TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 12:12 pm

Igualmente, para mi, que se nada y poco, el dolar que hay que mirar aca es el oficial y esta a 1.49 :arriba: :arriba: dolares oficiales

Pero esos analisis se los dejo a los que saben :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 04, 2023 12:03 pm

Tiji escribió: a dolar payaso esta 0.70

A dolar trader 0.80 :arriba:

Dime que dolar miras y te dire quien eres :arriba:

:lol: :respeto:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 11:59 am

Napoleón escribió: Hay tantas alternativas disponibles que no sé por cual decidirme.
Hay cisnes negros por todos lados...
Capaz le cambie acero y alumnio a Boudou por un médano en el Sahara.
No sé, no soy pesimista, si el presidente anda de gira turística debe ser que todo anda de maravillas.
Tampoco hay que dudar de Cerruti que asegura no hay hambre ni pobreza y estamos creciendo a tasas chinas.
A Mendicurren se lo ve eufórico, es director en YPF, Ministro de producción, empresario textil... Si a él le va bien porque a nosotros nos iría mal.
El Senado de la Nación es un ejemplo de calidad institucional puesto al exclusivo servicio de CFK como corresponde.
Ahora estoy pendiente de la Enciclopedia Educativa de Baradel/Kicillof imprescindible en la Era del Conocimiento.
No sé con cuáles cisnes negros quedarme y a cuales esquivar...
Taiwán puede resultar en la sepultura del 90% de los Cedear y el dólar de equilibrio local el post mortem de las coberturas y para colmo el Jorge Asís del Foro no se decide a pronosticar de estas cosas que me quitan la vigilia...
Claro, él es fan de Máximo que superó al máximo que antes del nuevo máximo era máximo pero que luego no lo fue porque hubo uno nuevo y además que ya no era máximo de lo mismo sino de otra cosa que había cambiado bastante...
Pero por suerte de vez en cuando Tiji me hace reír y pone un cuadro.

Imagen

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 11:55 am

a dolar payaso esta 0.70

A dolar trader 0.80 :arriba: :arriba:

Dime que dolar miras y te dire quien eres :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 04, 2023 11:47 am

Tiji escribió: 0.80 USD :arriba: :arriba:

:lol: :respeto:

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 04, 2023 11:45 am

Hay tantas alternativas disponibles que no sé por cual decidirme.
Hay cisnes negros por todos lados...
Capaz le cambie acero y alumnio a Boudou por un médano en el Sahara.
No sé, no soy pesimista, si el presidente anda de gira turística debe ser que todo anda de maravillas.
Tampoco hay que dudar de Cerruti que asegura no hay hambre ni pobreza y estamos creciendo a tasas chinas.
A Mendicurren se lo ve eufórico, es director en YPF, Ministro de producción, empresario textil... Si a él le va bien porque a nosotros nos iría mal.
El Senado de la Nación es un ejemplo de calidad institucional puesto al exclusivo servicio de CFK como corresponde.
Ahora estoy pendiente de la Enciclopedia Educativa de Baradel/Kicillof imprescindible en la Era del Conocimiento.
No sé con cuáles cisnes negros quedarme y a cuales esquivar...
Taiwán puede resultar en la sepultura del 90% de los Cedear y el dólar de equilibrio local el post mortem de las coberturas y para colmo el Jorge Asís del Foro no se decide a pronosticar de estas cosas que me quitan la vigilia...
Claro, él es fan de Máximo que superó al máximo que antes del nuevo máximo era máximo pero que luego no lo fue porque hubo uno nuevo y además que ya no era máximo de lo mismo sino de otra cosa que había cambiado bastante...
Pero por suerte de vez en cuando Tiji me hace reír y pone un cuadro.

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 11:43 am

0.80 USD :arriba: :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 04, 2023 11:39 am

0.70 USD :abajo: :100:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 11:39 am

Recompre mi tenecia txar en 417, pagando peaje. Vi algo tecnico que me llevo a tomar la decision de mi vida. El grafico manda y recompre. AL menos fueron como 36 minutos de paz y tranquilidad. Pero quien la quiere?

Que siga la joda y la timba financiera :arriba: :arriba: :arriba:

chewbaca
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 04, 2023 11:14 am

voy a poner orden de venta en 275, me quedo mas tranquilo asi salgo rapido.
El dolar obvio va a bajar, TX esta quebrada, y el pais tiene resuelto su flujo de caja

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 11:01 am

eleconomista escribió: Sí, yo también puse orden de venta en 350 porque quiero dormir tranquilo :mrgreen: :2230:

Que alivio, me llevaron. Hoy podre descansar en paz :arriba:

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Vie Ago 04, 2023 10:57 am

Sí, yo también puse orden de venta en 350 porque quiero dormir tranquilo :mrgreen: :2230:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 04, 2023 10:36 am

Subi orden de venta en 400 de toda mi tenencia. Ayer no pude dormir. No puedo tolerar semejante volatilidad y riesgo.
Espero me la lleven y pueda volver a dormir tranquilo :arriba:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 04, 2023 9:06 am

green arrow escribió: Hoy lleve al cierre en 409 después de mucho y me bañaron,aceleraron las ventas al final ,linda semanita ña próxima espero no arrepentirme.

apurarse a comprar en plena caida .. no veo el apuro salvo no quedarse con los pesos. pero hay otras opciones hasta que el mkrt argento drene todo lo que tiene que caer.. 373$ tiene un lindo soporte -abstenganse las viudas del activo-. hoy no tenes ningun indic, oscil, canal, nada que te de entrada, salvo intuicion o martingala.. hasta despues de las elecciones no creo qeu haya oportunidad de hacer algo con buenas probabilidades de entrar para poder salir con ganancias..

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Vie Ago 04, 2023 12:50 am

Hoy lleve al cierre en 409 después de mucho y me bañaron,aceleraron las ventas al final ,linda semanita ña próxima espero no arrepentirme.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados