TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 7:54 pm

fcurcu escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....

ES UNA BUENA PROPUESTA PARA TENER EN CUENTA, A VER QUE OPINAN LOS DEMÁS MUCHACHOS?? :)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 7:54 pm

fcurcu escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....

Fede estoy confundido o estas en Alemania/Ucrania?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 29, 2013 7:49 pm

Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 7:49 pm

TU EXPERIENCIA SMART ES LA DE IR A CAMINAR Y TOMAR SOL Y COMER ALGO EN EL CLUB DEL GOLF O ES POR LA NOCHE ATERRIZANDO EN TRAVESTILANDIA?? :lol:[/quote]

jajajajajaj!!!!!!!! Parece que no solo Bogeyman juega por la noche cerca del Rosedal... de a poco van apareciendo más "inversores"...

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 7:47 pm

"Maxi95"]
DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

Si, costó, pero rompió la baja de hoy. Vamos a ver mañana.... Viernes y ultimo día hábil.
Que opina?[/quote]

OPINO MAIX95 QUE SI MAÑANA SUBE EL PAPEL DESPUÉS DE LAS 16 HS. VAN A EMPEZAR A VENDERSE LOS QUE JUGARON AL INTRADIARIO Y OTROS QUE DIRÁN WAIT AND SEE POR TEMOR AL DESENLACE CON SIRIA. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO. :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 7:46 pm

ferlobo, yo te voy a dar mi humilde opinion, en este momento veo el Oil 108 usd, y 10 year bond a 2,75% bajando, o sea no ven suba de tasas en el corto y no veo esten saliendo del mercado, hoy tenes el gold 1400 usd y en correccion, para mi no son señales que me anticipen una accion militar.., U.K no consiguen el apoyo de las camaras y los republicanos estan en contra del ataque, por ahora no hay pruebas,
U.Nations las esta buscando, como siempre se quieren meter en quilombos ajenos...., ellos son la policia del mundo, yo no creo que por ahora decidan un ataque, meterse en Siria no es joda, y U.S. esta al borde del techo de deuda, ahora si quieren pedir más deuda y esta es la excusa no lo sep...despues no se quejen y se victimizen cuando los atacan... que se sigan comprando enemigos.
Ahora bien, si el gobierno Sirio cometio semejante horror, deben ser juzgados, pero no por eso matar más civiles, separemos buscar a los culpables con un ataque masivo. :wink:


Abrazo amigo[/quote]

Es cierto, aunque se ven muchos nubarrones afuera. No aclara por el momento. Aca viene parejito. Parecía que iba a ir para $2.45 pero llego hasta $2.51. Para cerrar una buena semana debieramos testear otra vez $2.63 y pasarla pero la veo rara, no define.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 7:44 pm

"SMART"]Como anda EL GRUPO CASEROS, que digo LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO....jajaj... bueno yo les cuento que estoy juntando algo en INDUPA, despues que me rompi bastante ayer analizando un poco la situacion, si compraba o no pescado podrido.... les deje cre link del analisis (que es mi manera de valuar empresas en take over) el problema es que con lo que voy sacando de INDUPA que la sigo viendo regalada, me llevo algo más de OC de ERAR... hoy pague la 2,47 OC y la 2,62 OC (mucho no se conseguia en lotes, sigo juntando algo más moderado como ERAR y me gusto el cierre.

Roberto, es tal cual vos decis, muchos cambiaron de manos aca, y otros quieren acumular, pero este papel vale $ 3 pronto.

Don Vicenzo, hemosa la zona del club del golf, hermosa zona caminando vueltas al lago de Palermo, frente a la confiteria del Golf, tenga cuidado en darse mucho vuelta para los costados a ver si le agarra torticolis, :lol: :lol: :lol: Por ej. en la entrada donde estan los lomos de burro, tuvieron que poner un cartel PROHIBIDO ENTRAR PORTEÑO... sabe que paso, no dejaba gatos vivos.... Abrazo.
[/quote]

TU EXPERIENCIA SMART ES LA DE IR A CAMINAR Y TOMAR SOL Y COMER ALGO EN EL CLUB DEL GOLF O ES POR LA NOCHE ATERRIZANDO EN TRAVESTILANDIA?? :lol:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 29, 2013 7:30 pm

buenas......estuve algo atareado....y recien termino de ponerme al dia (foros -erar-pesa-pamp-indu-apbr)......estuve viendo que estoy algo liquido con una soperaciones que habia dejado y se ejecutaron.......y me da la sensacion que mañana seria un dia optimo para entrarle a lotes de apbr y pesa a octubre....como lo ven????? a mi me da lam sensacion leyendo a los que saben en los foros que la semana que viene estas 2 pegarian una linda subidita y al no ser enorme el capital que tengo disponible me parecio una oportunidad de generar algo mas de liquido en pocos dias para entrarle a erar e indupa ....

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 7:15 pm

Manolito escribió:Como el gaucho
No ensillar hasta que aclare
No esta mal eso
mucho bolonky este fin de semana
mejor una buena mina
caña de pescar
sol
verde
aire
y luego veremos
y que choquen los planetas si quieren
Asi lo veo yo
jajajajajaja}

bravo Manolito!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Ago 29, 2013 6:17 pm

Como el gaucho
No ensillar hasta que aclare
No esta mal eso
mucho bolonky este fin de semana
mejor una buena mina
caña de pescar
sol
verde
aire
y luego veremos
y que choquen los planetas si quieren
Asi lo veo yo
jajajajajaja}

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 6:13 pm

amigos una consulta como ven el mercado internacional? El lunes no opera USA y el finde tenemos si EEUU comienza el ataque o no. Puede ser?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 6:06 pm

DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

La espere mas abajo y no le pude entrar con mas. Muy lindo cierre!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 29, 2013 5:08 pm

Paso un ratito por el barrio, hoy estoy con mucho kilombo, solo una cosa....QUE PAPELAZO!!!!...la mantuvieron abajo todo el día para cargar y llevar en la última hora, no????.....la vi hoy a 2,51 de mÍnimo, con poco volumen ( es decir nadie largaba a ese precio)...cuando se acumularon papeles para vender la fueron llevando hasta llegar a 2,59 y terminar :arriba: ..jejejeje...los muchachos quieren seguir comprando barato...pero eso sí, acumulando....Tal vez me equivoque por que mire muy poco hoy, pero es lo que me parece..ABRAZO A TODA LA BANDA!!!!...A LA NOCHE NOS VEMOS :115:

Maxi95
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Maxi95 » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

Si, costó, pero rompió la baja de hoy. Vamos a ver mañana.... Viernes y ultimo día hábil.
Que opina?

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 5:01 pm

CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 782 invitados