TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Ago 14, 2013 10:08 pm

SMART escribió:Gente tranqui, hay tomas, y es bueno que existan, que depuren que exista el cambio de manos, miren el volumen de los ADRs de los ultimos 3 dias? existe un 0,001% de los fondos comprando ARG... eso me deja tranquilo.

Xime, pobre te debemos volver loca, pero de que zona sos y que estado civil tenes? de curioso nomas :114:

Sí si .....también me anoto en el pedido de datos!!!! jejejjee :bebe:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 14, 2013 10:05 pm

novato79 escribió:Que grande Siderar....estuve medio desaparecido pero atento cuando podía....a veces me toca trabajar jajajaja.
Vamos a ver si hay resistencia cerca......se huele una toma de ganancias. :roll:

Leí de los que saben, que la resistencia estaba en 2.48 y la pasó con volumen. Que se yo. Yo me quedé adentro. Veremos.

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Ago 14, 2013 10:03 pm

Que grande Siderar....estuve medio desaparecido pero atento cuando podía....a veces me toca trabajar jajajaja.
Vamos a ver si hay resistencia cerca......se huele una toma de ganancias. :roll:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Ago 14, 2013 9:54 pm

Que tal Rafa, como estás?. Sabes que comparto en un 100% tu visión sobre este papel y te lo manifesté en varias oportunidades, por eso en Erar soy un inversor al largo y duermo tranquilo y yo agregaría a lo que vos dijiste que el mercado si miramos el corto plazo, está buscando refugio en empresas solidas y que aún se encuentran baratas. Como ejemplo te diría que el dolar blue rindió este año alrededor de un 30% y Siderar al cierre de hoy lleva un acumulado del 66%, es decir duplico al blue en un 100%. Que tal? Es decir que lo que vos escribiste se refleja en este simple razonamiento. Un abrazo Rafa y ojalá puedas ir al almuerzo del Sábado 24.

Smart, los de afuera toman posición sobre los ADRs, y el capital local toma posición sobre activos locales subvaluados y con perspectivas de crecimiento futuras, es decir empresas solidas y que invierten, como es el caso de Siderar y que escribimos extensamente en el foro. Pensamos en forma muy parecida :wink:

Vicente amigo, sabes bien que en el foro se te quiere un montón, yo particularmente me siento más tranquilo cuando vos estas con nosotros. Hace lo que tengas que hacer, me parece que el cariño es mutuo, y no te olvides que si necesitas algo tenes un amigo del otro lado!!

Para despedirme acá les dejo un percusionista de primera, de haber sabido me hubiese dedicado a esto!!! :lol:


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/1 ... sica-colas

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2013 9:47 pm

LO QUE OCURRE QUE LA IMPACIENCIA Y LA CODICIA NOS ATACA SINO HOY TENDRIAMOS LA GUITA LOCA!!!!!!

Don vincenzo en foro Rava 25/4/13

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 14, 2013 9:00 pm

ESTIMADO SMART:

YA TE LO COMENTÉ ANTES Y TE REITERO, SI TUVIERA GUITA DISPONIBLE ME GUSTA PESA E INDUPA POR AHORA ESAS SOLAS , Y SON PARA ESPERAR ALGÚN TIPO DE NOTICIA TANTO EN PESA COMO INDUPA. NO SON PARA TOCO Y ME VOY, YO NUNCA TE VOY A DECIR UN PAPEL PARA TOCO Y ME VOY. AHORA CUANDO QUERES ESTAR EN OTRAS PLAZAS Y NO TENÉS GUITA Y NO QUERÉS CAUCIONAR, TENÉS UNA ALTERNATIVA, POR EJEMPLO, VENDER UN POCO DEL PAPEL EN QUE ESTÁS GANANDO MÁS Y COMPRÁS LOTES DE BASES BAJAS SI TIENE EL PAPEL QUE TE INTERESA, AL MENOS PARTICIPÁS Y NO TE QUEDÁS AFUERA, ESAS BASES VAN A SUBIR CASI ACOMPAÑANDO ELPRECIO DEL PAPEL Y AL CIERRE DEL EJERCICIO TOMÁS DECISIÓN O VENDÉS LOTES Y GANASTE O SI QUERÉS EJERCERLAS PARA SEGUIR , AHÍ SÍ TENDRÁS QUE VENDER EL O LOS PAPELES QUE JUZGUES CONVENIENTE A TU CRITERIO SI NO CAMINARON TODO LO QUE VOS ESPERABAS Y LISTO. ES UNA FORMA LIMITADA PERO QUE TE PERMITIRÍA SEGUIR EL PAPEL QUE TE GUSTABA DE UNA FORMA MÁS MODESTA.
COMO DECÍA GUILLERMO NIMO POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ.
UN ABRAZO SMART. :wink:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Ago 14, 2013 8:53 pm

SMART escribió:Fer te sigo con PESA, desde ayer tome posiciones en AG. pero voy entrando escalonadamente, respecto a PBR, me gusta, pero no tengo para todas..... :lol:

Ramiro y Roberto, aprovecho yo que tambien voy y vengo como puedo, a darles mi opinion, que en realidad la hable hoy con mi operador, es claro que aca los fondos del exterior no van a poner un dolar, pero si lo estan haciendo en ADRs, y si no miremos el volumen de los ultimos 3 dias, pagando para arriba, a ellos no les importa el AT, o el techo que todos vemos o si antes estaban baratas mucho o poco, ellos cuando tienen orden de pagar, pagan... fijate que contra mercado hoy subio ARG, no un papel o dos, subieron los ADRs, es decir hay unos fondos que observaron un cambio que ya es imposible de negar a nivel de politica economica futura, y por ende toman posiciones.... reitero algo que aprendi, a ellos no les interesa el vto de opciones de aca... antes no tenian en el mapa ARG, ahora que nos tengan en un 0,01% significa para nosotros muchisimo, asi que me inclino por seguir la tendencia y aprovecharla, asi como a veces entramos en una baja y sigue bajando mucho, a veces nos bajamos temprano en una suba y despues nos queremos cort.... las....tarlipes.
Tomas hubo y habra, pero intraday por ahora y creo que comenzara la rotacion de papeles que quedaron atrasadisimos, caso:

PESA, EDN y PAMP y veremos YPF.

Modesta opinion.

Abrazo a todos.

Smart, justo antes de leer tu comentario estaba mirando la siguiente nota:

http://news.investors.com/investing-etf ... oocp,yahoo

Ahí se destaca la manera en que ven el mercado argentino desde afuera.
Saludos!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Ago 14, 2013 8:45 pm

Roberto escribió:Smart, desde ayer se me cortó la luz...vino un rato y se volvió a cortar, así que escribo desde alguna confitería con el celular, yendo de un lado a otro por el laburo, eso sí, me fume como 5 páginas dedicadas a "Ximena", como el dicho, un p...de c...tira más que siderar a 4 sopes!!! :lol:
Bueno muchachos...siderar a 2,53 - 3,69% :arriba: no se si tomaron nota, pero entramos 2º en el ranking con el 66% :arriba: acumulado en el año y sin recompra de acciones como TECO2 que va primera por lejos (de esa tengo solo el 10%).
Erar va sumando pijones chiquitos y pijazos medianos lo que hace que tal vez para fin de mes sea un gran pijazo!!!(Ximena anda acostumbrandote, este es un barrio de Machos y Machos de Caseros!!!).
Más tarde veo (si me vino la luz) si puedo subir algo para el relax y ahora voy a tener que buscar algo para Ximena tambien!!jajajajaja.
Chau chicos y chicas, después nos vemos!!!!

Roberto, como estas? Aunque yo leo el foro todos los dias, y escribo de vez en cuando, es
importante remarcar los beneficios de conservar un papel como Siderar por el largo plazo.
Para la persona que tiene invertido sin apuros, Siderar es para multiplicar la guita en dolares
por cuatro. El fin de semana tuvimos una excelente señal para estar mas tranquilos y pensar
que este escenario se puede ir conformando. Si con este mismo gobierno, anti empresa, la accion
llego a valer 0,69 dolares por accion, pensemos en un escenario mas logico, menos confrontativo,
con un espiritu pro mercado, ahi es donde estoy pensando en un precio de 1 dolar o mas.

No es una expresion de deseos sino pura logica, mas sabiendo que invirtiendo en Siderar estas
formando de un grupo de empresas donde entra la plata de Mexico y Brasil. Para dentro de tres años
ya estara ganando Usiminas y el conjunto puede dar utilidades impensadas.

Estoy mas optimista que nunca por lo del domingo, pero mas optimista por que el quiebre de los
precios del mercado, lo tuvimos justo despues del primer cacelolazo. Les recuerdo que siderar llego
a valer 1,19 en esos dias.

Tenemos una oportunidad historica, espero sepan aprovecharla.

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 14, 2013 7:34 pm

Pablo estoy siguiendo a APBR y PESA. Parecieran que quedaron relegadas. Nos vemos ahi cualquier cosa. Abrazo!!!

Muchas gracias ferlobo!! :D
A hacer los deberes ahora...
Abrazo!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 6:46 pm

Sera que no estoy acostumbrado :o :o

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2013 6:38 pm

jajaja ahora hay que preocuparse por qué sube tanto ?
rickymansella escribió:Estas subas en las acciones, no se deberan a la anticipacion a la renta financiera? Quizas quieran sacar una buena diferencia sin impuesto, comentan que la ley antes de oct sale :roll:


rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 6:29 pm

Estas subas en las acciones, no se deberan a la anticipacion a la renta financiera? Quizas quieran sacar una buena diferencia sin impuesto, comentan que la ley antes de oct sale :roll:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Ago 14, 2013 5:54 pm

Alf, lo único que veo es el techo del canal por el que viene subiendo desde mediados de Junio. Esta exactamente en el techo del canal, con lo cual habría que ver si mañana temprano lo pasa como estación chica y nos vamos directo a los máximos anteriores.!!!

ALF escribió:
Iba a escribir exactamente lo mismo: Resistencia en 2,49, por lo tanto, si mañana no pasa nada raro, tendría que buscar 2,74-2,76 en muy poco tiempo :arriba:


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 14, 2013 5:45 pm

pablo.firmat escribió:se va a extrañar por un tiempo los comentarios de D.V....a mi me dieron confianza y pude recuperarme de una hermosa empomada...

Ayer me ejercieron en GGAL...con ese saldito le ando ganas a TECO, pero no la sigo hace semanas y creo que està carìsima...còmo la ven los que la siguen mas de cerca?

Gracias y saludos desde Rosario :100:

Pablo estoy siguiendo a APBR y PESA. Parecieran que quedaron relegadas. Nos vemos ahi cualquier cosa. Abrazo!!!

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 14, 2013 5:40 pm

se va a extrañar por un tiempo los comentarios de D.V....a mi me dieron confianza y pude recuperarme de una hermosa empomada...

Ayer me ejercieron en GGAL...con ese saldito le ando ganas a TECO, pero no la sigo hace semanas y creo que està carìsima...còmo la ven los que la siguen mas de cerca?

Gracias y saludos desde Rosario :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, Garamond, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jjavier, Kamei, lobo_bursatil, Luq, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot] y 1048 invitados