TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Sep 04, 2013 1:15 pm

Roberto escribió:quienduda, eli es un muchacho acá del barrio, estuvo enfermucho hace 1 o 2 meses atrás, lo compartió con nosotros y desde acá le tiramos tanta buena onda y un poco de humor que creo que algo al menos lo ayudamos

Ximena...no te sientas presionada, acá las minas las tiene que traer el amigo porteño....pero se me hace que salen un poco caras!!! jaja...
repito....no te sientas presionada!!! :beso: :corazon: :lol:

:lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 04, 2013 1:03 pm

licho737 escribió:Buenas... Vi que hablaban de Gatos y no resistí a entrar..

hay demoras en entregas de gatos hasta octubre del 2015, con Kris se nos va no solo el gobierno sino tambien los gatos!!!! :mrgreen:

licho737
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 04, 2013 5:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor licho737 » Mié Sep 04, 2013 12:59 pm

Buenas... Vi que hablaban de Gatos y no resistí a entrar..

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 12:56 pm

quienduda, eli es un muchacho acá del barrio, estuvo enfermucho hace 1 o 2 meses atrás, lo compartió con nosotros y desde acá le tiramos tanta buena onda y un poco de humor que creo que algo al menos lo ayudamos. :mrgreen:

Ximena...no te sientas presionada, acá las minas las tiene que traer el amigo porteño....pero se me hace que salen un poco caras!!! jaja...
repito....no te sientas presionada!!! :beso: :corazon: :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 04, 2013 12:53 pm

hay gatos de todo tipos aca y hay tipos con varios gatos :lol:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Sep 04, 2013 12:40 pm

el_porteño escribió:No quienduda es "ELI-CEO" :lol: . Hacete el gato ahi vas a ver como venis al toque :lol:

mejor no meterse ahí entonces, y sigo con lo mío
Imagen
:lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 04, 2013 12:25 pm

No quienduda es "ELI-CEO" :lol: . Hacete el gato ahi vas a ver como venis al toque :lol:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Sep 04, 2013 12:21 pm

quienduda escribió: Gracias El farolito.
Me quedé pensando en la siguiente declaración que puede leerse en la nota:
"en la Argentina hay un conjunto (de precios) que no se mueve desde hace mucho tiempo”.
Se vienen cambios en las tarifas de luz y gas???? o a qué se refiere?

luisgarciaar escribió: Perdón por el OT pero creo que si suma unos $$$$ estaré perdonado, lo de las tarifas creo que es un hecho, vengo acumulando EDN hace un tiempo, el estado ya realizó una corrección importante a las políticas energéticas (ver http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=101742 y http://www.edenor.com.ar/cms/files/SP/R ... lJunio.pdf)
Este golpe de timón le representó a EDN pasar de PN = -100 palos a PN = +1700 palos, si bien no es ganancia genuina, mi muy modesta opinión es que la única forma que dicho reconocimiento tenga razón de haberse realizado es si viene un sinceramiento de tarifas.
A no perderle la pista a las energéticas... :2230:

Gracias luisgarciaar! entonces como dijo usted a no perderle pista a las energética.
el_porteño escribió:Lastima que despues tenes " el cabaret del vestuario de boca" tenes a Robert, SMART, rafa, DV, jabalina, Ramiro, el farolito, quienduda, luisito :lol:.

:lol:
Les pregunto, porque por ahí me lo perdí, entre las damas de rava conozco a Boquita y Ximena, pero hay un nick aquí en erar de "eli" será una dama más del foro?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 04, 2013 12:13 pm

Lastima que despues tenes " el cabaret del vestuario de boca" tenes a Robert, SMART, rafa, DV, jabalina, Ramiro, el farolito, quienduda, luisito :lol: :lol: .

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 04, 2013 12:11 pm

Que buena gente que hay en este foro!!!! ferlobo, sos un capo. Que buen consejo le diste a Ximena!!! Eso es ser GRAN PERSONA!!!! :respeto:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Sep 04, 2013 12:10 pm

SMART escribió: SMART.....VENITE PARA ERAR CADA TANTO QUE ACÁ TE TRATAMOS BIEN....ES UN LOQUERO ESO ALLA..jajajajaja, no te enganches tanto!!!...te cuento acá, yo salí de Hipotecario y algún Cedear que me hinchaba las bolas hace rato y como vi una baja muy importante en indu me mande ( esto no afecta para nada mi cartera ya que es el 10% que uso para ir de un lado a otro) fue tentador verla abajo un 22% para entrarle..veremos como sale!!! te aclaro que ya le había hecho antes un 100% :mrgreen:

SALUDOS A TODO EL GRUPO CASEROS VIP Y ALEDAÑOS Y A TODA LA BANDA QUE FUIMOS AL ALMUERZO!!!. Miren que la próxima va XIMENA!!! :corazon:

[/quote] Roberto, es cierto, la verdad algunos ME PUDRIERON HOY... realmente trate de no contestar más para evitar conflictos, mucha mala leche y parece que trabajan para algunos AGENTES RATAS Y MAFIOSOS, y no para ayudarnos como si lo hacemos aca ... pero bueh.. por eso trate de despegarme a la tarde, y que se maten....lamentablemente por que hay el 95% de la gente tambien es muy macanuda...
Que suerte que la proxima va Xime, ahora que lleve amigas, por que no promete nada dok...jajaja....

Hoy la vi con más cariño a PESA y como tenia posicion arbitre, como vos decis con un capital que uno siempre dedica a movilizar.

Te mando un abrazo grande a vos Y A TODO EL IMPERIO MONSTRUOSO CASEROS, A DON VICENZO QUE NO PARA DE VER CULOTTES EN LA PLAYA... Y A XIME UN BUEN BESO :wink:
[/quote]

Corazones, besos... me está generando presión tanta expectativa! Encima esperan amigas :oops:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Sep 04, 2013 12:04 pm

ferlobo escribió: Xime, cursos hay un monton pero si sos autodidacta te recomendaria 2 cosas: leete ANALISIS TECNICO de JJ Murphy (capo en este tema) e instalate el METASTOCK. Ambas cosas te van a ayudar muchisimo para el principio.
Una vez que le agarres la mano googlea que hay para todos los gustos y si necesitas mas tengo material adicional. Pero esto es mas practica que otra cosa. Despues tendras que aprender a definir objetivos y efectuar controles de tus decisiones pero eso es harina de otro costal.

Buenisimo!! Gracias por los datos!!!! Me voy a buscar eso y me voy a poner a estudiar en mis ratos libres :102:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Sep 04, 2013 11:21 am

quienduda escribió: Gracias El farolito.

Me quedé pensando en la siguiente declaración que puede leerse en la nota:
"en la Argentina hay un conjunto (de precios) que no se mueve desde hace mucho tiempo”.

Se vienen cambios en las tarifas de luz y gas???? o a qué se refiere?

Perdón por el OT pero creo que si suma unos $$$$ estaré perdonado, lo de las tarifas creo que es un hecho, vengo acumulando EDN hace un tiempo, el estado ya realizó una corrección importante a las políticas energéticas (ver http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=101742 y http://www.edenor.com.ar/cms/files/SP/R ... lJunio.pdf)

Este golpe de timón le representó a EDN pasar de PN = -100 palos a PN = +1700 palos, si bien no es ganancia genuina, mi muy modesta opinión es que la única forma que dicho reconocimiento tenga razón de haberse realizado es si viene un sinceramiento de tarifas.

A no perderle la pista a las energéticas... :2230:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 04, 2013 10:37 am

Aunque no lo quieran admitir el Blue los corre.
Bien por ERAR.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Sep 04, 2013 10:25 am

El farolito escribió:Ahora también en el Gobierno admiten una devaluación

El senador y candidato a renovar su banca por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, reconoció un giro en la política cambiaria del kirchnerismo hacia una “devaluación” más pronunciada del peso respecto del dólar y fundamentó ese accionar en mejorar “la competitividad del cambio”.

Filmus hizo una fuerte defensa de la política económica del Gobierno, que según destacó persigue la “defensa de la industria nacional” y pretende mantener “un dólar competitivo”.


http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html

Gracias El farolito.

Me quedé pensando en la siguiente declaración que puede leerse en la nota:
"en la Argentina hay un conjunto (de precios) que no se mueve desde hace mucho tiempo”.

Se vienen cambios en las tarifas de luz y gas???? o a qué se refiere?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Cohiue, debenede, Desdeabajo, dewis2021, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MILTONabc, pampeano, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772, yepun y 794 invitados