TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ago 31, 2013 1:21 pm

Jajajajajaja...porteño me haces reir...lleva a la misa algunas de tus amiguitas y veremos si el cura la puede dar :mrgreen: Abrazo amigazo!!!!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 1:20 pm


Es verdad res peto muy bien el canal, pronto los 3 pesitos :100:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 31, 2013 1:14 pm


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 31, 2013 1:11 pm

les dejo este AT de unos dias pero como respeto soportes y se mantuvo en el canal ascendente le veo el objetivo fijado.

analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.arhttp://www.youtube.com/embed/3e0yZCLjwfU?rel=0>

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 31, 2013 1:07 pm

Robert, me desperto tu Whatsapp a las 10:40 hs. Mañana me podes despertar a las 09:30 que a las 10:00hs tengo misa. :mrgreen:

[quote="Roberto"]Fcurcu, fer y toda la banda gracias por sus palabras!!!. Porteño muy buen volumen de las Siderúrgicas. Siderar metió un volumen de $5.766.722 solo superada por Ts en el panel lider y la excepción de indu en el panel general. Alua metió $1.958.773. :mrgreen: (te conteste el Whatsap un poco tarde, ya que anoche estaba muy cansado y apagué el celu..hoy lo encendí a las 11 de la mañana).
Ximena, desde ya estas invitada...solo tenes que decir donde hay que pasarte a buscar y habrá una fila de autos esperandote!!! salvo bogeyman que ya le declaró su amor a Vicente :lol: . Y con respecto al comentario en azul...te dije que un hacker esta jodiendo con mi cuenta, no?..es un poco mal hablado ese muchacho :lol: .
Buen fin de semana muchachos!!!! y siderar seguirá metiendo.....metiendo.....¡¡¡Buenas rachas!!! (ahora lee Ximena también)

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ago 31, 2013 1:02 pm

Fcurcu, fer y toda la banda gracias por sus palabras!!!. Porteño muy buen volumen de las Siderúrgicas. Siderar metió un volumen de $5.766.722 solo superada por Ts en el panel lider y la excepción de indu en el panel general. Alua metió $1.958.773. :mrgreen: (te conteste el Whatsap un poco tarde, ya que anoche estaba muy cansado y apagué el celu..hoy lo encendí a las 11 de la mañana).
Ximena, desde ya estas invitada...solo tenes que decir donde hay que pasarte a buscar y habrá una fila de autos esperandote!!! salvo bogeyman que ya le declaró su amor a Vicente :lol: . Y con respecto al comentario en azul...te dije que un hacker esta jodiendo con mi cuenta, no?..es un poco mal hablado ese muchacho :lol: .
Buen fin de semana muchachos!!!! y siderar seguirá metiendo.....metiendo.....¡¡¡Buenas rachas!!! (ahora lee Ximena también) :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 31, 2013 12:45 pm

DON VINCENZO escribió:MUY INTERESANTE LAS NOTAS PEGADAS DE TERNIUM E USIMINAS Y TENARIS, ACÁ COMO PUEDEN OBSERVAR DON PAOLO GENERA TRABAJO PARA SUS DOS EMPRESAS, TENARIS Y TERNIUM A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENE EN USIMINAS, SI MAL NO RECUERDO APORTANDO EL ACERO..

BUENO COMO ES SÁBADO Y NOS DEBEMOS ALGUNA SONRISA APARTE DE ESTA NOTA BASTANTE MOTIVANTE LES PEGO ESTE LINK QUE ESPERO LOS HAGA SONREIR ..

UN SALUDO GRANDE PARA TODOS ESTIMADOS FORISTAS

SIN PALABRAS.... FÍJENSE COMO TERMINA ESTE REMATE :mrgreen: :115: :114:






<http://www.youtube.com/embed/3e0yZCLjwfU?rel=0>

NO LO PEGUÉ COMO CORRESPONDÍA EL LINK , Y ACÁ VÁ DE NUEVO....

http://www.youtube.com/embed/3e0yZCLjwfU?rel=0

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Sab Ago 31, 2013 12:45 pm

Ximena escribió:Si al grupo le parece bien, me sumo al próximo almuerzo :D

Llevá calzón de lata....

:D :D :D

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 31, 2013 12:42 pm

Que decis Ximena? buenos dias!!!! Obvio que estas auto invitada como todo aquel que se quiera y pueda engancharse. Lo unico que si venis vos no vamos a saber que carajo hablar cuando se nos agote el tema SIDERAR :lol: . Voy a llevar a mis sobrinos al pelotero del resto donde vayamos para cambiar la imagen que en este foro crearon. Por lo pronto vamos pensando que tema tocar :mrgreen: !!!!
P.D. Gracias Ximena por la onda que pones, son todos muy buenas personas ya lo vas a comprobar de tener oportunidad. :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 31, 2013 12:38 pm

MUY INTERESANTE LAS NOTAS PEGADAS DE TERNIUM E USIMINAS Y TENARIS, ACÁ COMO PUEDEN OBSERVAR DON PAOLO GENERA TRABAJO PARA SUS DOS EMPRESAS, TENARIS Y TERNIUM A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENE EN USIMINAS, SI MAL NO RECUERDO APORTANDO EL ACERO..

BUENO COMO ES SÁBADO Y NOS DEBEMOS ALGUNA SONRISA APARTE DE ESTA NOTA BASTANTE MOTIVANTE LES PEGO ESTE LINK QUE ESPERO LOS HAGA SONREIR ..

UN SALUDO GRANDE PARA TODOS ESTIMADOS FORISTAS

SIN PALABRAS.... FÍJENSE COMO TERMINA ESTE REMATE :mrgreen: :115: :114:






<http://www.youtube.com/embed/3e0yZCLjwfU?rel=0>

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Sab Ago 31, 2013 12:10 pm

Roberto escribió:Ah...me olvidaba, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODA LA BANDA Y PARA XIMENA QUE NO APARECE!!!. Como siempre y para no desentonar, SIDERAR SEGUIRÁ METIENDO PIJAZOS!!! :lol: :lol:

Gracias Robert!! Estuve un poco enferma esta semana (faringitis :( ), por eso un poco ausente. De todas formas los estuve leyendo de a ratos. Yo también tengo mucho que aprender, no tengo nada que ver con el mundo de las finanzas y los números, pero de a poco voy entendiendo unas cuantas cosas y realmente los comentarios en el foro ayudan mucho a clarificar algunas otras. Eso sí, los gráficos que suben todavía me parecen chino mandarín jajaja!
Si al grupo le parece bien, me sumo al próximo almuerzo :D
Bueno muchachos, buen fin de semana para todos, disfruten de este hermoso día soleado!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:53 am


19/08/2013

Usiminas y Tenaris firman una alianza para una nueva fase del ducto de etanol brasilero

Tenaris, con sede en Pindamonhangaba (SP), ganó la competición para proveer 145 km de tubos de 20 pulgadas que serán aplicados en la segunda etapa del proyecto del ducto de etanol brasilero, que conectará Ribeirão Preto a Uberaba (MG). La producción de los tubos ya fue iniciada en septiembre de este año. Para esta fase, Usiminas proporcionó bobinas de acero producidas en el nuevo Laminador de Bandas en Caliente, inaugurado en octubre del año pasado en la Planta de Cubatão (SP), con inversiones de aproximadamente R$ 2,5 billones.

“El equipamiento es uno de los más modernos del mundo y permite a Usiminas aumentar su oferta de productos dirigidos a mercados de mayor valor agregado, como la industria de aceite y gas, además de piezas de automóviles, maquinas y equipamientos industriales y construcción civil”, destaca Rinaldo Machado, gerente general de Ventas para Construcción e Infraestructura de Usiminas. En el primer semestre del año, las ventas de aceros laminados en caliente de Usiminas crecieron 10% en relación al mismo periodo del año pasado, alcanzando 1,1 millón de t.

De acuerdo con el Director Comercial de Tenaris, Idarilho Nascimento, uno de los diferenciales de la empresa para esa segunda etapa del proyecto es que los tubos poseen 15 metros de longitud, lo que exige menos uniones en campo. “Esa especificación redujo significativamente los costos de instalación, creando un nuevo concepto de suministro que podrá ser aplicado en las siguientes fases. Además, el soporte local de Supply Chain de Tenaris optimiza el cumplimiento de los plazos del cliente – muy exigentes por la dinámica de la construcción del ducto”, completa.

El primer tramo del ducto de etanol brasilero fue inaugurado este lunes (12/8) por la presidente Dilma Rousseff. La etapa contó con 209 km de tubos de 24 pulgadas producidos por Tenaris, también a partir de aceros suministrados por Usiminas. Las entregas ocurrieron entre junio y noviembre de 2012. La operación de esta fase ira a garantir la comercialización del etanol en Paulínia (SP) y la transferencia del producto refinado para otras regiones, como Barueri (SP) y Duque de Caxias (RJ), que recibirán líneas de conexión. El proyecto del ducto de etanol, que integra tuberías , canales y carreteras, está estimado en R$ 7 billones y está dentro del PAC (Programa de Aceleración del Crecimiento). Serán 1,3 mil kilómetros, pasando por 45 municipios de los estados de São Paulo, Minas Gerais y Goiás.

El proyecto

El ducto de etanol es administrado por la Logum Logística, responsable por la construcción y operación del proyecto. La Logum es una sociedad anónima compuesta por Petrobras, Camargo Corrêa, Copersucar, Raizen Energia, Odebrecht Transport Participaciones y Uniduto Logística. El proyecto que integra tuberías , canales y carreteras, está estimado en R$ 7 billones y está dentro del PAC (Programa de Aceleración del Crecimiento). Serán 1,3 mil kilómetros, pasando por 45 municipios de los estados de São Paulo, Minas Gerais, Mato Grossos do Sul, Rio de Janeiro y Goiás.

La Petrobrás informó oficialmente que las pruebas finales de transferencia de etanol hidratado fueron realizadas en la segunda quincena de junio. “La iniciativa permitirá la colecta de etanol de los centros productores, principalmente de los estados de Goiás. Minas Gerais, Mato Grosso do Sul y São Paulo, y el transporte de combustible hasta los grandes centros consumidores del sudeste del País, posibilitando cabotajes y exportaciones”, destaca la operadora. Rio de Janeiro es el quinto estado que integra el proyecto.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:51 am


rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 31, 2013 10:47 am


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 31, 2013 10:42 am

Fede mira que te tomamos la palabra del proximo almuerzo hacerlo en el club de pezcadores!!! Septiembre puede ser lindo mes...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 933 invitados