena peliiiiiiiiiiii

jldos escribió:Sacale un par de ceros. Muy bueno cuando vuelve con la Ferrari Blanca, alguna referencia al polvo de nariz??? :mrgreen:

Yops escribió:Apologia de los polvos :mrgreen:

Y que polvos, dios mio, quien no estaría dispuesto a pasar 24 meses en caseros por 5 años de esa vida.
Igual acá si te mandas una de esas no sacas ni para el chegusan de mila. :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Ene 14, 2014 6:05 pm

Acá también se confirmo la señal de compra..veremos...volará la paloma mensajera?

http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=ERAR.BA[/quote]


Ah no vale!! Nos cambiaron la paloma mensajera alcista y galopar en los blancos caballos por una "estrella doji bajista" :114:
Como es esto??? jajaja

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Ene 14, 2014 6:05 pm

Se podría incluir a siderar en las paginas rosas??? a 30ctvs está para comprar de a montones.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mar Ene 14, 2014 6:04 pm

Apologia de los polvos :mrgreen:
jldos escribió:Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds

ferlobo escribió:quien es Jordan??? Leo Di Caprio? Ojala fuera el 0.0000001% !!!! Que buena peliiiiiiiiiiii

jldos escribió:Sacale un par de ceros. Muy bueno cuando vuelve con la Ferrari Blanca, alguna referencia al polvo de nariz??? :mrgreen:


jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mar Ene 14, 2014 5:58 pm

jldos escribió:Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds

ferlobo escribió:quien es Jordan??? Leo Di Caprio? Ojala fuera el 0.0000001% !!!! Que buena peliiiiiiiiiiii

Sacale un par de ceros. Muy bueno cuando vuelve con la Ferrari Blanca, alguna referencia al polvo de nariz??? :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Mazoka, nl, PAPU07, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 874 invitados