TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Nov 20, 2013 11:55 am

todo OK.
Pero no van a pensar que el mercado ya había descontado el raje del patriota no?
Esa no la dijiero
Pense que seria inamovible
pero como diría Grondona
Te acompañan hasta la puerta del cementerio, pero no entran
o The Game is over
:idea:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 20, 2013 11:51 am

MUCHACHOS, ME PARECE QUE NO ALCANZARON A LEER LA NOTA , SE LAS VUELVO A PEGAR....

Daniel Novegil: El presidente del directorio de Siderar saludo la designación de Axel Kicillof
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=194169

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 20, 2013 11:47 am

No creo para nada que hoy por hoy Kichi sea un problema para Siderar, incluso, aflojando el cepo y devaluando mas la moneda, podría beneficiar a Siderar como varios dijeron, el tema es que ayer ERAR bajó mucho y hoy levanta poco, de hecho subió a 3,01 y ahora bajó a 2,97, entonces que joraca pasa? como es que no vuelve al precio normal de mercado... resulta ser un papel bastante pesado, por lo pronto voy a reacomodar mi cartera y disminuir ERAR arbitrando con otras, porque no se justifica mantener aca la mayor poción si tiene menos rendimiento que otras...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 20, 2013 11:46 am

The bogeyman escribió: Te agarré !!!
ahora vos sos el maraca... y encima fiestero :lol:

jajajajaja, genio!!! :respeto: :respeto:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mié Nov 20, 2013 11:46 am

Pareciera que le soltaron la mano a la empresa?, tendria que volver a sus valores normales o solo es mi opaca vision?

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Nov 20, 2013 11:44 am

Pero no amigazo
el miedo es una virtud de la bolsa
sin miedo nos estrolaríamos de entrada
el dinero es muy compulsivo y miedoso
jajajaja, manejar ese binomio correctamente no es fácil para el humano
estamos hechos de eso
Saludos

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Nov 20, 2013 11:40 am

Aca estamos para aportar y no para restar. Espero no lo hayas tomado a mal.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Nov 20, 2013 11:36 am

Lease Don Vicenzo; amigazo !

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Nov 20, 2013 11:32 am

Gracias por tu tolerancia Porteño, eres un hombre sabio para explicar a un explosivo gallego como yo. Ayer al cierre cargue los tantos, o sea que soy medio renegado.Fueron buenos los cambios, pero en la cancha se verán los pingos, y paso de la euforia a la desconfianza como burra de santo. Veremos, pues pensé que arrancaría con mas fuerza.....Bueno soplaremos para darle viento. Jajajajajaja

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 20, 2013 11:29 am

Roberto escribió:Volvamos a la chica 10....por favor digan que no lo saben!!!....todavía joden con el tema del conflicto antiguo???...digan que no lo saben!!!...
Alguno de ustedes vio un video de Kici con gremialistas de la UOM??..en ese video habla del conflicto de Siderar cuando no lo quería en el directorio y que luego de sorteada esta dificultad, llegaron a una relación excelente con el Directorio de Siderar, que el está muy de acuerdo con las políticas que aplica la empresa una vez que logro entender la complejidad de las operaciones de Siderar, que es una empresa que el apoya (Como director representante del Estado) por sus políticas y por las fuentes de trabajo que le brinda al país...este video existe, no tengo ganas de buscarlo.
Y por otro lado, declaraciones de Daniel Novegil en el cronista:
"En tanto, Daniel Novegil, presidente del Directorio de Siderar SAIC y presidente Ejecutivo de Ternium, señaló: ‘En su rol de director representante del Estado en Siderar, Kicillof acompañó la gestión participando activamente en las reuniones del directorio de la empresa, y demostrando interés en la comprensión de la complejidad de nuestras operaciones‘.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

Reitero....Paolo te hace un asado abajo del agua y Novegil te lo sirve caliente!! :mrgreen:

Rober, tenés un archivo tremendo papá :respeto:
Sos como un PNP, pero sin la ideología política.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 20, 2013 11:28 am

"el_porteño"]Te comento Manolito que un conocido al cual le tengo mucha confianza me dijo que esto que voy a escribir lo escucho de la boca de Axel Kiillof "La gente de SIDERAR es con los que mejor nos llevamos dentro de las empresas de las cual el ANSES tiene participación". Encima otra cosa mas AXEL nunca se opuso con su voto en que la empresa SIDERAR hiciera inversiones en el exterior. Me parece que antes de opinar por "supuestos" hablemos de lo que sabemos realmente ya que por estas vias de comunicación se podria tergiversar la info que damos y ser perjudicial para quien quiera invertir.
Es so una simple opinion. ABRAZO GRANDE!!!!
Manolito escribió:Que pasa con esta &#*#!?
le tiene miedo al trosko?
pa mi que si
:idea: :idea:

[/quote]

AVALANDO LO QUE POSTEA MI AMIGO EL PORTEÑO LES PEGO ESTE LINK QUE LES DESPEJARÁ TODO TIPO DE DUDAS!! :mrgreen: :mrgreen:
Daniel Novegil: El presidente del directorio de Siderar saludo la designación de Axel Kicillof
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=194169

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Nov 20, 2013 11:26 am

Te comento Manolito que un conocido al cual le tengo mucha confianza me dijo que esto que voy a escribir lo escucho de la boca de Axel Kiillof "La gente de SIDERAR es con los que mejor nos llevamos dentro de las empresas de las cual el ANSES tiene participación". Encima otra cosa mas AXEL nunca se opuso con su voto en que la empresa SIDERAR hiciera inversiones en el exterior. Me parece que antes de opinar por "supuestos" hablemos de lo que sabemos realmente ya que por estas vias de comunicación se podria tergiversar la info que damos y ser perjudicial para quien quiera invertir.
Es so una simple opinion. ABRAZO GRANDE!!!!
Manolito escribió:Que pasa con esta &#*#!?
le tiene miedo al trosko?
pa mi que si
:idea: :idea:


FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 20, 2013 11:22 am

Todo el merval :arriba: fuerte, y ERAR con timidez !!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 20, 2013 11:20 am

Volvamos a la chica 10....por favor digan que no lo saben!!!....todavía joden con el tema del conflicto antiguo???...digan que no lo saben!!!...
Alguno de ustedes vio un video de Kici con gremialistas de la UOM??..en ese video habla del conflicto de Siderar cuando no lo quería en el directorio y que luego de sorteada esta dificultad, llegaron a una relación excelente con el Directorio de Siderar, que el está muy de acuerdo con las políticas que aplica la empresa una vez que logro entender la complejidad de las operaciones de Siderar, que es una empresa que el apoya (Como director representante del Estado) por sus políticas y por las fuentes de trabajo que le brinda al país...este video existe, no tengo ganas de buscarlo.
Y por otro lado, declaraciones de Daniel Novegil en el cronista:
"En tanto, Daniel Novegil, presidente del Directorio de Siderar SAIC y presidente Ejecutivo de Ternium, señaló: ‘En su rol de director representante del Estado en Siderar, Kicillof acompañó la gestión participando activamente en las reuniones del directorio de la empresa, y demostrando interés en la comprensión de la complejidad de nuestras operaciones‘.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

Reitero....Paolo te hace un asado abajo del agua y Novegil te lo sirve caliente!! :mrgreen:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 20, 2013 11:19 am

El país está muy lejos de quemarse y nada de chan chan, cambio más de medio gabinete, opinemos de Erar por favor, no digamos b...........


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, leandro-, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, Semrush [Bot], topaco y 844 invitados